Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 06:57:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a quién ficharías de entrenador del real madrid?  (Leído 8057 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 25 de Abril 2006, 09:35:03 »

A cualquiera menos a Ancelotti por favor  Alabar

Tal cual,,,,

Y si me dejan elegir, DESCARAO, WENGER!

Le gustan los jovenes, estudia a los equipos y juega con estilo de jeuga pero varia para limitar y entorpecer al contrario y sacar sus armas...

Me parece un gran tecnico en lo tactico,,, por lo menos a la Juve al Madrid y al Villarreal le ha dado un repaso tactico de pelotas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
RiKi
Asidu@

« Respuesta #11 : 25 de Abril 2006, 09:50:46 »

A mi me gustaria Marco Van Basten... ok

Ha hecho una renovacion en la seleccion holandesa y ahi estan sus resultados...Sería una opcion parecida a la de rijkaard por el barcelona cuando lo ficharon...
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #12 : 25 de Abril 2006, 16:06:28 »

MICHAEL LAUDRUP¡¡¡¡?Huh

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 25 de Abril 2006, 17:04:28 »

MICHAEL LAUDRUP¡¡¡¡?Huh

acabo de leer en yahoo una entrevista a raúl para un diario danés en la qu dice que  no le importaría que laudrup fuese el entrenador del madrid,y también habla de lo mucho que le ayudó cuando subió al primer equipo su juego....yo a laudrup le veo un poco verde de entrenador pero todo puede ser...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #14 : 25 de Abril 2006, 18:23:44 »

acabo de leer en yahoo una entrevista a raúl para un diario danés en la qu dice que  no le importaría que laudrup fuese el entrenador del madrid,y también habla de lo mucho que le ayudó cuando subió al primer equipo su juego....yo a laudrup le veo un poco verde de entrenador pero todo puede ser...

Tb estaba verder Rijarkd Wink  o Quique Sanchez Flores y mira el Valencia segundo

Van basten o Laudrup podrían ser una buena opción, pero spero y creo q ficharan a Ancelotti
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 25 de Abril 2006, 18:53:25 »

Tb estaba verder Rijarkd Wink  o Quique Sanchez Flores y mira el Valencia segundo

Van basten o Laudrup podrían ser una buena opción, pero spero y creo q ficharan a Ancelotti

pues también tienes razón a lo mejor solo es cuestión de arriesgar....hombre experiencia en esto del mundo por supuesto que tienen...pero el banquillo es otra cosa....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 25 de Abril 2006, 19:52:32 »

yo creo que un buen entrenador para el real madrid sería...victor fernández, lo que si que no traería sería un italiano Undecided
tu me parece que eres un poco merengue que solo haces que abrir post de ellos  Afro

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 25 de Abril 2006, 19:56:23 »

tu me parece que eres un poco merengue que solo haces que abrir post de ellos  Afro

Se llama madrididtis...

Tongue
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 25 de Abril 2006, 20:37:21 »

pues me parece a mí que lo lleváis claro...tanto el que dice que solo abro post del madrid como el que dice que tengo madriditis...la diferencia es que a mí me gusta el futbol pero sobretodo respeto....mi sangre es rojiblanca y llevo desde los doce años yendo al vicente calderón a ver a mi equipo...atleti hasta la muerte, pero siempre y no lo olvidéis con respeto siempre con respeto
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #19 : 25 de Abril 2006, 21:02:50 »

pues me parece a mí que lo lleváis claro...tanto el que dice que solo abro post del madrid como el que dice que tengo madriditis...la diferencia es que a mí me gusta el futbol pero sobretodo respeto....mi sangre es rojiblanca y llevo desde los doce años yendo al vicente calderón a ver a mi equipo...atleti hasta la muerte, pero siempre y no lo olvidéis con respeto siempre con respeto
jajajaj el respeto muchas veces no va unido con buen criterio juas juas  Grin

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.474 segundos con 15 consultas.