Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El atentado de Barañáin deja en evidencia el alto el fuego de ETA  (Leído 12395 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 23 de Abril 2006, 13:19:09 »

El caso es q ya esta aki Acebes(parece uno de esos jovenes sin macula) ,para decir q ha sido ETA y para hacer sangre siempre q puede,el si q no especula,lamentable actitud de una de cal y otra de arena hacia el gobierno

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 23 de Abril 2006, 22:42:26 »

El caso es q ya esta aki Acebes(parece uno de esos jovenes sin macula) ,para decir q ha sido ETA y para hacer sangre siempre q puede,el si q no especula,lamentable actitud de una de cal y otra de arena hacia el gobierno

Lo tuyo ya empieza a preocupar, osea que segun tu Acebes especula con una lamentable actitud.

Mira City majete, esto es cosa de ETA, sean cachorros o no esto es ETA, otra cosa es que para la liga profesional de ETA haya sido algun cachorro descarriado que en cuanto crezca pase a ser de la ETA de los mayores.

Osea que mal que te pese, Acebes tiene razon, Rubalcaba mal que me pese tambien tiene razon, y si esto es un echo aislado de unos hijos de **** kale borroquienses o como coño se diga, se tendran que poner medios por las dos partes para que no vuelva a suceder si se quiere llegar a buen puerto un proceso de paz. Ahora que empiecen algunos a decir que los del PP o que si Acebes dice o deja de decir. Pues mira, dice lo que hay, y si gusta bien y sino ajo y agua, que la Kale Borroca es la ETA de segunda division y por lo tanto es la ETA.

O acaso tu haces distinciones entre ellos?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 24 de Abril 2006, 01:04:19 »

el patrocinador es responsable de lo q hagan los chavales esos! ya q han sido financiados por ETA durante años, así que para mi la Kale borroka es responsabilidad de ETA en todo momento, y si se les descarrían, que lo digan publicamente para q el gobierno y las fuerzas del orden del estado puedan tomar las medidas oportunas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 24 de Abril 2006, 06:47:58 »

Aprendiz, no puedo por menos que karmearte.

De esta manera no se construye ningun futuro, esperando los posibles fallos de los otros para meter calzo diciendo: "Ves, yo tenía razón"

¿Acaso alguien se cree que el Ira irlandés no haya firmado la paz porqué hayan pillado doscientos quilos de dinamita en manos de unos miembros que se dicen escindidos del grupo original?

Como siempre, no todo es blanco o negro y habrá que esperar que los grupúsculos que no acepten las decisiones del grupo central vayan comentiendo fechorías ahora y dentro de unos cuantos años.

Si este proceso va en serio, no esperemos que todo sean agua de rosas desde el principio, porque sino, posts como estos van a aparecer contínuamente. Los unos creyendo que es blanco, y los otros viéndolo todo negro.

Cabezon Cabezon

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 24 de Abril 2006, 10:15:56 »

No me creo nada de lo que diga ETA o su entorno.

NADA.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 24 de Abril 2006, 13:39:41 »

Lo tuyo ya empieza a preocupar, osea que segun tu Acebes especula con una lamentable actitud.

Mira City majete, esto es cosa de ETA, sean cachorros o no esto es ETA, otra cosa es que para la liga profesional de ETA haya sido algun cachorro descarriado que en cuanto crezca pase a ser de la ETA de los mayores.

Osea que mal que te pese, Acebes tiene razon, Rubalcaba mal que me pese tambien tiene razon, y si esto es un echo aislado de unos h***s p**a kale borroquienses o como coño se diga, se tendran que poner medios por las dos partes para que no vuelva a suceder si se quiere llegar a buen puerto un proceso de paz. Ahora que empiecen algunos a decir que los del PP o que si Acebes dice o deja de decir. Pues mira, dice lo que hay, y si gusta bien y sino ajo y agua, que la Kale Borroca es la ETA de segunda division y por lo tanto es la ETA.

O acaso tu haces distinciones entre ellos?

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Pues q no muestre el PP su apoyo al gobierno en el proceso de paz, y luego lo torpedee,grupos descontrolados los habra siempre,pero nunca creo q haya habido una oportunidad mas clara para llegar a la paz,aunque algunos les pese

TERRORISTA!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 24 de Abril 2006, 13:49:00 »

Atentado?HuhHuh?pero que atentado?HuhHuh? haber si es que vivo en otro mundo y no me he enterado.....a lo de mapfre?Huh?a esque me acabo de enterar que un gilipollas lance un coctel molotov (porque seguramente se haya fumado un porro)a una puerta de una sucursal de seguros que estaba cerrada...a eso se le consideraba atentado que inercede en el proceso de paz...joder pues no se nos vá la pelota ni ná......... Undecided
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 24 de Abril 2006, 13:50:30 »

de eso es de lo que se aprovechan estos taraos, que se le dé importancia a echos como estos que no la tienen Martillear
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 24 de Abril 2006, 13:53:06 »

ya me habéis kitado 9 karmas pero me dá igual, voy a seguir diciendo lo que pienso... Undecided
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 24 de Abril 2006, 14:16:12 »

ya me habéis kitado 9 karmas pero me dá igual, voy a seguir diciendo lo que pienso... Undecided
trankilo q yo te los pongo

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.561 segundos con 15 consultas.