Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:46:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para hacerse un pisss de la risa...  (Leído 984 veces)
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« : 20 de Abril 2006, 12:44:16 »

Este post viene a raiz de esos amigos que tenemos todos por algun sitio que siempre nos hace reir a mandibula descontrolada...incluso que hace que a veces se nos escape un pis de la risa que nos hace pasar...
Vereis...yo tengo uno que cuando estas a su lado la risa esta garantizada..
Es de oficios varios ( pinta,conduce funerarias , maquilla cadaberes.. camarero ..etc etc).. cuando pinta escaleras y portales...no se le ocurre otra cosa que subir hasta el piso mas alto y se pone a cantar cantos gregorianos por el hueco de la escalera...lo que provoca que muchos de los vecinos salgan y le digan que por favor no lo haga , que les da miedo....
Cuando vas por la calle con el ...se queda mirando hacia  lo alto de un edificio mucho rato hasta que consigue que un grupo de gente se quede con el mirando hacia arriba a ver que pasa... despues se marcha como si nada...en los centros comerciales es un peligro....entra en los provadores y hace ruidos estraños...

Teneis algun ejemplar asi cerca que haga esas cosas?
A mi me puede su humor!!!!
« Última modificación: 20 de Abril 2006, 12:46:16 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #1 : 20 de Abril 2006, 12:51:13 »

Los andaluces para eso, tenemos un 'don', solemos caer bien y somos bien recibidos, nos gusta reir, cantar, bailar, beber, en resumen, nos gusta divertirme, nuestra prioridad no es el dinero, sino el vivir el día a día y es que solemos hacernos la siguiente pregunta ¿Seguiremos vivos mañana? Pues eso, la vida es breve y hay que aprovecharla...  Besito
En línea

Kisses FM
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #2 : 20 de Abril 2006, 13:43:32 »

Yo tb conozco  a uno de esos que cuando se emborracha es peligroso Grin

Pero nunca me he hecho un pisss de la risa... si acaso me he "meao" Tongue
En línea

Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #3 : 21 de Abril 2006, 15:26:28 »

pues yo tengo un amigo que imita bien el habla o léxico de los gitanos o mejor dicho como lo hacen los de cruz y raya y cuando estamos de cachondeo o así un poco aburridos se pone a llamar por teléfono a algun hipermercado para hacer cualquier pregunta...por ejemplo la última vez llamó al alcampo para preguntar como funcionaba una lavadora que supuestamente había comprado ahí....viene a ser algo así...

sí digame
-aaaaaaahi, quién es...
hola digame que deseaba
es el arcampo?
sí que deseaba
aaaaaaaaahi pos mire usté que compré ayer una alavadora allí y no sé como funciona,aaaaaaaaaahi haber si usted que es paya me lo sabe decír....
sí digame por favor la marca de la lavadora
aaaaaaaahi eso que essssssssss?mire usté si yo lo único que kería saber es que tengo que hacer pa poder lavar las llantas del coche que estan mu susiasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
pero oiga como kiere usted lavar las llantas del coche en la lavadora?
pos claro¡¡¡¡¡¡¡
pero no se puede lavar las llantas en la lavadora si no la romperá usted...
(apartando el móvil un poco)aaaaaaaaaaaaahi, mari mira la paya ésta, que me dice que no se puede lavar las llantas del coche en la alavadora¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaahi pues entonces le devuervo la lavadora mañana mismo¡¡¡¡¡¡
-pero oiga la lavadora está rota o tiene algún defecto?
aaaaaaaahi la paya esta que me se pone chula mari¡¡¡¡¡¡¡¡
-oiga perdone
aaaaaahi que voy  a llamar al richallllllllll, para que vaya a comprar otra alavadora, pero oigan si pue ser que le dén una que pueda lavar ar gato que está mu susio...




mas o menos esa fué la última, pero otra vez también hizo una muy buena llamando al corte ingles también haciendose pasar por gitano que kería un ordenador portatil...para mearte de la risa, te escojonas porque además el tío lo hace tan serio...
En línea
Felina
PeterPaulistic@
*****

Karma : 869
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.314


FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!


« Respuesta #4 : 23 de Abril 2006, 05:01:10 »

pues mira te cuento yo tengo con mi xico es q es de lo mas encantador super alegre e imita cuanto voz escuche sobre todo de  personajes  p/e  hace una imitación de Elmo el de plaza sesamo q no veas y otra q le sale  de maravilla es la de Homero Simpson con estas voces me  cuenta lo q le paso en la oficina, en la calle y yo no me hago pisss   pero si lloro de la risa  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas
En línea

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
 
Noel Clarasó
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.684 segundos con 17 consultas.