yo mas bien quiero saber la evolucion de mis almorranas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querido Apóstol Zumboning.
He mirado en la Bola de la Verdad sobre el tema que tanto te acongoja. Ha sido arduo y dificultoso. Veía unas cosas oscuras, paralelas que se movían. Eran como Señores Oscuros. Señores del Mal. Uno de ellos era más bajito. Como calvo. Cuando la paz inundó mi alma lo vi clarmente, era una mano.
Los Hados del Abismo me dicen amigo Zumbón que, tus almorranas mejorarían si no fuera por esa costumbre que tienes de meterte dedos por el ano mientras trabajas.
no te diré aquello de "éso no se hace"..............noooooooooo

Como todos sabemos, todo está permitido, con tal de que no aparezca la policía en tu casa o los 6 estéis de acuerdo (tus cinco dedos y tú......) De hecho, quien no se ha introducido un dedito por el ano mientras viaja en autobús, trabaja, hace la compra, espera en la cola del super, coge la barra de pan recién horneada que le da la señora panadera, hace natación..........
El problema, hermano, es que tú, no contento con un dedo, he visto en la Bola que te introduces DOS, dedos, dos!!!! Es natural que una sensación te lleva a la otra y que las churras llamen alas merinas.............pero , aunque en este foro aceptamos a personas que s e introducen dos dedos, dos, por el ano..........
Lo que causa tu aflicción hemorroidal es que te introduzcas dos dedos DE MANOS DIFERENTES por el ano. Sinceramente Zumbón, me ha costado contenerme al ver en la Bola del Abismo la postura que adoptas en la cola del super cuando practicas esta ........insólita costumbre. Aora entendemos porqué nunca te dejaron coger la alternativa, y porqué te expulsaron de aquel cine aquella vez.........
Querido amigo, la Bola del Abismo indica que tu mal disminuirá, pero te aconsejo que reduzcas la inserción digital a un dedo, y a ser posible del que no es calvo.
Tu mal cesará, sin duda.
Sinceramente tuyo, el Dr. Lamin