Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 08:04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la AMISTAD...  (Leído 1254 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 18 de Abril 2006, 16:42:54 »

Una pregunta, que todos nos hemos hecho alguna vez:

¿Es tan difícil tener amigos? o mejor aún ¿Como diferenciar a los verdaderos amigos?

Para mi "amigos", los que me apoyan cuando estoy afligido, los que me hacen ver mis errores y no me los ocultan, con los que peleo, pero nunca riño, los que me llaman para salir y sobretodo, sobretodo, los que me aceptan como soy, con mis pocas virtudes y con mis muchos defectos.


Aunque es muy cierto ese dicho popular que dice: "los amigos se cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran" a dedos me refiero, no amigos, por eso hay que saber conservarlos, cuidarlos, mimarlos y yo lo hago.

En INTERNET tener amigos es dificil, mas que nada, porque el anonimato es algo común, lo que hoy es blanco mañana es negro y tu ni te enteras, la desconfianza reina en la red y quien es extrovertido, con el tiempo se convierte en introvertido, tiene sus riesgos, pero aún así...

¡¡¡ AMISTAD, divino tesoro !!!

Saludos,
En línea

Kisses FM
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #1 : 18 de Abril 2006, 22:08:50 »

yo es lo ke mas valoro, y aunke a veces estemos reuinidos de " amigos" ,realmente son conocidos!!
me considero afortunada en este sentido, yo si puedo desir ke tengo una amiga!! y a la ke kiero muxisimo!!!
la ke siempre esta ami lado, ke en los buenos momentos si la yamo viene yen los malos viene solita!!

 Besito Besito Besito Besito
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Abril 2006, 22:14:35 »

Una pregunta, que todos nos hemos hecho alguna vez:

¿Es tan difícil tener amigos? o mejor aún ¿Como diferenciar a los verdaderos amigos?

Para mi "amigos", los que me apoyan cuando estoy afligido, los que me hacen ver mis errores y no me los ocultan, con los que peleo, pero nunca riño, los que me llaman para salir y sobretodo, sobretodo, los que me aceptan como soy, con mis pocas virtudes y con mis muchos defectos.


Aunque es muy cierto ese dicho popular que dice: "los amigos se cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran" a dedos me refiero, no amigos, por eso hay que saber conservarlos, cuidarlos, mimarlos y yo lo hago.

En INTERNET tener amigos es dificil, mas que nada, porque el anonimato es algo común, lo que hoy es blanco mañana es negro y tu ni te enteras, la desconfianza reina en la red y quien es extrovertido, con el tiempo se convierte en introvertido, tiene sus riesgos, pero aún así...

¡¡¡ AMISTAD, divino tesoro !!!

Saludos,
Muy cierto todo lo que pusiste,estoy de acuerdo en todo karmazoo para ti
En línea

Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #3 : 18 de Abril 2006, 22:56:20 »

tengo 28 años y tengo cuatro amigos que los son desde que tenía 13 años...he conocido gente que ha pasado por mi vida pero sigo teniendo a mis amigos a los de siempre, los que kiero Besito
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #4 : 19 de Abril 2006, 09:55:19 »

 Alabar Alabar Alabar

Mi respuesta u opinión a este post es un fragmento de mis pensamientos, firmes ideales sobre la AMISTAD Smiley Smiley Smiley

Sobre la AMISTAD...


...no estoy para juzgar tus actos, estoy aquí porque soy tu Amig@,
y voy hacia tí para aliviar tus nostalgias,
voy hacia tí a tenderte mi mano,
así como tu lo haces conmigo,
decirte Amig@ es una dulce palabra, es comprender una lágrima, es fundir nuestras almas.

¿Qué más podemos pedir?
mi amig@, mi fiel amig@...

___________________________________________________


Paddykarma Amigo!!! ok
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.939 segundos con 17 consultas.