Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:12:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Usuario en W-98  (Leído 1633 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 16 de Abril 2006, 19:21:40 »

He reciclado un "viejo" PII-400 Mz para saber que menesteres  Cheesy, y me gustaría controlarlo a traves del cable de red como ya se explico hace poco, pero tengo un pequeño problema, y es el del inicio de dicho pc, ya que lo primero que me hace antes de terminar de cargar el windows es sacar la ventana del usuario de red, y claro, aunque no tenga clave hay que darle al intro, y como resulta que ese pc no va a tener ni teclado, raton, monitor, pues me tengo que encontrar la solución para que no me pida nada, simplemente que arranque el windows cargandose como es natural el programa que le hace servir de server, para ya desde la red ponerlo a "trabajar".

Alguna ayuda sobre el tema??

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2006, 19:45:24 »

Haber espero que esto te sirve.

Te vas a ...
t... no recuerdo como es en windows 98 pero bueno ahi trataremos....

Te vas al icono de red, le das propiedades y cuando te salga la ventana donde te enseña las tarjetas de red y toda la situación, para que pongas el nomnbre y el grupo de trabajo, hay una opcion que esdesplegable y que dice "Iniciar windows en red microsoft", o algo asi, ahora despliegas eso y hay dos opciones mas en total tres, tienes que escoger "Iniciar en windows microsoft, o algo asi , ahi juegas con las tres opciones ps...

Disculpa que no sea tan específico, lo que pasa es que ya buen tiempo no uso windows 98 y medio que me olvide las opciones que existen...
pero lo que si se es que la solución a tu problema mi amigo PACOLUS, esta ahi en esas opciones, y nuevamente disculpa por no ser mu especifico...

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2006, 19:50:34 »

Muchas gracias y karma al canto, aunque digas que no eres muy especifico me ha valido perfectamente.

Cervecitas

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 16 de Abril 2006, 20:50:22 »

He reciclado un "viejo" PII-400 Mz para saber que menesteres  Cheesy, y me gustaría controlarlo a traves del cable de red como ya se explico hace poco, pero tengo un pequeño problema, y es el del inicio de dicho pc, ya que lo primero que me hace antes de terminar de cargar el windows es sacar la ventana del usuario de red, y claro, aunque no tenga clave hay que darle al intro, y como resulta que ese pc no va a tener ni teclado, raton, monitor, pues me tengo que encontrar la solución para que no me pida nada, simplemente que arranque el windows cargandose como es natural el programa que le hace servir de server, para ya desde la red ponerlo a "trabajar".

Alguna ayuda sobre el tema??

Que yo sepa un ordenador sin tener conectado un teclado y un monitor no llega a arrancar, otra cosa es que el teclado este inacesible y el monitor apagado.
Una solucion que yo empleo es tener un solo teclado, raton y monitor para dos ordenadores y cambiar de ordenador por el teclado, empleando un conmutador automatico.

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2006, 01:05:28 »

Que yo sepa un ordenador sin tener conectado un teclado y un monitor no llega a arrancar, otra cosa es que el teclado este inacesible y el monitor apagado.
Una solucion que yo empleo es tener un solo teclado, raton y monitor para dos ordenadores y cambiar de ordenador por el teclado, empleando un conmutador automatico.

Tienes mucha razón Kiku, mayormente son las computadoras DELL, IBM, y otras marcas, las cuales no arrancan sin dispositivos con el teclado o el mouse, pero hay siertos modelos, que son antiguos y de esas marcas, que arrancan sin problema alguno asi no tenga teclado, mouse, o monitor, me supongo que Pacolus ya se percato de eso, y el unico problema  que no que tenia era el de estar en cada momento que se prenda la pc dale aceptar.

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #5 : 17 de Abril 2006, 01:25:36 »

En la BIOS hay una opcion, en la que puedes especificar en que errores se detendrá el PC. Si lo tienes en ALL ERRORS, no te dejará, pero hay otras, entre las cuales está la de todos excepto teclado, con lo que ya puedes arrancar el PC sin teclado.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.484 segundos con 18 consultas.