► Si te pregunto que hora es ¿Qué mano has mirado? La derecha o la izquierda y porque lo llevas ahí?
No miro ninguna, casi nunca llevo reloj y cuando llevo lo utilizo como pulsera, como no tengo costumbre aunque lo lleve miro el movil
► Estas en tu habitación y de repente pegas un grito del copón, que bicho acabas de ver que es el que más te aterra? O asco te da.
Las abejas, no las puedo ni ver tengo una paranoia terrible y no por mi ,me da miedo que les piquen a mis perros porque muchas veces intentan cazarlas y me da terror que les piquen en la lengua, siempre me pongo en medio prefiero que me piquen a mi que a ellos.
► Después de reponerte del susto y que el bicho en cuestión se va o nos lo cargamos, se apaga la luz sola. ¿Tienes miedo a la oscuridad?
No, me encanta la oscuridad y el silencio de una habitación a oscuras
► Una vez repuesto/a de los sustos, o no, vas a salir de la habitación pero está cerrada por fuera, menudo día eeeeeeeh ¿tienes miedo a los sitios cerrados?
Eso si que me pondría mas nerviosa, no tengo miedo a los sitios cerrados pero sentirme prisionera involuntariamente me desquicia
► ¿Dejas los botes de champú abiertos y corre peligro tu relación?
Siempre los dejo abiertos y mal cerrados y me llevo la consecuente bronca de turno…
► ¿Aprietas por la mitad el dentífrico? Esto puede hacerlo/a empeorar.
Pues si, pero ahora el dentífrico que uso por suerte a cambiado el embase y lo apriete por donde lo apriete vuelve a su forma.
► Dejas la tapa del retrete levantada? Huuuuuuuy con esta despídete.
Eso si que no, menos mal, la tapita siempre cerrada¡¡¡
► ¿Te santiguas al salir a la calle como las abuelas?
No jamás
► Vas por la calle y hay una escalera en la acera ¿qué haces, pasas por debajo o das un rodeo?
Me da igual a no ser que vea peligro de que se me caiga encima paso por debajo
► Y si se te cruza un gato negro
Me encantan los gatos negros¡ Son preciosos
► ¿Puedes vivir sin llevar un móvil encima?
Si, la verdad es que no recibo muchas llamadas y muchas veces salgo sin el de casa, lo malo es que cuando no lo cojo siempre alguien me a llamado
► Miras antes de acostarte que el agua, el gas, las luces, las ventanas, la puerta... está todo bien cerrado y apagado?
No ya se encarga mi pareja, a el le encanta tenerlo todo controlado
► Sales de casa, llegas al trabajo y te pones a pensar si has apagado o no la plancha ¿qué haces? Vas corriendo como un loco/a hasta casa, sabes seguro que la has apagado y te quedas tan tranquilo o ya te avisarán si se quema la casa.
Bufff…yo tengo muy mala memoria y siempre me queda la duda de si habré cerrado bien la puerta ,si abre apagado el fuego o abre desenchufado las planchas del pelo.
► Estas en el cine y una de tus peores pesadillas sentada a tu lado, los come-palomitas. ¿Te molestan o eres uno de ellos?
Me uno, me gustan las palomitas¡¡
► Vas a coger un bolígrafo y un papel a tu mesa... ¿y notas si han cambiado algo de sitio en tu mesa?
Generalmente no, pero si me doy cuenta me cabreo ,no me gusta que toquen mis cosas.
► Te levantas de la cama y apoyas primero el pie izquierdo, te vuelves a meter y pisas de nuevo pero con el derecho?
No, nunca me fijo con que pie me levanto.
► ¿Te muerdes las uñas?
No, pero últimamente las llevo cortas.
► ¿Tienes miedo a volar?
No
► Tus amigos te han vendado los ojos, llevado de un lugar a otro, girado, movido, te quitan la venda y estas en la azotea de un piso 30? ¿Tienes miedo a las alturas?
De pekeña no tenia nada de miedo a las alturas, pero con los años una sensación de vértigo me invade
► ¿Cantas en la ducha?
