Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Osasuna-Real Madrid  (Leído 5545 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« : 30 de Abril 2006, 23:05:24 »

Que os ha parecido el partido?

A mi me ha gustado mucho la actitud del Madrid, no dejandose intimidar por el público ni por las patadas que han dado los navarros.

El árbitro se ha portado y no ha cometido fallos graves, salvo la sanción de algunas entradas que merecían tarjeta.

Baptista ha estado muy bien, al igual que la defensa blanca, y Casillas ha parado un penalty de forma espectacular, aunque luego lo han expulsado por desplazar el balón.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 30 de Abril 2006, 23:34:45 »

A mi lo que me parece es que lo del sadar no tiene nombre hasta queno pase algo gordo...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 30 de Abril 2006, 23:38:13 »

A mi lo que me parece es que lo del sadar no tiene nombre hasta queno pase algo gordo...

Lamentablemente eso ocurre en mucho más campos, pero lo que si es cierto es que hasta que no ocurra una desgracia, no se van a tomar cartas en el asunto.

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2006, 01:10:57 »

Lo que suele pasar en el sadar cada vez que va el madrid pro alli no tiene perdon...el partido bien,el madrid no se amilano,Casillas,grande como siempre...su expulsion...hay tios que hacen entradas terrorificas y o no le sacan tarjeta o les enseñan amarilla y a el por desplazar el balon,la segunda amarilla y a la calle...ver para creer

Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 1 de Mayo 2006, 12:17:42 »

Lamentablemente eso ocurre en mucho más campos, pero lo que si es cierto es que hasta que no ocurra una desgracia, no se van a tomar cartas en el asunto.

Tampoco en muchos mas, lo lamentable es que por ejemplo los lumbreras de sancinadores que tenemos le pongan por ejemplo al Zaragoza por algo que no puede controlar como es lo que grita la gente le pongan exactamente el triple de multa que por ej al Atletico que esto si que se podia controlar como son la entrada de botella de vidrio o latas al campo
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2006, 12:20:44 »

Lo que suele pasar en el sadar cada vez que va el madrid pro alli no tiene perdon...el partido bien,el madrid no se amilano,Casillas,grande como siempre...su expulsion...hay tios que hacen entradas terrorificas y o no le sacan tarjeta o les enseñan amarilla y a el por desplazar el balon,la segunda amarilla y a la calle...ver para creer

Lo que pasa el Madrid comparado cuando va el Zaragoza es oro, la utima vez los jugadores del Zaragoza tuvieron que esperar mas de una hora para poder salir del campo por que los aficionados del Osasuna los estaban esperando en la puerta, pero esas cosas en la prensa no se ven
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 1 de Mayo 2006, 12:22:52 »

Volviendo al partido, lo que es acojonante es que caillas no acabe el partido por protestar y desplazar un balon y milosevich o como se escriba despues de lo que sacudio con y sin balon si, en fin cosas del futbol....
Pow
Visitante
« Respuesta #7 : 1 de Mayo 2006, 12:28:17 »

A MIlosevic lo pudo espulsar dos o tres veces, pero yo creo que Casillas no se acordaba cuando tiro el balon de que llevaba amarilla
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 1 de Mayo 2006, 12:31:17 »

No si yo no digo que no sea de reglametneo la expulson de casillas, pero es impresionante que casillas no acabe el partido y milo si.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 1 de Mayo 2006, 13:04:47 »

Los árbitros y el reglamento que aplican es así.

Vale lo mismo desplazar el balón que pegarle una patada al contrario

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.738 segundos con 15 consultas.