bueno veo q mis comentarios aunque escasos siguen trayendo cola, siempre me alegran las intervenciones de Puce!

a mi me da exactamente = la bandera republicana, ni me gusta ni me disgusta, es una bandera de la historia de España que se encuentra incluso en el museo del ejército al que se le suele acusar de fascista.
considero que todos los homenajes a fechas históricas son lícitos siempre y cuando no me obliguen a mi formar parte de esos eventos.
he dicho que me parece bien todo lo que hicieron, y que lo único que yo celebro es la fecha de la constitución, la virgen del Pilar, santiago apostol y la virgen de la inmaculada! y me declaro monárquico convencido, pero no tengo nada contra los homenajes hacia momentos históricos.
en fin sólo quiero decir que no comparo el franquismo con la republica, simplemente he dicho que acepto todos los homenajes que no impliquen violencia sin comparar a unos con otros.
en que época se asesinaron a sacerdotes quemando sus iglesias? atrocidades hay en todas las épocas amigos!
un saludo a todos! y rasko cuando quieras, pero si tomamos cervezas como q la política la dejamos de lado vale?