Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 10:51:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME VOY A GRANÁ!!!  (Leído 611 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« : 25 de Abril 2006, 16:18:44 »

Pues aprovechando el puentecito de Mayo, y el buen tiempo ,el Sabado sabdete emigrare a tierras granainas a pasar "Las cruces",intentare sacar documentos graficos si me lo permiten,y si las cogorzas no me lo impiden!!!! Cabezon
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #1 : 25 de Abril 2006, 16:28:00 »

Hablas de las cruces y se me ponen los pelos de punta, recuerdos placenteros y de juventud, me acuerdo que cuando estudiaba en Jaén y llegaban las cruces de mayo, me ponía a hacer autostop y recorria los 100 km. que me separaban, toda la noche de juerga y al día siguiente de vuelta a la capital del Santo Reino echo polvo, pero feliz y contento... mis padres al verme tan hecho polvo me decían: Hijo mío, no estudies tanto, que tienes unas ojeras que te llegan a los pies, je je je... pobres papás y es que les decía que me iba a estudiar a se un amigo.

En fin, no me enrollo mas, sólo desearte de lo bueno lo mejor y que disfrutes de las cruces a mas poder. Saludos y tomate unas  Cervecitas a la salud de todos.
En línea

Kisses FM
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.34 segundos con 17 consultas.