Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:12:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un TEST algo diferente  (Leído 4945 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #20 : 17 de Abril 2006, 16:45:06 »

Aqui estamos con otro test, no te preocupes, me encanta responderlos.

► Si te pregunto que hora es ¿Qué mano has mirado? La derecha o la izquierda y porque lo llevas ahí.
En la izquierda, porque de pequeña me dijeron que se ponía ahí y me he acostumbrado a ello.

► Estas en tu habitación y de repente pegas un grito del copón, que bicho acabas de ver que es el que más te aterra? O asco te da.
Todo tipo de gusanos y sobretodo  las orugas

► Después de reponerte del susto y que el bicho en cuestión se va o nos lo cargamos, se apaga la luz sola. ¿Tienes miedo a la oscuridad?

No, no tengo miedo a no ser que esté en peligro.

► Una vez repuesto/a de los sustos, o no, vas a salir de la habitación pero está cerrada por fuera, menudo día eeeeeeeh ¿tienes miedo a los sitios cerrados?
Si, tengo claustrofobia

► ¿Dejas los botes de champú abiertos y corre peligro tu relación?
No, es algo  a lo que no le doy demasiada importancia.

► ¿Aprietas por la mitad el dentífrico? Esto puede hacerlo/a empeorar.
He de reconocer que si lo hago, pero rectifico cuando puedo.

► Dejas la tapa del retrete levantada? Huuuuuuuy con esta despídete.

Nunca y me molesta que lo hagan.

► ¿Te santiguas al salir a la calle como las abuelas?
No, pero cuando salgo de viaje , si.

► Vas por la calle y hay una escalera en la acera ¿qué haces, pasas por debajo o das un rodeo?

Doy un rodeo, no sea que se me caiga algo encima.

► Y si se te cruza un gato negro
Pienso: Donde irá este gato solo por la calle?.

► ¿Puedes vivir sin llevar un móvil encima?
Ya no puedo.

► Miras antes de acostarte que el agua, el gas, las luces, las ventanas, la puerta... está todo bien cerrado y apagado?
Como responsable de mi casa y de mis hijos...debo hacerlo.

► Sales de casa, llegas al trabajo y te pones a pensar si has apagado o no la plancha ¿qué haces? Vas corriendo como un loco/a hasta casa, sabes seguro que la has apagado y te quedas tan tranquilo o ya te avisarán si se quema la casa.
Si lo dudo mucho, llamo y que lo comprueben y si no hay nadie....repaso mentalmente los ultimos movimientos antes de salir de casa.

► Estas en el cine y una de tus peores pesadillas sentada a tu lado, los come-palomitas. ¿Te molestan o eres uno de ellos?
Me molestan si hacen demasiado ruido y si no me ofrecen, jajajajajaja.

► Vas a coger un bolígrafo y un papel a tu mesa... ¿y notas si han cambiado algo de sitio en tu mesa?
Claro, en mi mesa y en mi casa, tengo “casi” todo controlado.

► Te levantas de la cama y apoyas primero el pie izquierdo, te vuelves a meter y pisas de nuevo pero con el derecho?
Cuando me levanto estoy tan dormida o con tanta prisa que no se que pié apoyo primero.

► ¿Te muerdes las uñas?
Nunca jamas.

► ¿Tienes miedo a volar?
No.

► Tus amigos te han vendado los ojos, llevado de un lugar a otro, girado, movido, te quitan la venda y estas en la azotea de un piso 30? ¿Tienes miedo a las alturas?

Nunca me dejaria vendar los ojos por nadie, y si, me da mucho miedo las alturas si no estoy protegida

► ¿Cantas en la ducha?
Cuando estoy contenta, si.

► Y hablando de agua ¿le tienes miedo al agua?

Miedo no, respeto.

► Tienes que hacerte unos análisis y piensas en esas agujas que salen en la tele del tamaño de canelones ¿Te dan canguelo las agujas?
No, no me dan miedo ninguno, ademas en mi trabajo las utilizo a diario.

