Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:50:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El atentado de Barañáin deja en evidencia el alto el fuego de ETA  (Leído 12409 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 25 de Abril 2006, 12:24:55 »

pues si hubiésen sido ellos no creo que hayan sido porque nadie tiraría piedras sobre su propio tejado, vamos creo yo...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 25 de Abril 2006, 13:57:09 »

pues si hubiésen sido ellos no creo que hayan sido porque nadie tiraría piedras sobre su propio tejado, vamos creo yo...

Estos solo quieren dañar, de politica muy poco, creeme.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 26 de Abril 2006, 01:09:01 »

como mola! no me he metio con nadie! no he hablao casi de politica y no se ni cauntos karmas he perdio!!! esto mola voy a escribir un mensaje cada 3 dias pa q ninguno de los q me tenéis manía os olvideis de quitarme un karma! me hace gracia y mola, quizá consiga llegar a negativos y to!, objetivo mas complicao q llegar a donde he llegao hablando de política!
  Grin Grin Grin  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
pa ponerlos mas facil!

VIVA ESPAÑA!! NO AL TERRORISMO!! BASTA YA!! TERORISTAS = ASESINOS! Y EN MUY GRANDE

NO A LA NEGOCIACIÓN CON LOS PSICOPATAS ASESINOS!

Os incordio? pos ya sabéis me quitáis un karma! ahhh q estoy en cuarentena??? jajajaj q mala suerte!!!!  JuasJuas Tongue Tongue Tongue

saludicos a todos!!!!! y q le den a la política q toy harto de q me califiquen por mi idelogía sin tener ni idea de como soy!
« Última modificación: 26 de Abril 2006, 01:11:51 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 26 de Abril 2006, 01:14:03 »

venga,venga que estamos en racha a mí me han quitado 16 en unas ocho horas...

ALLÁ VOY A VER SI MAÑANA ESTOY EN NEGATIVO....SÍ AL PROCESO DE PAZ, SÍ A TERMINAR CON ETA DESPUÉS DE MAS DE 30 AÑOS DE CALVARIO Y MAS DE 1000 VICTIMAS, SI A NO MIRAR MAS HACIA OTRO LADO Y QUE VUELVAN A PASAR OTROS 30 AÑOS, SI AL DIALOGO,SI AL ENTENDIMIENTO, QUE TIREN LAS ARMAS,QUE PIDAN PERDÓN,QUE SE ARREPIENTAN, QUE LOS PRESOS CON DELITOS DE SANGRE CUMPLAN TODAS SUS PENAS, SÍ AL FIN DEL TERRORISMO ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 26 de Abril 2006, 01:19:09 »

venga,venga que estamos en racha a mí me han quitado 16 en unas ocho horas...

ALLÁ VOY A VER SI MAÑANA ESTOY EN NEGATIVO....SÍ AL PROCESO DE PAZ, SÍ A TERMINAR CON ETA DESPUÉS DE MAS DE 30 AÑOS DE CALVARIO Y MAS DE 1000 VICTIMAS, SI A NO MIRAR MAS HACIA OTRO LADO Y QUE VUELVAN A PASAR OTROS 30 AÑOS, SI AL DIALOGO,SI AL ENTENDIMIENTO, QUE TIREN LAS ARMAS,QUE PIDAN PERDÓN,QUE SE ARREPIENTAN, QUE LOS PRESOS CON DELITOS DE SANGRE CUMPLAN TODAS SUS PENAS, SÍ AL FIN DEL TERRORISMO ok

jajaja pos yo paso de quitarte na! como q acabo de venir de copas si me los kitan me rio! el ritmo es weno y casi ni hablo por lo q ahora q hablo va a ser histórico!
pero es genial! ganar karmas como los gana todo el mundo escribiendo en las felicitaciones, es mu sencillo! asi q s mas complicao perderlos por lo q te animo a seguir así! discrepando nos divertimos! y me da q la mayoría de las manos negras q quitan karmas son gente q no hablan en estos temas.

Bueno figura tu piensas una cosa y yo otra, y me parece genial pq ni yo te cambio a tiu ni tu a mi así q  Cervecitas

un saludo!

