Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:44:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pearl Jam vuelven a España  (Leído 1233 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 28 de Abril 2006, 11:30:12 »

Pearl Jam actuará en Barcelona y Madrid, el 1 y 7 de septiembre, respectivamente, dentro de la gira europea que la banda estadounidense comenzará el 23 de agosto en Dublín y en la que presentará su nuevo álbum homónimo, informaron hoy los organizadores de estos conciertos.

El grupo rockero de Seattle (EEUU) anunció hoy las fechas europeas de su gira mundial, con la que regresan al viejo continente después de seis años de ausencia y que finalizará el 30 de septiembre en Grecia.

La banda telonera que abrirá los conciertos de Pearl Jam en la gira europea se anunciarán en las próximas semanas, según las mismas fuentes.

El concierto en Barcelona tendrá lugar el 1 de septiembre en el Pabellón Olímpico de Badalona, mientras que en Madrid el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el 7 de septiembre a la banda de rock.

En estos conciertos, Pearl Jam presentará su nuevo álbum, el octavo de su carrera grabado en estudio -que sale a la venta en Europa a principios de mayo- y que significa el regreso de Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Grossard, Jeff Ament y Matt Cameron después de tres años y medio de silencio discográfico.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2006, 12:23:45 »

Deseando k  saken el disco ya...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2006, 23:05:50 »

yo el mismo 2 compro las entradas para el de Madrid, este no me lo pierdo! ahora solo me falta la visita de los ACDC! ojalá me recuerden canciones del vitalogy!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2006, 10:00:50 »

Por cierto, muy guapo el disco nuevo. Se llama Pearl Jam (como ellos) y ya está en las "mejores tiendas".  Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.839 segundos con 14 consultas.