Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:13:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SATISFACCION SEXUAL  (Leído 3226 veces)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 20 de Abril 2006, 18:05:18 »

Austria y España encabezan la lista de los países donde se obtiene la mayor satisfacción sexual, mientras Japón se ubica en último lugar, según un nuevo estudio global sobre bienestar sexual entre personas mayores de 40 años.

Brasil demuestra que uno no siempre consigue lo que quiere: 74% de los hombres contestó que el sexo era importante para ellos, pero sólo 59% dijo que las relaciones sexuales que tenían eran placenteras.

Pero más problemática quizás es la brecha entre hombres y mujeres. En todos los países, excepto en Argelia y Malasia, ellos eran más proclives que ellas a decir que se sentían contentos con su vida sexual. "Las mujeres son muy sensibles a la calidad de una relación y cuando eso no funciona bien, no se interesan en el sexo", dijo Edward Laumann, principal investigador del estudio y profesor de Sociología en la Universidad de Chicago.

El bajo nivel de satisfacción sexual entre las mujeres también se explica por la falta de juegos previos, algo particularmente problemático en culturas dominadas por los hombres en Asia y en Oriente Medio, dijo Laumann. "En promedio, (a los hombres) les lleva cuatro minutos eyacular. Las mujeres necesitan 11 minutos. Por eso los juegos previos son importantes".

Según Laumann, entre los hombres, 75% dice tener siempre un orgasmo, pero entre las mujeres, la cifra sólo alcanza el 26%, "aunque 45% de los hombres cree que su pareja siempre tiene un orgasmo".

Los investigadores analizaron datos de 29 países, entre ellos, Corea, China, Japón, Indonesia, Tailandia, Sudáfrica, Brasil, México, Argelia, Turquía, Egipto, Marruecos, Israel, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa occidental.

El estudio deja en evidencia cómo las actitudes culturales afectan la gratificación sexual, la cual contribuye a la salud en general, a la felicidad y a mejorar la calidad de vida, dijo Laumann.

Entre el 60% y el 80% de la gente que vive en países donde existe la "igualdad de género", afirmó gozar de buen sexo. En Austria, el 80% de los hombres y el 63% de las mujeres dijo tener relaciones sexuales muy satisfactorias, mientras que el 73% de los hombres y el 68% de las mujeres de España dijeron tener buen sexo.

En los "regímenes centrados en el hombre", como Oriente Medio y partes de Asia, los índices de satisfacción sexual cayeron al 40%.

Fuente: Clarin digital 20/04/06

ok ok

vivir solo cuesta vida...
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #1 : 20 de Abril 2006, 19:19:36 »

A veces uno flipa con estas sesudas manifestaciones. Me gustaría saber los métodos que han usado para llegar a esas conclusiones.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 20 de Abril 2006, 19:20:49 »

En fin, no se si reir o llorar...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #3 : 20 de Abril 2006, 19:29:42 »

Si necesitas un hombro, no te contengas.  Wink

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 21 de Abril 2006, 10:55:51 »

Karmita por la info.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 21 de Abril 2006, 22:19:24 »

Karmita por la info.  ok

gracias preciosa  Besito

vivir solo cuesta vida...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 21 de Abril 2006, 22:45:06 »

A veces uno flipa con estas sesudas manifestaciones. Me gustaría saber los métodos que han usado para llegar a esas conclusiones.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Camaras ocultas, fijoooo, ajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 21 de Abril 2006, 22:53:44 »

La cosa esta chunga porque yo, para tener un orgasmo he de irme a Austria, pero para mi santa es mejor echar el polvo en España, no me acaba de cuadrar a mi la cosa  Angry  Angry  Angry  Angry

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #8 : 23 de Abril 2006, 02:51:11 »

Buena info
Karmazoo para ti  ok

gladiador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 26 de Abril 2006, 23:37:05 »

LINDO INFORME ... PERO NO VINIERON A ENCUESTAR EN LA ARGENTINA .
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.295 segundos con 15 consultas.