Si, en la ducha y en todos los sitios
► Y hablando de agua ¿le tienes miedo al agua?
Que va, me encanta¡¡
► Tienes que hacerte unos análisis y piensas en esas agujas que salen en la tele del tamaño de canelones ¿Te dan canguelo las agujas?
Si, aunque tengo un peercing y un tatuaje, pero eso de pinchar en el brazo me impresiona bastante.
► Ves Urgencias y cambias de canal cuando operan a alguien ¿Te mareas si ves sangre?
Si, me suelo marear.
►O por el contrario no te gustan los hospitales.
No me gustan nada, el olor me pone enferma, a no ser por causa mayor, evito pisarlos.
► ¿Le tienes manía a alguien?
Pue si, hay mucha gente que no me gusta.
► Acaba la película en el cine y, ¿te quedas hasta que pasan todos los créditos?
Pues no, estoy deseando llegar a mi casa para ponerme cómoda
► ¿Toses un poco y ya crees que te estas muriendo?
A veces soy un poco hipocondríaca pero no lo demuestro ni lo digo, la verdad es que odio ir al medico y a no ser que este muy mal evito las visitas
► ¿Tienes miedo a la muerte?
No, tengo miedo que sufran los que me quieren.
► Te encuentras con un conocido y sabes que va a hacer lo que más odias, te da golpecitos en la espalda, ¿es verdad, te molesta?
Por suerte no conozco a nadie que me haga eso
► Lo quemarías vivo si no fuese porque le tienes miedo al fuego, ¿si o no?
No le tengo miedo al fuego me encanta quemar papelitos, eso si en el campo jamás se me ocurriría¡¡¡¡
► Estas en una discoteca, pub o similar y todos tus amigos se ponen a bailar, ¿eres como ellos o te da vergüenza?
Me encanta bailar y como haya podium no hay quien me baje de allí, me lo paso genial¡¡¡
► Alguien decía que lo malo de ser puntual es que cuando llegas el primero nunca hay nadie para decírtelo, así que, ¿eres de los primeros o de los que hacen esperar a todos?.
Soy súper puntual, siempre llego pronto, no soporto esperar ni que me esperen, pero es un problema hay poca gente que llegue a su hora.
► ¿Tienes alguna frase o muletilla que uses mucho?
Seguramente, pero debe de ser inconscientemente porq no la recuerdo
► No comes en McDonalds porque te dan miedo los payasos ¿Te dan miedo?
No me dan miedo ,pero no me gustan nada,ni ahora ni de pequeña.
► Le pides un bolígrafo un momento a un compañero, se lo devuelves y dice que te lo quedes ¿Eres de los/as que muerden el bolígrafo o el lápiz?
Si pero en cuanto me acuerdo que no era mío dejo de hacerlo, lo malo es que sin darme cuenta de nuevo lo tengo en la boca
► ¿Tienes miedo a las drogas?
Miedo en mis manos no, respeto si.
► Tu madre te pide que le arregles un enchufe pero no eres de a los que les gusta cambiar de peinado ¿tienes miedo a la electricidad?
Le tengo pánico, jamás toco los enchufes si tengo la lavadora puesta cierro la puerta por miedo a que mis perros se electrocuten y así un montón de cosas mas…
► Verano del 2006, quedas con tus amigos/as para ir a la playa. Llegáis y es una playa nudista, no vale nada de ropa, todos bajan ¿y tu?
Yo la primera, me encanta tomar el sol en bolas¡¡¡
► ¿Tienes miedo a los cambios?
Creo que si, mi vida es mu tranquila y los cambios me desestabilizan
► ¿Eres de los/las que les gusta que todo esté bien, bien, bien limpio, casi exagerado? Reconócelo veeeeeenga.
No, para eso esta mi novio
► Y para terminar el día mientras cenabas ese chuletón un trozo del hueso te ha partido un trozo de un diente, no queda más remedio que ir..........
¡¡¡¡al dentista!!!!!! ¿Te dan miedo?
No, no me da miedo, pero me vería rarísima sin un trozo de diente estaría deseando ir a solucionarlo.