Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: confidencias matrimoniales  (Leído 1326 veces)
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« : 18 de Abril 2006, 09:23:16 »

JUANITA Y PEPE

Juanita y pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella penso que seria prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habian desarrollado normalmente, y devido a eso, se le habian quedado de un tamaño equivalente a los de una cria de doce años.
Al enterase de su secreto, pepe le aseguro que no tenia de que preocuparse  que el amor que sentia por ella estaba por encima de esa contrariedad, y ya que estaban en eso de las confesiones, penso que tambien seria propicio contarle un secreto que escondia por muchos años.
La miro a los ojos y le dijo: "mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recien nacido. espero que esto no sea problema".

Ella le contesto que el tamaño de su pene no seria ningun problema , porque lo amaba tanto que buscaria la manera de solucionar ese pequeño problema. Se casaron y al llegar al hotel donde pasarian su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias.
Al introducir juanita su mano en los calsoncillos de pepe, solto un grito ensordecedor y salio corriendo de la habitacion. Al Alcanzarla Pepe, asombrado le pregunta, que es lo que te ha pasado?.
Todavia agitada la chica le contesto: - Me dijiste que tenias el pene del tamaño de un recien nacido."
Es verdad cariño, lo tengo del tamaño de un recien nacido: pesa 3 kilogramos y mide 48 centimetros de largo.

« Última modificación: 18 de Abril 2006, 09:25:40 por skss » En línea
laila.
Asidu@

Ole ole y ole!!!

« Respuesta #1 : 19 de Abril 2006, 17:40:41 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
me parto JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ole!!!
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 19 de Abril 2006, 22:18:27 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

karmaso
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.646 segundos con 15 consultas.