► Ves Urgencias y cambias de canal cuando operan a alguien ¿Te mareas si ves sangre?

Veo Hospital Central y me gusta mucho.

► O por el contrario no te gustan los hospitales.
Prefiero no ir, pero soy de las que visitan a los amigos hospitalizados.

► ¿Le tienes manía a alguien?
Si, a la gente que se mete donde nadie las llama.

► Acaba la película en el cine y, ¿te quedas hasta que pasan todos los créditos?

Si me ha gustado mucho y tengo interés en saber, pues si, me quedo.

► ¿Toses un poco y ya crees que te estas muriendo?
Jajajajajaja, he tenido cosas mas fuertes y nunca he pensado que iba a morir.

► ¿Tienes miedo a la muerte?

Solo al sufrimiento.

► Te encuentras con un conocido y sabes que va a hacer lo que más odias, te da golpecitos en la espalda, ¿es verdad, te molesta?

No recuerdo que me dieran golpecitos en la espalda...pero si otras cosas que no me gustan y me ha molestado.

► Lo quemarías vivo si no fuese porque le tienes miedo al fuego, ¿si o no?

A quien? El fuego solo para la chimenea y la incineración.

► Estas en una discoteca, pub o similar y todos tus amigos se ponen a bailar, ¿eres como ellos o te da vergüenza?
Jajajajajaja, soy la primera que salgo a bailar, es decir...de vergüenza, nada de nada.

► Alguien decía que lo malo de ser puntual es que cuando llegas el primero nunca hay nadie para decírtelo, así que, ¿eres de los primeros o de los que hacen esperar a todos?.
Ni la primera, ni me gusta que me esperen.

► ¿Tienes alguna frase o muletilla que uses mucho?
Supongo que si, pero no recuerdo en este momento una, se lo preguntaré a mi gente.

► No comes en McDonalds porque te dan miedo los payasos ¿Te dan miedo?
Los payasos del circo no me dan miedo, solo los que van de payasos por la vida, esos si.  Y al McDonalds no voy porque no me gusta su comida.

► Le pides un bolígrafo un momento a un compañero, se lo devuelves y dice que te lo quedes ¿Eres de los/as que muerden el bolígrafo o el lápiz?
No, no los muerdo.

► ¿Tienes miedo a las drogas?
No, porque no las tomo.  Se que están ahí pero como otras muchas cosas que no utilizo en mi vida. Me daria miedo si mis hijos cayesen en ese habito.

► Tu madre te pide que le arregles un enchufe pero no eres de a los que les gusta cambiar de peinado ¿tienes miedo a la electricidad?
Los enchufes de casa los arreglo yo. Corto la luz y sin problemas.

► Verano del 2006, quedas con tus amigos/as para ir a la playa. Llegáis y es una playa nudista, no vale nada de ropa, todos bajan ¿y tu?
Antes me informo, si ya estoy alli...me voy a otra playa, me desnudo solo cuando quiero, no cuando me obligan.

► ¿Tienes miedo a los cambios?
No, mi lema es “ Renovarse o morir”

► ¿Eres de los/las que les gusta que todo esté bien, bien, bien limpio, casi exagerado? Reconócelo veeeeeenga.
Me gusta la limpieza....pero no soy una extremista.

► Y para terminar el día mientras cenabas ese chuletón un trozo del hueso te ha partido un trozo de un diente, no queda más remedio que ir..........
¡¡¡¡al dentista!!!!!! ¿Te dan miedo?

No, no me da ningun miedo, solo que me mareo al echarme en la camilla, pero me tomo una “biodramina” y sin problemas.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #21 : 17 de Abril 2006, 17:40:28 »

► Si te pregunto que hora es ¿Qué mano has mirado? La derecha o la izquierda y porque lo llevas ahí.

