Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 01:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Chelsea sigue a Roman Riquelme  (Leído 1894 veces)
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« : 23 de Abril 2006, 23:53:55 »

Después de que el Chelsea firmara por Adidas para la próxima temporada, parece que el magnate ruso Roman Abramovich piensa pujar por Riquelme, uno de los estandartes de la firma alemana.

Parece que Roman Abramovich se ha marcado como objetivo la Champions League para la próxima temporada. El dueño del Chelsea quiere ahora apuntalar el equipo con los cracks de la marca Adidas, que firmó para los blues de cara a la temporada que viene.
Juan Román Riquelme es uno de ellos y la firma alemana ya ha sugerido su fichaje al magnate ruso. Los títulos domésticos conquistados hasta el momento no han acontentado al millonetis ruso, que pretende dar un giro a la política de fichajes.

El mediapunta argentino vería con buenos ojos el traspaso al club londinense, ya que su ficha aumentaría de forma destacada. Sin embargo, Fernando Roig, el presidente del Villarreal, ya ha expresado su deseo de importar nuevas estrellas al Madrigal y colocarlas entorno al argentino, por lo que pide los 60 millones de la cláusula de rescisión. Juventus, Real Madrid y Manchester United pueden convertirse en otros posibles destinos de Riquelme.
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #1 : 23 de Abril 2006, 23:55:34 »

Ya no saben que inventar los de la prensa, otro rumor para el monton que ya tenemos
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Abril 2006, 23:58:25 »

Si fuese cierto,yo si fuese Riquelme me quedaba en el villarreal,seria de buen agradecido quedarse en el unico equipo que confio en su gran clase despues de ese año en el barça
En línea

Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #3 : 24 de Abril 2006, 00:13:00 »

Yo creo el barza todavia se tira de los pelos,, por como trato a este jugador,,,, y por orgullo nunca volvera al barcelona..


pero lo k no le kita nadie ke seguro todavia le kedan unos cvuantos de años de buen futbol
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Abril 2006, 00:16:22 »

Nunca entendré la politica del Barcelona en algunos casos,pero quien las lleva las entiende,o no?Riquelme,Cesc,los hermanos Roger,De la Peña,etc etc.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #5 : 24 de Abril 2006, 13:14:43 »

Si fuese cierto,yo si fuese Riquelme me quedaba en el villarreal,seria de buen agradecido quedarse en el unico equipo que confio en su gran clase despues de ese año en el barça





yo opino lo mismo que tú...pero amigo la pasta es la pasta... Undecided
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 24 de Abril 2006, 13:17:13 »

Pues que quereis que os diga, a mi riquelem no me ilusiona tanto, ademas solo destaca en un equipo que juegue para y por el, y eso en los grandes no existe...


En mi opinion nunca triunfaria en un madrid, un barca, juve, etc..

Caso muy parecido al de saviloa.

lo de cesc, & co. es hariand e otro costal
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #7 : 24 de Abril 2006, 13:25:04 »

Pues que quereis que os diga, a mi riquelem no me ilusiona tanto, ademas solo destaca en un equipo que juegue para y por el, y eso en los grandes no existe...


En mi opinion nunca triunfaria en un madrid, un barca, juve, etc..

Caso muy parecido al de saviloa.

lo de cesc, & co. es hariand e otro costal






coincido contigo en todo ok ok Cervecitas
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.785 segundos con 17 consultas.