Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 06:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 60.000 euros por romper la nariz a un rival  (Leído 1147 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 24 de Abril 2006, 20:35:28 »

EL PORTERO ROMPIÓ LA NARIZ CON LA RODILLA A UN RIVAL

El croata Didulica, condenado a pagar 60.000 € ¡por una falta!


El portero internacional croata del Austria de Viena, Joey Didulica, ha sido sentenciado por el Tribunal Penal Provincial de Viena a pagar 60.000 euros de multa por una falta cometida en un partido de la temporada pasada.

Didulica, de 28 años, rompió la nariz de un golpe con la rodilla al delantero belga del Rapid de Viena, Axel Lawaree, el 26 de mayo de 2005, por lo que fue sancionado con ocho partidos por la liga austríaca de fútbol.

La juez Bettina Neubauer valoró la acción como "lesión por imprudencia", según el veredicto, mientras que la fiscalía pedía que se le acusara de una "lesión grave intencionada" en aplicación de la justicia civil.

En concreto, el tribunal condena al meta internacional croata a pagar 500 euros cada día durante 120 días, o en su defecto, una pena de 60 días de cárcel.

La sentencia, que incluye 1.000 euros de daños a Lawaree, podrá ser recurrida por el portero.

La fiscalía de Austria intervino en un acción deportiva que levantó un gran revuelo en el país y acusó al australiano-croata de haber causado una lesión grave de forma intencionada, cuyo castigo máximo es de tres años de prisión.


No son gladiadores

En la argumentación de la sentencia la Juez recalca que un partido de fútbol no debe ser "una pelea de gladiadores", que "el portero debería de haber visto al delantero del Rapid Lawaree" y "que el choque estaba calculado".

Neubauer también tuvo en cuenta la actitud antideportiva del portero, que salió riéndose cuando el arbitro le mostró la tarjeta roja por la acción, no se preocupó de la situación del delantero, y, además, se dejó retratar semanas más tarde por aficionados del Austria de Viena con poses de karateca.

Didulica, que no tiene antecedentes penales, aseguró a las autoridades judiciales que su sueldo es de 25.000 euros al mes, por lo que no es de temer su ingreso en prisión.

Diferentes juristas han comentado en la prensa austríaca que la sentencia puede ser un precedente y que la fiscalía podría involucrarse más cuando se den lesiones graves en los jugadores.

 Shocked Shocked Shocked
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 24 de Abril 2006, 20:41:05 »

 Shocked Shocked Shocked
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #2 : 24 de Abril 2006, 23:04:49 »

joder pero digo yo que sería sin querer no? no creo que haya algún portero que vaya a romper la nariz a algun jugador a propósito...me parece exagerado Shocked
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Abril 2006, 00:44:09 »

 Shocked  Shocked  Shocked increible,si este hombre se supone que lo hizo sin querer,60000 del ala...ahora me acuerdo de tassotti Angry
En línea

GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #4 : 25 de Abril 2006, 05:43:59 »

Es algo exagerado que le hayan puesto esa multa, el no va de Karate Kid para golpear al que se le ponga enfrente
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
pipa
Novat@
*

Karma : 1
Mensajes: 49


el niño


« Respuesta #5 : 25 de Abril 2006, 22:57:23 »

60.000€ i a lo mejor ni le echaron tarjeta roja jaja
 Shocked
En línea

los artilleros nunca mueren, se reunen en el infierno
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #6 : 27 de Abril 2006, 20:28:26 »

si que fueron estrictos con esa multa!
habrá aprendido su lección? yo creo que si.
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 17 consultas.