PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 23 de Abril 2006, 21:10:41 » |
|
DIOSSSSSSSSSSS
Chicos ha salido el WINIING ELEVEN 10
Lo que seria el PES6
Ahisssssssssssssss que me muerdo los dedos yaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Abril 2006, 00:02:09 » |
|
DIOSSSSSSSSSSS
Chicos ha salido el WINIING ELEVEN 10
Lo que seria el PES6
Ahisssssssssssssss que me muerdo los dedos yaaaaaaaaaa
Ya ha salido el WE10, no puedo esperar para tenerlo en mis manos, y eso que estoy picado con el WE9 
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Abril 2006, 02:13:36 » |
|
Ya ha salido el WE10, no puedo esperar para tenerlo en mis manos, y eso que estoy picado con el WE9  Yo pase del WE9 al PES5,,, va mejor y ademas ta en español. La primera del WE9 estaba en japones, QUE LIOOOOO; jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Abril 2006, 11:37:31 » |
|
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf
Ya lo tengo...
Ostiassssssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Bueno el motor no ha cambiado tanto como del 4 al 5,,, pero ham mejorado muchisimas cosas.
La ley de la ventaja ahora, se aplica si va el balon pa lante y lo coje uno tuyo, antes la ley de la ventaja solo se aplicaba en ciertos casos... ahora si te llevas el balon tu u otro de tu equipo no pita...
Es decir, tarda en pitar faltas...
Se permiten mas choques entre jugadas sin pitar tantas faltas,,,, tirarse por el suelo es Amarilla casi al 75% sino tocas balon y aun tocando... se han puesto duros con esto, eso es mejor para defender de forma mas ordenada y poder atacar sin sufrir constantes faltas barridas y cargar de amarillas al rival...
Tiene mas movimientos y ciertos jugadores hacen el amago directamente sin que lo hagas segun su tecnica supongo...
MMM desde fuera del area no es tan facil colocar ñascos... el ataque es ordenado y los pases largos al huecos furulan si son por el suel pero si son altos se mandan globos, osea que eso casi se acabo...
Esta mu biennn supongo que esta no sera la version final.
En el primer partido contra el Arsenal he quedado 0-0 y dos expulsados, pero en el 2º, he ganado 4-0, jejejje
Aprendo rapido, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Abril 2006, 11:39:50 » |
|
Al estar en japones no he podido probar muchas cosas pero el manejo de los jugadores no es tan dificil como en el 5 ni tan facil como en el 4, es un intermedio, lo que me ha gustado es que han mejorado el arbitraje muchhooooo
|
|
|
|
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Abril 2006, 05:18:44 » |
|
Al estar en japones no he podido probar muchas cosas pero el manejo de los jugadores no es tan dificil como en el 5 ni tan facil como en el 4, es un intermedio, lo que me ha gustado es que han mejorado el arbitraje muchhooooo
Ya no digas mas Peter, que me comen las ansias por tenerlo, aunque aqui va a tardar un poco mas en salir al mercado 
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2006, 02:14:38 » |
|
BUENISIMO! Claro que ya tuve que hacerme un backup y aplicarle un Parche en Inglés... Ahora está mejor!
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2006, 23:59:59 » |
|
pero pa PC o pa PS2?
|
|
|
|
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2006, 16:42:28 » |
|
para PS2.
para la PC faaaaaaaaalta
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
Muradas
Novatill@

PeterPaul Asturias
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Mayo 2006, 00:26:57 » |
|
Esta semana hemos recibido la noticia de que XBOX 360 tendrá un version exclusiva de Pro Evolution 7 junto al Grand Theft Auto 4.
Esta consola es la leche,cada dia me alegro mas de haberla comprado
|
|
|
|
|
|
|
|