Veo la mano derecha, me doy cuenta que ahi no es donde me pongo el reloj, despues paso a ver la mano izquierda y aunque es ahi donde me pongo el reloj, por lo general se me queda en la comoda y salgo a buscarlo, cuando lo veo me pregunto, para que queria saber la hora?? JuasJuas

► Estas en tu habitación y de repente pegas un grito del copón, que bicho acabas de ver que es el que más te aterra? O asco te da.

Por ningun animal que pueda entrar en mi cuarto, pegaria un grito a no ser que de verdad este encima de mi a punto de morderme o algo asi. Soy muy calmado en ese sentido porque mi papa me hizo tocar muchisimo animales para que les perdiera el miedo

► Después de reponerte del susto y que el bicho en cuestión se va o nos lo cargamos, se apaga la luz sola. ¿Tienes miedo a la oscuridad?

Siempre y cuando la luz no desaparezca en actitud sospechosa no le temo a la oscuridad. tambien gracias a mi papa, pues cuando ibamos al campo, saliamos en la oscuridad y nunca paso nada extraño

► Una vez repuesto/a de los sustos, o no, vas a salir de la habitación pero está cerrada por fuera, menudo día eeeeeeeh ¿tienes miedo a los sitios cerrados?

Al encierro no le temo y esto sinceramente no se por que es..... Simplemente no soy claustrofobico..... Suelo mantener mucho la calma cuando me toca estar encerrado en algun sitio

Absolutamente NO..... No tengo relacion JuasJuas

Antes si era mas maniatico con eso, ahora no tanto...... de hecho siempre lo aprieto por la mitad y despues lo que hago es que con el correr de los dias, termino acomodando el envase

Esto la verdad es que si me molesta y bastante.... Sobre todo cuando mis hermanos orinan y dejan chorreado la la segunda tapa

Si, pero solo cuando voy caminando.... Es que la calle es muy insegura en Venezuela y no mas me protegera Dios

► Vas por la calle y hay una escalera en la acera ¿qué haces, pasas por debajo o das un rodeo?

Debe ser por psicosis, pero por lo general le pasaria por un lado..... Ahora bien, si no hay otra opcion, como que no me importa tanto pasarle por debajo

Esto, hasta para mi es raro admitirlo.... Escupo, porque mi abuela por parte de papa me dijo que asi debia ser cuando yo era pequeño y desde entonces lo hago, pero no por supersticion, sino por el caso que le hago a mi abuelita Besito

Antes como que no, ahora como que tampoco.... jejeje.... Es que sino mi mama me puede medio matar

► Miras antes de acostarte que el agua, el gas, las luces, las ventanas, la puerta... está todo bien cerrado y apagado?

No, se que siempre estan en orden y sino ya se que mi mami igual lo hara

► Sales de casa, llegas al trabajo y te pones a pensar si has apagado o no la plancha ¿qué haces? Vas corriendo como un loco/a hasta casa, sabes seguro que la has apagado y te quedas tan tranquilo o ya te avisarán si se quema la casa.

Por lo general no plancho porque en la casa hay una señora de servicio que hace el trabajo domestico. Cuando lo hago, siempre la apago y en esos casos por lo general no voy al trabajo sino de rumba

► Estas en el cine y una de tus peores pesadillas sentada a tu lado, los come-palomitas. ¿Te molestan o eres uno de ellos?

No soy de los que come "cotufas" porque dejaron de gustarme despues de tanto comerlas, pero igual no me molesta que lo hagan. Lo que si me molesta es que en toda la funcion no paren de hablar, no me dejen ver y/o que me pateen el asiento repetidas veces

► Vas a coger un bolígrafo y un papel a tu mesa... ¿y notas si han cambiado algo de sitio en tu mesa?

Lo noto siempre y cuando eso que estaba ahi, era algo que iria a usar..... Sino probablemente tambien lo note, pero no me importaria

► Te levantas de la cama y apoyas primero el pie izquierdo, te vuelves a meter y pisas de nuevo pero con el derecho?

