Gamercindo
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #70 : 15 de Julio 2006, 06:44:39 » |
|
Pues yo tengo varios A mi me encanta hacerlos Pero mi señora luego se pone fresa Apenas hicimos uno la semana pasada Estabamos en la cama y me dijo -porque no te traes la camara y nos filmamos- Y no me dijo 2 veces Es de lo mas dificil Puesto que no me late dejar la camara en un solo lado Me gusta casi que traerla en la mano para ir haciendo mis tomas Tengo una toma espectacular Mi señora no la ha visto Y gracias a este tema me acorde Me cae que ahorita la pongo y a ver que se organiza Ahi luego les cuento Saludos
|
|
|
|
Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #71 : 15 de Julio 2006, 23:20:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Garrochon
Veteran@

Mi garrocha te espera!!
|
 |
« Respuesta #72 : 26 de Julio 2006, 16:05:29 » |
|
chicos, pongamonos de acuerdo y grabamos uno todos juntos no?? wapeton 2, yo me pongo ami, o kieres ke ponga algo mas??  HEY YO ME UNO A USTEDES, ME GUSTARÍA QUE QUEDE DOCMUMENTACION DE MI GARROCHA 
|
|
|
|
No mas "QUE VA A PASAR??" sino "¿QUE HAREMOS??"
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #73 : 27 de Julio 2006, 10:11:59 » |
|
yo si quiero, pero ninguna de las chicas con las que he estado quiere, me llaman morboso...  a mi salido y guarro, pro dspues bien q lo acen algunas jejeje, yo como adri alguno q otro tngo x hay.............. jejejeje, y si disen q no, la webcam siempre ta presente........................ 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #74 : 27 de Julio 2006, 10:15:30 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #75 : 27 de Julio 2006, 10:17:56 » |
|
ya te digo, lo mejor es verlo despues, q t pone mazo y exar otro casketillo jejejeje, a part d alguna risa q t exas, xq a veces sin enterarnos asemos unas cosillas y ponemos unos caretos q pa q jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #76 : 27 de Julio 2006, 10:24:52 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #77 : 27 de Julio 2006, 23:49:35 » |
|
pues yo tengo uno es un 8 mm de 20 min nadamas de acordarme  espero ser el protagonista de mi siguiente pelicula 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #78 : 10 de Agosto 2006, 06:06:09 » |
|
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
Perry28
Novatill@

Por el arte de Birly Birloke.
|
 |
« Respuesta #79 : 14 de Agosto 2006, 20:08:08 » |
|
pues si hubo grabacion jejeje  la verdad k es algo muy morboso. Hacerlo y luego verlo  Me encantaria probarlo. Pero aun no he conseguido la chica que se preste, curu te animas?jajaja.
|
|
|
|
No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
|
|
|
|