Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:33:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush admite la posibilidad de un ataque con armas atómicas a Irán  (Leído 5571 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 20 de Abril 2006, 10:17:47 »

Además hay que tener en cuenta que los grandes clientes del petróleo iraní son China, India y Rusia. Tres grandes potencias y dos en máxima expansión.

¿Conflictos de intereses?. Noooooooooooooooooooo. . .que va.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 20 de Abril 2006, 14:40:26 »

Y seguramente tiraran la bomba atomica para "salvar" a los iranies y llevarles  , a los que queden,
a la democracia.
En fin , los salvadores del mundo atacan de nuevo.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Abril 2006, 00:19:55 por hanibaal » En línea

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 20 de Abril 2006, 16:02:15 »

Me parece a mi que Iran va a ir a

LA BUCHACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Cliford, me bajo contigo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 20 de Abril 2006, 16:42:37 »

Me parece a mi que Iran va a ir a

LA BUCHACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Cliford, me bajo contigo.

ok

no se corten solos ... yo tambien me bajo  JuasJuas JuasJuas

igual me pregunto quien nombro a EEUU policia del mundo con poder de castigar a todos los malos cuando quiera   Pistola Pistola

Afro Afro Afro

vivir solo cuesta vida...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Abril 2006, 16:45:25 »

Deependemos demasiado del crudo

nuestras sociedades  sino lo remedia algo o alguien ( y no digo Bush) vamos camino de una de las crisis economicas mas graves  de las ultimas decadas

algo hemos y estamos haciendo mal

Afro......quien le pondra el cascabel al gato........ Afro
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Abril 2006, 08:24:33 »

no se corten solos ... yo tambien me bajo  JuasJuas JuasJuas

igual me pregunto quien nombro a EEUU policia del mundo con poder de castigar a todos los malos cuando quiera   Pistola Pistola

Afro Afro Afro

pues aquí en españa hay muchos que nos critican porque no hay relaciones con estos que dices tu se creen la policia del mundo....y por cierto muy bien dicho Alabar ok
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 21 de Abril 2006, 10:33:27 »

A 74 y subiendo... Algunos analistas ponen el tope en 80 pero otros ya ven el horizonte del 100 cerquita (El profeta BL ya dijo que iba a poner el petróleo a 100 $ y bien sabía donde nos duele a los occidentales, sobre todo a los que no tenemos pozos de petróleo)

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 21 de Abril 2006, 10:39:08 »

La imparable escalada del petróleo lleva al gasóleo a máximos históricos

Las gasolinas están a céntimos de pulverizar sus topes, mientras el barril europeo Brent alcanza los 74,22 dólares Rodrigo Rato ve «probable» que los precios del crudo se mantengan altos e influyan en la inflación y Hugo Chávez vaticina que el barril llegará a 100 dólares

PABLO ALLENDESALAZAR/COLPISA. MADRID

La imparable escalada del petróleo continúa impulsando al alza los precios de los carburantes en España y ayer llevó al gasóleo a pulverizar su máximo histórico por 0,2 céntimos de euro. El barril de Brent, de referencia en Europa, marcó su décimo récord consecutivo, al alcanzar los 74,22 dólares. Tras superar en 22 céntimos de dólares el récord de la víspera, comenzó a bajar y cerró la sesión a 72,71 dólares. El estadounidense West Texas llegó a venderse a 72,49 dólares el barril. Los precios del crudo se han triplicado desde el 2002 y los expertos juzgan improbable un cambio de tendencia.

El polémico programa nuclear de Irán, cuarto mayor productor del mundo y uno de los principales proveedores de Europa, desestabiliza el mercado internacional del crudo desde hace semanas. Una situación que no parece preocupar a Teherán. Su ministro de Petróleo, Kazem Vaziri-Hamaneh, se declaró «contento» de que los precios estén en niveles desconocidos. La carestía, a su juicio, responde a la caída en los inventarios de gasolina de EE. UU. y no a problemas de abastecimiento, por lo que descartó un aumento de la producción de la OPEP.

La mayoría de los integrantes del cártel petrolífero temen que los altos precios puedan lastrar el crecimiento mundial. Irán, que antes compartía esta opinión, ha endurecido su postura, y el mercado teme que su Gobierno utilice el crudo como instrumento de presión y provoque problemas de suministro. Su presidente, Mahmoud Ahmadineyad, ya ha advertido que los precios todavía no han alcanzado su «valor real» a pesar de la escalada. Su homólogo venezolano, Hugo Chávez, se le ha sumado y alerta de que el barril podría llegar hasta los 100 dólares si Estados Unidos mantiene su «amenaza de agresión militar» contra el régimen de los ayatolás.

Los organismos económicos internacionales se muestran todavía prudentes, pero ya comienzan a encender las luces de alarma. El director del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, sostuvo que el crudo «probablemente» seguirá caro durante mucho tiempo. Aventuró que hay un 15% de probabilidades de que se alcancen los 80 euros por barril en los próximos meses. Además, afirmó que el actual repunte tendrá más incidencia sobre la inflación que en anteriores crisis y se declaró partidario de trasladar el encarecimiento a los consumidores.

El economista jefe del Banco Central Europeo, Otmar Issing, reconoció que la institución podría revisar al alza su previsión de subida de precios para la zona euro desde el 2,2% que calculó para el 2006.

Repostar diésel

La importante subida del petróleo se traslada de forma imparable a los carburantes, y ya ha empujado a los gasóleos hasta precios nunca antes conocidos. Repostar un litro de diésel costaba ayer una media de 0,985 euros, con lo que superó en 0,2 céntimos el tope que alcanzó el 8 de septiembre del año pasado. Su variante ecológica llegó a los 1,025 euros y elevó en 0,3 céntimos su récord anterior.

Las gasolinas están cerca de fijar nuevas marcas y es probable que las alcancen en los próximos días. La sin plomo 95 se vendió a 1,076 euros por litro y está a 2,7 céntimos de su máximo de septiembre. A la sin plomo 98 todavía le quedan 3,1 céntimos para alcanzar su tope, ya que costó 1,188 euros

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #18 : 21 de Abril 2006, 11:00:56 »

Solo falta saber a que precio compra China el petróleo a Irán. O Rusia.

Cabezon Cabezon

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #19 : 22 de Abril 2006, 18:14:36 »

En fin, ya me voy viendo yo el final (o el principio) de todo esto.

No ha puesto en marcha ningún británico alguna "porra" sobre la fecha de la próxima invasión?

Cabezon Cabezon Cabezon

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.746 segundos con 15 consultas.