No, absolutamente no...... Soy maniatico, pero tampoco a tal extremo JuasJuas

► ¿Te muerdes las uñas?

Solo si tengo uno de esos pellejitos que matan si no los arrancas, del resto uso cortauñas y lima

► ¿Tienes miedo a volar?

Si es en un avion no..... me encanta. Lo que si me da miedo es lanzarme de un avion en paracaidas..... Ufffffffff Cabezon

► Tus amigos te han vendado los ojos, llevado de un lugar a otro, girado, movido, te quitan la venda y estas en la azotea de un piso 30? ¿Tienes miedo a las alturas?

Siempre y cuando tenga algo de donde agarrarme no me da miedo.... El temor empieza cuando ese algo no aparece o esta mas abajo de mis rodillas donde sea muy dificil tomarlo en casos de peligro

► ¿Cantas en la ducha?

Hay alguien en este mundo que no lo haya hecho alguna vez??

Al agua no le tengo miedo, al mar cuando mucho, le tengo bastante respeto mas no llega a ser miedo

► Tienes que hacerte unos análisis y piensas en esas agujas que salen en la tele del tamaño de canelones ¿Te dan canguelo las agujas?

Las agujas no suelen atemorizarme..... Total es solo un pinchazo. Lo malo es cuando me toca sacarme la sangre porque mis venas estan muy escondidas y suele ser bastante dificil encontrarlas. Una vez, antes de una operacion que me hicieran en el brazo me hicieron unos analisis de sangre y para ello tuvieron que venir 5 enfermeras distintas a sacarme la sangre.... Cada enfermera respresento al menos un pinchazo y las agujas para sacar sangre son mas grandes

► Ves Urgencias y cambias de canal cuando operan a alguien ¿Te mareas si ves sangre?

No, de haberme gustado la medicina y tener el promedio requerido por las universidades, hubiese podido ser medico.... No me importa ver sangre, riñones, dedos mutilados, etc tec etc....

►O por el contrario no te gustan los hospitales.

Los hospitales no me molestan, la verdad es... Lo malo es cuando uno es el enfermo y tienes que estar ahi apertrechado durante un tiempo para salir de una enfermedad (menos mal nunca me ha tocado dormir en ninguno, Gracias a Dios)

Mania a alguien?? ni idea Martillear

► Acaba la película en el cine y, ¿te quedas hasta que pasan todos los créditos?

No, aunque no soy de los que sale disparado tampoco

No..... Pero tampoco me gusta toser

tambien le tengo respeto, pero miedo a la muerte no..... Se que he vivido feliz, asi que no se porque he de temerle a la muerte si cuando eso pase, habre vivido bien

► Te encuentras con un conocido y sabes que va a hacer lo que más odias, te da golpecitos en la espalda, ¿es verdad, te molesta?

No vale... en lo absoluto.... Unos golpecitos en la espalda esta bien de vez en cuando.... Tampoco es para sacar los pulmones, no?

Al fuego, tanto como al mar, le tengo mucho respeto. Aunque en ciertos casos me he podido conciderar un nivel muy sutil de piromaniaco.

Denme un poco de alcohol, un fosforo y un poco de algodon y veran algo magico..... Mis manos se prenden totalmente en fuego ok

► Estas en una discoteca, pub o similar y todos tus amigos se ponen a bailar, ¿eres como ellos o te da vergüenza?

Antes me daba verguenza bailar..... de hecho aun me da un poco porque se que lo hago mal, pero ya no me importa tanto verme ridiculo, total, hay que disfrutar el momento aunque sea haciendo tonterias, no??

► Alguien decía que lo malo de ser puntual es que cuando llegas el primero nunca hay nadie para decírtelo, así que, ¿eres de los primeros o de los que hacen esperar a todos?.