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 26 de Abril 2006, 01:19:21 »

perdón por escribir en mayúsculas, no me he dado cuenta lo siento Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 26 de Abril 2006, 01:23:14 »

perdón por escribir en mayúsculas, no me he dado cuenta lo siento Cervecitas

y a quien le importan las mayúsculas! non ti preocupare! pide perdon por lo dicho no por como lo has dicho Tongue es bromaaaaa

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 26 de Abril 2006, 01:29:24 »

como mola! no me he metio con nadie! no he hablao casi de politica y no se ni cauntos karmas he perdio!!! esto mola voy a escribir un mensaje cada 3 dias pa q ninguno de los q me tenéis manía os olvideis de quitarme un karma! me hace gracia y mola, quizá consiga llegar a negativos y to!, objetivo mas complicao q llegar a donde he llegao hablando de política!
  Grin Grin Grin  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
pa ponerlos mas facil!

VIVA ESPAÑA!! NO AL TERRORISMO!! BASTA YA!! TERORISTAS = ASESINOS! Y EN MUY GRANDE

NO A LA NEGOCIACIÓN CON LOS PSICOPATAS ASESINOS!

Os incordio? pos ya sabéis me quitáis un karma! ahhh q estoy en cuarentena??? jajajaj q mala suerte!!!!  JuasJuas Tongue Tongue Tongue

saludicos a todos!!!!! y q le den a la política q toy harto de q me califiquen por mi idelogía sin tener ni idea de como soy!

Solo tengo una pregunta.

Decias lo mismo cuando AZNAR llamo a ETA = GRUPO DE LIBERACION VASCO y la tregua de entonces tenia limite y ni mucho menos parecia definitiva?

SOLO ESO

Y otra pregunta mas, para los que decian que apoyaban al gobierno, NO lo digo por los que se opongan (en su derecho estan). QUE no entienden de LARGO, DURO y COSTOSO?

REcuerdo que en muchos otros procesos parecidos ha habido muertos 'calientes' y se ha seguido hablando, recuerdo que en 30 años han muerto mas de 1000 personas...

Ahhh y para poner mas datos,,, recuerdo que mueren mas de 1000 personas al volante en ESPAÑA TODOS LOS PUTOS AÑOS...

NO es demagogia, solo eran recordatorios para ver bien en donde y como estamos....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 26 de Abril 2006, 01:33:38 »

jajaja pos yo paso de quitarte na! como q acabo de venir de copas si me los kitan me rio! el ritmo es weno y casi ni hablo por lo q ahora q hablo va a ser histórico!
pero es genial! ganar karmas como los gana todo el mundo escribiendo en las felicitaciones, es mu sencillo! asi q s mas complicao perderlos por lo q te animo a seguir así! discrepando nos divertimos! y me da q la mayoría de las manos negras q quitan karmas son gente q no hablan en estos temas.

Bueno figura tu piensas una cosa y yo otra, y me parece genial pq ni yo te cambio a tiu ni tu a mi así q  Cervecitas

un saludo!

eso es lo bueno de la democracia....que cada uno expone sus ideas y a todo el mundo se respeta y ahora no se mata a nadie por ir en contra de unas ideas u otras  Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 26 de Abril 2006, 01:42:25 »

uyyyy querido peterrr cuanta cosa, lo q diga aznar me importa mas bien poco y lo q haga menos, yo hablo por mi!

las 1000 muertes producidas por la barbarie terrorista de ETA desde cuando son comparables con las muertes producidas por algo conocido con la palabra accidente? no entiendo el simil a que viene, pero creeme q las muertes de tráfico me afectan. de hecho procuro no correr al volante.

yo solo se q el próximo que muera esta noche en la carretera, no desea la muerte de nadie. Los terroristas han deseado la muerte de mi padre siempre, por lo tanto por mi no hay palabra conciliadora nunca para ellos! ni terrorista de al qaida ni de eta, todos asesinos y por mucho q digan, negociacion de paz, no se ni de q hablan pq yo no he estado nunca en guerra con ellos, siempre han sido verdugos contra inocentes q negocie quien no haya sufrido el terrosimo pero q conmigo no cuenten!

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.997 segundos con 15 consultas.