Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« : 19 de Abril 2006, 16:28:27 » |
|
Ahora que tan solo soy ceniza, ahora que ya no soy nada perdóname sin saberlo. Ahora que solo soy humo, ahora que me puede el viento, ahora que me lleva al infinito eterno, perdóname sin saberlo. Ahora que cambié todo tu cariño por un poco de tiempo, Perdóname sin saberlo.
Ahora que me desnudo y desprendo del alma Ya solo soy agua, que se bebe el tiempo. Ahora que ya se cerraron todas las puertas antes de abrirlas No me digas que me quede a oir mi lamento.
Ahora que tus ojos ya no ven y estas ciega de miedo Tal vez llámame a gritos y se pare el tiempo, Ahora que me me quemo ante ti a fuego lento Perdóname sin saberlo.
Ahora que me has robado parte del tiempo Que te has llevado cachitos de mi cariño sin pedir permiso a este viejo Perdóname sin saberlo………
Ahora que ya ves cuanto soy, “ná” mas que carne y hueso Dame algo más de tu tiempo, pero antes….. Perdóname sin saberlo.
Ahora tal vez necesite tu perdón sin tu saberlo, Porque me condenaste antes de llegar al sufrimiento, Perdóname sin saberlo
Ahora que sabes de que estoy hecho, guarda con minucioso celo Esa receta de la que me compongo y me da tanto lamento, Pero eso si, primero perdóname sin saberlo.
Porque cuando tenga tu perdón sin saberlo, tal vez volará todo tu miedo
Ahora que me viste desnudo de corazón y pensamiento Que probaste mi alma a sorbos pequeños, tan solo te pido:
Perdóname, pero perdóname sin saberlo……..
|