Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:21:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo haceis para usar la comida?  (Leído 4706 veces)
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Abril 2006, 13:09:42 »

Saludos a todos los foreros y foreras. Pues eso, voy a visitar a mi mujer dentro de unos días y quiero darle una sorpresita usando comida en la cama. Para los foreros: ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué comidas usáis?
Y para ellas: ¿Qué es lo que más os gusta que os pongan encima y qué os gustan que hagan?
No sé si me expliqué bien. Gracias.
« Última modificación: 17 de Abril 2006, 13:31:18 por PeterPaulX » En línea

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2006, 14:10:45 »

hombre la nata montada es una buena base para frutitas no? como fresas guindas y esas cosass.... pero bueno yo muxa experiencia no tengo, k hablen los expertos

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 17 de Abril 2006, 16:38:52 »

Nosotros no lo hemos hecho mucho, pero siempre con cosas frias, helados, hielos, etc... El contraste del frio, los escalofrios que provoca, uhmmm.........
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 17 de Abril 2006, 20:13:00 »

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que esperaba poder conocer muchas más experiencias, pero se agradece   ok

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2006, 20:58:30 »

Pues mira yo con comida no suelo jugar porque al final me resulta empalagoso y prefiero el sabor de la carne al natural pero si que lo he hecho alguna vez.A mi me gustan las frutas fresas, cerezas,etc...y tambien el yogurt natural liquido para beber y dejarlo delizar desde mi boca al resto de mi cuerpo  y mi pareja chuparlo por mis tetas,mi ombligo y mi sexo,dicho asi puede sonar un poco guarrillo pero tiene su morbo ,porque al ser un liquido blanco parece lo que no es y es excitante...... Ahhhhh !! Ahhhhh !!
 Gracias Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 17 de Abril 2006, 21:38:18 »

Pues mira yo con comida no suelo jugar porque al final me resulta empalagoso y prefiero el sabor de la carne al natural pero si que lo he hecho alguna vez.A mi me gustan las frutas fresas, cerezas,etc...y tambien el yogurt natural liquido para beber y dejarlo delizar desde mi boca al resto de mi cuerpo  y mi pareja chuparlo por mis tetas,mi ombligo y mi sexo,dicho asi puede sonar un poco guarrillo pero tiene su morbo ,porque al ser un liquido blanco parece lo que no es y es excitante...... Ahhhhh !! Ahhhhh !!
 Gracias Besito

Muchas gracias, lo del yogurt suena bien  Besito

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 17 de Abril 2006, 22:05:48 »

Yo creo que en cualquier calenton, y en cualquier situacion asociada, cualquier alimento es bueno.

Por ejemplo, desde un buen platano, fuente inagotable de carbohidratos, hasta las socorridas fresas, pasando por, como te decian sabiamente por ahi arriba, el yogur, las cerezas, los helados...

Con helados y yogur, si que he tenido ciertas experiencias, a cada cual mas placentera. La de los platanos la abandonamos, pues no daba mucho de si.

¿Que tal los cubitos de hielo? Son sensacionales, utilizalos como quieras, pero es una buena ayuda.

El cava, tambien obra maravillas, que mejor que una copita con su botellita fresquita al lado, en tu mesita de noche, o en la que esta al lado del sofa.

En fin amigo, yo creo que hasta unas buenas lentejas, comidas en el ombligo de mi compañera, me pondrian como una moto. Y eso si con chorizo, of course.
Un abrazo, y pasatelo-pasaroslo en grande.
Y comeroslo TODO.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #7 : 18 de Abril 2006, 00:23:19 »

Gracias Besito
Estoy contigo xiki  ok

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 18 de Abril 2006, 09:45:57 »

Puedes usar infinidad de cosas.......siempre a tu gusto. Tienes la famosa Nata, que la puedes usar con fresas, o cualquier otro tipo de fruta. Tambien yogures, natillas, batidos, flan, chocolate.....etc.... Como dicen...tambien podeis hacerlo con cosas frias, helados, hielo, bebidas....Y con bolleria tambien. Bueno...es que puedes usar lo que te apetezca.....lo que mas te guste, y con lo que te encuentres mas comodo.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 18 de Abril 2006, 18:49:18 »

Gracias a tod@s, son ideas interesantes para poner en práctica.  ok

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.805 segundos con 15 consultas.