Hacia muxisimo tiempo q no m animaba a escribir pero hoy tenia el dia inspirado, espero q opineis lo q os parece y a lo mejor m animo a seguir.

Acabo de colgar el telefono y tengo ganas de pasarlo bien, llevo unos dias sin jugar y la verdad que ya lo hecho de menos.
Entro en mi habitacion, por suerte Luci ya esta dormida. Busco en mi cajon, a oscuras, me cuesta un poco encontrarlo pero al fin, un botecito y luego lo otro. Aprieto el bote, sale ese liquido pringoso lo restriego bien por mi amiguito, realmente ya estoy empezando a jugar. Muevo mi mano como si estubiera masturbando a cualquiera de mis amantes, no me supone mucho esfuerzo, ya me sale como algo natural.
Me tumbo en la cama, me aseguro que Lucia, mi hermana de 24 años, este bien dormida y asi es. Me tapo con la manta dejo mi consolador un poco de lado y empiezo a acariciar mi cuerpo. Primero mis pechos los acaricio por encima de la camiseta, mis pezones ya saben de que va esto y empiezan a despertar, se marcan en mi camiseta reclamando mi atencion. Jugueteo un poco con ellos, primero por encima de la camiseta, pero enseguida me la subo un poco, lo suficiente para que mis manos tengan un comodo acceso. Juego con mis pechos, me encanta, sobre todo porque mi sexo me esta reclamando desde hace un buen rato, pero me gusta hacerle esperar, realmente me gusta ese juego de desearlo y no tenerlo en el momento.
Disfruto de cada caricia, apretando mis pezones, lamiendo mis dedos para frotarlos contra ellos, haciendo que se ponga muy duros. Pero este juego me esta empezando a desesperar, asi que pronto una mano comienza a bajar por mi torso, jugando con mi cuerpo como si la mano de un amante experto se tratase. Llega a mis pantalones, pero hoy no estoy para seguir esperando, realmente estoy muy excitada y tengo ganas de pasar a mayores, asi que de un tiron bajo los pantalones y me quedo desnuda de cintura para abajo solamente tapada por la manta y empiezo a acariciarme. Mi sexo esta muy mojado, muestra inequivoca de lo excitada que estoy. Paso mi mano recorriendolo entero, desde mi ano hasta el clitoris. Tengo la mano empapada asi que la uso para lubricarme bien, mi clitoris esta muy mojado mientras lo acaricio, se empieza a endurecer y yo empiezo a disfrutar, eso si, teniendo un ojo atento a mi hermana, no me gustaria que me interrumpiera. Me lo estoy pasando muy bien, acaricio mi clitoris a gran velocidad aumentando mi excitacion hasta el limite y queriendo disfrutar del orgasmo. En ese momento me acuerdo de que no estoy sola, he traido a mi amiguito y casi sin darme cuenta una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro.
Pongo mi consolador en la entrada de mi coño, es bastante grande, mas que alguna polla que he probado, normalmente me cuesta un poco que entre, pero hoy estoy muy excitada, tanto que entra solo y casi sin darme cuenta lo tengo completamente dentro de mi. Empiezo a jugar con el, lo saco un poco y vuelvo a meterlo, me muero por encenderlo para que la parte que queda sobre mi clitoris empiece a vibrar y lo que tengo dentro empiece a moverse dando vueltas y haciendome llegar al extasis rapidamente. Pero tengo miedo por mi hermana, no quiero que se despierte, aunque esta muy dormida, quiza si lo pongo a una velocidad lenta...
Me armo de valor y lo hago, empieza a moverse, a vibrar, a darme muchisimo placer, pero el ruido que hace me pone muy nerviosa, es casi imperceptible, pero la cama de mi hermana esta pegada a la mia. Esos nervios me estan matando, tengo un nudo en el estomago, pero sin embargo el placer es mucho mayor, es algo increible, nunca habia disfrutado tanto.
En ese momento mi hermana se mueve, rapidamente paro el consolador, pero no lo saco de dentro de mi, no puedo, necesito tener un orgasmo y ademas esta situacion me excita muchisimo. Vuelvo a preguntarle "¿Luci? ¿estas despierta?" pero no tengo respuesta ni un minimo ruido, esta dormida y muy profundamente por lo que parece, asi que me dispongo a proseguir.
Vuelvo a accionar el consolador, otravez el movimiento, otra vez la vibracion, otra vez ese ruido, otra vez ese inmenso placer. Esta vez quiero llegar, asi que no me ando con tonterias, le doy mas velocidad, hace mas ruido, se mueve mas, vibra mas y me da muchisimo mas placer. Como si tuviera a un amante encima mis caderas empiezan a moverse, estoy llegando, pero realmente estoy disfrutando como si ya hubiera llegado, es una sensacion rara, pero me encanta. Cada vez me muevo mas, me muerdo el labio inferior para no gemir, aunque lo necesitaria, me da muchisimo placer, esta al maximo y yo tambien, de pronto mi hermana, que hasta ahora estaba durmiendo de espaldas a mi se gira, no se si esta despierta, la habitacion esta a oscuras y no le veo los ojos, pero ese movimiento hace que el nudo de mi estomago aumente, durante una milesima de segundo pienso en parar, pero es demasiado tarde estoy en medio de un orgasmo increible, tengo la piel de gallina, aprieto el interior de mi sexo para aprisionar esa polla que tantisimo placer me esta dando, noto como un liquido resbala por mi sexo hasta mi culito y mi corazon va a mil por hora.
Es un orgasmo muy largo, me olvido de Lucia, me olvido de mi habitacion, me olvido de todo, simplemente lo disfruto como una loca.
Cuando termino saco el consolador de mi interior, subo mis pantalones y asustada vuelvo a repetir la pregunta de antes "¿Luci? ¿estas despierta?" pero no obtengo respuesta, seguramente sigue dormida. Alargo la mano abro el cajon, guardo mi juguete en el y con una sonrisa en los labios me quedo dormida sintiendo en mi sexo como si aun no hubiera parado de correrme.