Por lo general me gusta ser puntual..... Mi papa es de madre sueca y ellos si saben usar el reloj, jeje..... Pero como buen hispanohablante que soy, y con tambien un poco de sangre española, se me ha pegado un poco lo de la impuntualidad en ciertas ocasiones cuando no se puede llegar mas temprano

Tal vez la tenga, pero no recuerdo una en este mismo instante..... En el foro es "HOMBRE.... tal cosa" pero hablando ni idea JuasJuas

nooooo..... no me gustan los payasos, pero tampoco les temo

► Le pides un bolígrafo un momento a un compañero, se lo devuelves y dice que te lo quedes ¿Eres de los/as que muerden el bolígrafo o el lápiz?

a veces si lo muerdo, pero por lo general no

Miedo a las drogas.... Creo que a esto mas que miedo lo que les tengo es rabia... He visto a muchos vecinos como se han destrozado la vida a punta de drogas y sinceramente no me gustaria perderlo todo por un poco de alucinantes

► Tu madre te pide que le arregles un enchufe pero no eres de a los que les gusta cambiar de peinado ¿tienes miedo a la electricidad?

Esta es otra de las cosas a las que le tengo mucho respeto pero no miedo.... En mi trabajo he tenido que cambiar muchos enchufes, hacer nuevas extensiones, picar cables, hacer arreglos electricos con la electricidad aun puesta y uno sabe que siempre corres el riesgo de un correntazo, por eso es que hay que estar prevenido

► Verano del 2006, quedas con tus amigos/as para ir a la playa. Llegáis y es una playa nudista, no vale nada de ropa, todos bajan ¿y tu?

Si todos se rajan, no me importa a mi tampoco..... Total, no tengo nada que no hayan visto ya en otras personas

Cambiamos constantemente dia tras dia, minuto tras minuto.... Lo importante es cambiar para bien y en ese caso si le temo a los cambios..... No me gustaria cambiar para mal y de hacerlo, tomo nota de memoria y cambio nuevamente pero a bien con un conocimiento adquirido.

► ¿Eres de los/las que les gusta que todo esté bien, bien, bien limpio, casi exagerado? Reconócelo veeeeeenga.

No.... Me gustan las cosas muy limpias y ordenadas, lo malo es que para limpiar y arreglar soy muy flojo. Igualmente si se limpiar a fondo y soy muy habil a la hora de ordenar, porque en donde sea encuentro un nuevo espacio que no conocia, para guardar y hacer orden. Esto es muyyyyy de vez en cuando!! Cabezon

► Y para terminar el día mientras cenabas ese chuletón un trozo del hueso te ha partido un trozo de un diente, no queda más remedio que ir..........

No me dan miedo los dentistas, pero detesto ir porque uno tiene que estar mucho tiempo con la boca abierta y lo malo es que si hablas te mandan a callar JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #22 : 19 de Abril 2006, 18:53:34 »

pos he mirado a la pantalla del ordenador

un saltamontes enormee

no muxo, pero espero q el saltamontes se haya ido de verdad

pos no, pero quiero salirrr

nu los dejo abiertos

noo

a veces

pero q dices!! ni de coña

paso por el camino mas corto

pos otro gatom, q mas da

me he dado cuenta de q noo

pos no

no suelo tocar muxo la planxa

mientras no me cuenten la pelicula me da igual

Quien habra sio??

no,si me vuelvo a meter ya no salgo

► ¿Te muerdes las uñas?
a temporadas

► ¿Tienes miedo a volar?
no

hasta ahora no

► ¿Cantas en la ducha?
noo

no, pero si hay muxa muxa ...

no me dan miedo las agujas, si no, iba apañada!

no

los hospitales, a quien le gustan?

a ti te lo voy a decir  Evil

no q va!!

noo
un poquillo

si lo hacen muxas veces , siii

no hombre, pa tanto no
soy como ellos

no soy nada puntual

si bastantes
no como , pork la comida es basuraa

noo, hago dibujillos
no

respeto

si bajamos todos, pos bajo

nop
pos no

siii, muxoooo  Cry

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #23 : 27 de Abril 2006, 23:44:38 »

8 años llevo ya sin reloj. Un día se le acabó la pila y.............me lié , me lié como decía el txiste y no compré más. Undecided  hay un reloj en cada esquina de la vida. Ahora he mirado el del pc.

