GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« : 20 de Abril 2006, 04:46:07 » |
|
"Ruud Van Nistelrooy se ha ofrecido al Real Madrid. El delantero holandés del Manchester United está viviendo una temporada complicada en el club inglés y su condición de titular ha estado entredicho en varias ocasiones durante la presente campaña. Pese a que no ha perdido el olfato goleador y está a un solo tanto de Thierry Henry, actual Pichichi, ha pasado bastantes minutos en el banquillo ante la aparición del francés Saha. La situación ha cambiado para el holandés, que ha pasado de ser indiscutible a convertirse en el tercer delantero y, sobre todo, a perder el rango de primera estrella que ahora está en posesión de Rooney.
Tras analizar lo sucedido en los últimos meses, el delantero ha decidido poner fin a su estancia en el Manchester United, club al que llegó en el mes de abril del 2001. Van Nistelrooy cumplirá 30 años el próximo día 1 de julio y considera que en otro equipo podría encontrar la motivación que le ha faltado por momentos en el que ha sido su actual equipo.
El internacional holandés ha disputado 217 partidos con la camiseta del United, en los que ha logrado 150 goles, un promedio que sólo está al alcance de los mejores goleadores del mundo. El principal obstáculo son los 30 años que cumplirá muy pronto y las lesiones que ha sufrido en sus delicadas rodillas. "
|
|
« Última modificación: 20 de Abril 2006, 04:56:26 por GCV »
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Abril 2006, 04:48:17 » |
|
Yo creo que es uno de los tantos rumores que han hecho del Madrid de que van a fichar a cracks para la delantera, pero seria un buen fichaje
¿Que opinan?
|
|
« Última modificación: 20 de Abril 2006, 04:53:22 por GCV »
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril 2006, 09:38:23 » |
|
Seria un mal fichaje sin ninguna duda, solo hay que mirar su edad, lo que no entiendo es como el Madrid vendio a owen y ahora esta buscando delanteros, con lo bueno que era Michel Owen...ah se me olvidave, Van Nistelrooy tambien fue ofrecido al Barça hace un par de meses 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Abril 2006, 09:41:21 » |
|
Seria un mal fichaje sin ninguna duda, solo hay que mirar su edad, lo que no entiendo es como el Madrid vendio a owen y ahora esta buscando delanteros, con lo bueno que era Michel Owen...ah se me olvidave, Van Nistelrooy tambien fue ofrecido al Barça hace un par de meses  El Barcelona tiene puesta su mira en un joven delantero peruano que juega en la bundesliga,sería recambio original de Larsson,sin decir que pasará sobre Henry.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Abril 2006, 10:10:57 » |
|
Seria un mal fichaje sin ninguna duda, solo hay que mirar su edad, lo que no entiendo es como el Madrid vendio a owen y ahora esta buscando delanteros, con lo bueno que era Michel Owen...ah se me olvidave, Van Nistelrooy tambien fue ofrecido al Barça hace un par de meses  El madrid vendi a Owen por que lo compro por 12 kilos y lo vendio por casi 25, owen no es delantero para el madrid, es una ediapunta y de esas tenemos para aburrir, lo que hace falta es un 9 de verdad. Por cierto me niego a pensar que ahora mismo esttando como esta el madrid ningun fichaje por encima de los 30 años sea bueno
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Abril 2006, 10:46:49 » |
|
voy a coger un resfriado que pa que  yo subiria a el primer equipo a soldado me parece que seria un buen delantero
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Abril 2006, 13:29:09 » |
|
Lo unico la edad pero a mi ese delantero siempre me a encantado y me parecia como el mejor delantero centro puro, ya que balon que le caia a la cazuela, yo si el problema no fuera el dinero lo ficharia, para un equipo atacante como el Madrid este tipo de delantero le biene que ni pintado.
En cuanto a Soldado yo si fuera el Madrid lo cederia a algun equipo de primera division estilo Villareal, Betis... para que se haga como futbolista yo creo que aora en el Madrid se quemara como futbolista por que aun no esta preparado
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Abril 2006, 14:28:56 » |
|
Este tipo de rumores son propiciados por los representantes, ya que no creo que éste jugador interese al Madrid, ya que como dice David, no creo que el Madrid fiche ahora mismo alguien que pase de 30, con la caña que le dan en la prensa, sería de masocas... 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Abril 2006, 14:35:41 » |
|
En cuanto a Soldado yo si fuera el Madrid lo cederia a algun equipo de primera division estilo Villareal, Betis... para que se haga como futbolista yo creo que aora en el Madrid se quemara como futbolista por que aun no esta preparado
El madrid ya tiene un acuerdo con el getafe para la cesion de soldado la proxima temporada 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|