Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:23:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Schalke04 - Sevilla semifinales de uefa  (Leído 2370 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Abril 2006, 22:29:37 »

0-0 y buen partido del Sevilla...si,la final es en Eindhoven,ya esta mas cerca,ojala lo logre el Sevilla,lo merece  ok
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 20 de Abril 2006, 23:52:43 »



 Yo ya lo puse antes que el 0-0 me parece un resultado muy traicionero, creo que al Sevilla le va a tocar sufrir para jugar la final, pero espero que pase
En línea
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #12 : 21 de Abril 2006, 13:28:54 »



 Yo ya lo puse antes que el 0-0 me parece un resultado muy traicionero, creo que al Sevilla le va a tocar sufrir para jugar la final, pero espero que pase

no es mal resultado,,,, pero estoy contigo nos tocara sufrir en el sanchez pizjuan,, pero veo al sevilla muy concentrado en uefa,,,, esperemos salga un buen partido,,,, por k la final no me la pienso perder,,,, pa holanda del tiron k me voy ok
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 21 de Abril 2006, 13:41:31 »

2 cosas:

1. El resultado no es malo pero tampoco es que sea muy bueno, como los alemanes te hagan un gol en la vuelta, te toca marcarles 2... es decir, a ellos les vale el empate, al sevilla no. Pero fuera del resultado, creo que lo mejor para el sevilla es que los alemanes llevan no se si 3 o 4 bajas por sancion para la vueltan mientras que el sevilla solo tiene la de javi navarro ok

2. PALOP SELECCION YA!!!! Que temporadon lleva... para mi ni cañete ni reina ni nada, este deberia ser el 2º portero en el mundial. Y jesus navas, tambien podria ser convocado alguna vez, a pesar de que no esta jugando a su mejor nivel... que parece que en españa en la banda derecha solo esta joaquin, y tampoco es q haya hecho muchos meritos...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #14 : 21 de Abril 2006, 13:56:46 »

2 cosas:

1. El resultado no es malo pero tampoco es que sea muy bueno, como los alemanes te hagan un gol en la vuelta, te toca marcarles 2... es decir, a ellos les vale el empate, al sevilla no. Pero fuera del resultado, creo que lo mejor para el sevilla es que los alemanes llevan no se si 3 o 4 bajas por sancion para la vueltan mientras que el sevilla solo tiene la de javi navarro ok

2. PALOP SELECCION YA!!!! Que temporadon lleva... para mi ni cañete ni reina ni nada, este deberia ser el 2º portero en el mundial. Y jesus navas, tambien podria ser convocado alguna vez, a pesar de que no esta jugando a su mejor nivel... que parece que en españa en la banda derecha solo esta joaquin, y tampoco es q haya hecho muchos meritos...

estoy contigo con lo de palop,,, impresionante temporada y te lo digo por k lo veo todos los domingos,,,, parece casi imposible batirle
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.767 segundos con 17 consultas.