No daía grito. Echaría un trapo encima de esa cucaracha negra enorme....... Pistola

No, en absoluto. Me curé de ese miedillo cuando hice espeleología.

Pos no, la verdad.

Si se me quedaran abiertos, la Ley de Murphy de mi casa   aseguraría que se caerían y me montarían un lío. De tal manera que aprendería a......tenerlos cerrados. Pues ya está aprendido!!!

No, lo voy recogiendo desde la parte de atrás, es más práctico

No. personalmente me parece que un inodoro con la tapa levantada............hace feo. Sin más.

No

Mira, no era supersticioso hasta que aprendí a serlo........ Undecided Grin  Sinceramente lo de las escaleras me da mal rollo. No es cuestión de cultura. Es cuestión de creer o no creer.

Eso sí que me da igual. de todas formas, me creo lo que decía Keanu Reeves en la película Constantine : Los gatos tienen un pie en el otro mundo.
Lo he visto en casa.

Llevo siempre dos mvles encima.............así que imagínate....

No, pero cuando me voy de viaje, rara e sla vez que no tengo que volver a entrar en casa para asegurarme de   lo del agua.......me da un mal rollooooooooo

Siempre siempre siempre recojo la plancha y la tabla de planchar, pq si no, lo que ardería sería mi gata , que tiene pasión por ese objeto. No obstante si se quedara encendida.........daría igual, sé perfectamennte que cascaría la resistencia en dos horas sin agua.

Si no les miras cada 10 segundos...........hacen menos ruido!!! JuasJuas  Nunca como en el cine nada. Con suerte, bebo algo, sin más.

Es imposible que en mis mesas notara que alguien ha cambiado algo de sitio......... Martillear

Qué va!!!!!! yo soy de levantarme siempre de la misma manera.Más rutinario que el misionero

► ¿Te muerdes las uñas?

Todas. Sólo me faltan las de los pies

► ¿Tienes miedo a volar?

Al revés. Me encanta volar y ver todo desde lo más alto posible. Me hipnotiza

Para nada. Me crié toda mi vida en una azotea de un 8º y sin barandillas.Me atraen los precipicios

► ¿Cantas en la ducha?

Canto, y silbo, sobre todo silbar.

No. Pero mezclada con alcoholes aromatizados............ Bailarin Bailarin Cheesy

No. Hazte donante de sangre , y ya verás sólo te impresionan las dos primeras veces..............

Me impresiona mucho la sangre.

emasiados hospitales pisé de ninio. No me gustan en absoluto.

Mas que manía, indiferencia.

Sólo hice en Hormiga Z, pero proque había retrankilla.......

Genrealmente ignoro los síntomas de cualquier cosas hasta que no demuestran que son síntomas.............de verdad  Grin

Sí, pq siempre pienso que me pilalría con muchas ilusiones por pelear

Me trae sin cuidado. me molestan más las actitudes que los gestos.

El fuego..............lo contrario al agua...............no me dice más

Bailo. pero me tiene que motivar la música.

Antes era hiperpuntual. Ahora sólo......con quien se lo merece. hay mucha gente muy poco educda al respecto. Y les trato idénticamente

POR CIERTO...................
A LO QUE IBA...........

Lo menos posible. Te pemrite salir del paso, pero asumo que aquello es una basura en toda regla. Ideal para los mitxelines.

este tema me e
s muy familiar  Cheesy Cool: soy: a) d elos que no devueleven el boli. No pr tangarlo, sino pq lo hago mío sin darme cuenta  b) lo muerdo sistemáticamente

No. Pero me ha condicionado mucho saber exactamente cómo funcionan y lo que hacen. Me río mucho cuando la gente me dice que "es una droga de las que tú controlas eh!!!"

