Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plantas en casa....  (Leído 883 veces)
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« : 23 de Abril 2006, 14:54:02 »

Bueno he estado buscando y no he visto ningun post en el que se hable de las plantas que tenemos en casa y como las cuidamos...

Yo me he comprado ayer dos y estoy aterrorizada, ya que todas se me mueren...me encantan , pero nose muy bien como cuidarlas...
O las riego mucho o poco ..
Ya que me han dicho que son las mas resistentes...me he comprado dos geranios...
Alguna sugerencia???
En línea

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #1 : 23 de Abril 2006, 23:51:39 »

Bueno he estado buscando y no he visto ningun post en el que se hable de las plantas que tenemos en casa y como las cuidamos...

Yo me he comprado ayer dos y estoy aterrorizada, ya que todas se me mueren...me encantan , pero nose muy bien como cuidarlas...
O las riego mucho o poco ..
Ya que me han dicho que son las mas resistentes...me he comprado dos geranios...
Alguna sugerencia???

Riegalos.

 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 Besito  Gracias

Por cierto, aqui te ayudaran mas aun:


http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2835.htm

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 26 de Abril 2006, 04:12:10 »

Bueno he estado buscando y no he visto ningun post en el que se hable de las plantas que tenemos en casa y como las cuidamos...

Yo me he comprado ayer dos y estoy aterrorizada, ya que todas se me mueren...me encantan , pero nose muy bien como cuidarlas...
O las riego mucho o poco ..
Ya que me han dicho que son las mas resistentes...me he comprado dos geranios...
Alguna sugerencia???

Es una pena q´no te prendan, el geranio no es una planta muy complicada para cuidar, yo los tengo en todos sus colores, los riego seguido, su hoja se mantiene casi siempre bien verde, cuando ya crecen demasiado, los voy podando para q´vuelvan a crecer con más fuerza, te deseo suerte y q´los puedas hacer crecer...... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #3 : 26 de Abril 2006, 10:37:01 »

Ademas de lo que podas, puedes sacar esquejes para tener mas plantas, la verdad es que en mi casa crecen muy bien, pero bueno, es que crece todo bien...

Tenemos de todo, 40 especies distintas de cactus, con alguno que hemos tenido que llevar al botánico o darlo a alguien de la familia que vivía en un chalé, tenemos un tronco de brasil que ya ha habido que cortar dos veces, porque llegaba al techo, potos también...

La última adquisición ha sido una pata de elefante.
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.57 segundos con 17 consultas.