Paddy
|
 |
« : 28 de Abril 2006, 21:11:49 » |
|
Sábanas
Una pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo.
En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.
-Qué sábanas sucias está colgando en el tendedero! Está precisando de un jabón nuevo...¡si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!
El marido miró y se quedó callado.
Algunos días después, nuevamente , durante el desayuno, la vecina colgaba sábanas en el tendedero y la mujer comentó con el marido:
-¡Nuestra vecina continúa colgando las sábanas sucias! ¡Si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!
Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina colgaba su ropa en el tendedero.
Había pasado un mes, la mujer se sorprendió al ver las sábanas siendo tendidas, y entusiasmada fue a decir al marido:
-¡Mira, ella aprendió a lavar la ropa¡ ¿Será que la otra vecina le enseñó? Porque yo no hice nada.
El marido calmosamente respondió:
-No, hoy yo me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana.
Y así es. Todo depende de la ventana, a través de la cual observamos los hechos.
Antes de criticar, verifique si usted hizo alguna cosa para contribuir.
Verifique sus propios defectos y limitaciones.
Debemos mirar, antes de todo, para nuestra propia casa, para adentro de nosotros mismos.
Gentileza, Emilia (Monterrey - Mexico)
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Abril 2006, 00:28:52 » |
|
Muy buena reflexión Paddy  -karma-
|
|
|
|
"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Abril 2006, 00:55:12 » |
|
El critico concienzudo tiene que comenzar por si mismo; no tenemos derecho a juzgar lo que no sabemos y lo que no comprendemos. Hay que recordar que todo es segun el color del cristal con que se mire. AMIEL
|
|
|
|
Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2006, 14:18:32 » |
|
El critico concienzudo tiene que comenzar por si mismo; no tenemos derecho a juzgar lo que no sabemos y lo que no comprendemos. Hay que recordar que todo es segun el color del cristal con que se mire. AMIEL
Sabias palabras amigo!!! 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Mayo 2006, 19:05:51 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2006, 21:05:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Mayo 2006, 21:06:18 » |
|
Gracias Marieta!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Mayo 2006, 21:07:20 » |
|
Muy buena reflexión Paddy  -karma- Gracias amigo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Fouché
Novatill@

Duque de Otranto
|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Mayo 2006, 23:40:34 » |
|
Es una gran realidad. Esta historia circula mucho por la red en forma de PPS. No esta de mas que de vez en cuando limpiemos nuestros cristales. 
|
|
|
|
La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
|
|
|
|
|