Igual que el avión que te lleva a Madrid lo controlas.......... JuasJuas

Esa chorrada sí, pero si implica algo más serio, me lleva una eternidad, y procuro no meterme

Me daría igual.

Me considero innovador, pero los cambios de verdad, los que afectan a la vida, considero que hay que valorarlos profundamente. Ahí la mi cerebrito juega en mi contra y me vuelve muy conservador. No obstante, la experiencia me ha mostrado que los que más cambios hacen alegremente, confiando en el corazón, la intuición  y bla, bla, bla....suelen tener un buen colchón que amortigua o detiene su caída. LLámame cobarde si quieres.

Pues la verdad es que sí. No me dejo la piel pero tiendo  a serlo.

Un puñao. Auqnue una vez vi una película donde la dentista se lo montaba con el paciente.............. JuasJuas JuasJuas JuasJuas Tongue

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #24 : 28 de Abril 2006, 00:46:00 »

Miro el movil,no llevo reloj  Tongue

La verdad es que no me asustan lo bichos...por lo menos los que vi por ahi o en documentales

De chiquitin si,ahora o tengo oscuridad absoluta....

Mira,eso si,sentirme o saberme encerrado me da panico

Llevo el pelo rapao....vamos afeitao,champu poco  Tongue ...de relaciones ni hablamos

Siempre desde el final  ok

Nop,siempre la bajo

Grin  Grin  Grin  Grin No  Grin  Grin  Grin

Por debajo o la rodeo,segun me venga mejor para pasar

Pos na,le pregunto si vio a piolin  Grin  Grin  Grin

Vivir si,aunque no sabria la hora  Grin  Grin  Grin  Grin

Solo miro las luces y la puerta de entrada

Grin  Grin  Grin  Grin No plancho

Grin  Grin  Grin  Grin soy uno de ellos  Grin  Grin  Grin

Eso ni lo dudes  ok

No miro eso,simplemente me levanto

► ¿Te muerdes las uñas?
Si...tengo una uñas....

► ¿Tienes miedo a volar?
Pues un pelin...y eso que no hace mucho estuve trabajando en canarias y venia cada 15 dias  Grin  Grin

Si...eso es algo que no puedo aguantar

► ¿Cantas en la ducha?
De vez en cuando

Pos a eso no  Grin  Grin  Grin

No,ademas de pequeño iba al medico y lloraba por que queria que me pincharan...tenia a los medicos pasmados  Grin  Grin  Grin

No veo urgencias,pero me encantan las pelis de miedo con mucha sangre...vamos,que no me mareo  Grin  Grin  Grin

Hombre...los hospitales no me gustan nada de nada

A mi jefe  Grin  Grin  Grin

No,me levanto y me piro nada mas que acaba

Grin  Grin  Grin  Grin pos no  Grin  Grin  Grin

Algun dia nos llega a todos y vamos al menos yo si le tengo miedo

Pues no me molesta...eso si,como me lo hagas... Grin  Grin  Grin

Miedo no,respeto  ok

Si es que ellos no bailan  Grin  Grin  Grin....el unico que "baila" es el menda  Grin  Grin  Grin

De los del medio...pero sin llegar demasiado tarde Campeon  Campeon

Soy el puto aaaaamoooo(voz de doctor maligno)  Grin  Grin  Grin

No,me hacen de reir muchisimo

Cuando estudiaba los tenia hasta con formitas  Grin  Grin  Grin

eso es tipo respuesta torrente  Grin  Grin  Grin

Grin  Grin  Grin Si se lo tuviese lo tendria chungo en el curro...soy electricista  Grin  Grin  Grin  Grin

Por supuesto que si,no pasa nada de nada  ok

Jamas,renovarse o morir  ok

Tanto,tanto....

Pues.....no,no hace mucho estuve y todo genial  ok

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.369 segundos con 15 consultas.