Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 02:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POST PROTESTA...Incluye la tuya  (Leído 969 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 15 de Abril 2006, 13:44:40 »

Me encontre esto por la red y me parecio buenisimo ajaj a exponer las vuestras


LA ESTUPIDEZ HUMANA


CASO 1. DEPENDIENTE QUE ESTÁ CONTRATADO NO POR SU EFICIENCIA PRECISAMENTE.

En este grupo meto a todas aquellas personas que trabajan o dicen que trabajan, mejor dicho. Cuando te encuentras con uno eficiente bien, pero siempre está el tipico listillo (generalizando, meto tanto chicos como chicas ) que preguntes lo que preguntes no sabe la respuesta, te responde siempre: "A mi no me preguntes, dile al encargado " o con "Yo esta zona no la conozco" .... Y yo pienso... A ver ¡¡ cacho palurdo ¡¡ si estás todo el rato dando paseos por la sección de electrodomésticos ( por poner un ejemplo ) me sabrás decir donde narices están las batidoras ¡¡¡ Ya no te pido que me des las carecteristicas técnicas, porque para eso tienes el cartelito, que sólo tienes que leerlo... sólo la situación... Coño ¡¡ dame las coordenadas o algo ¡¡¡

Pido a aquellas personas eficientes no se me echen encima, estoy relatando algunos casos, algunas personas incluso saben de lo que hablan y entienden lo que te están diciendo. Pero en estos casos de encrispamiento y enervamiento solo me acuerdo de estos ineptos.

En este grupo meto a l@s parlanchines. No voy a hablar de los que te cuentan su vida, o los que te cuentan la vida de la aspiradora desde la revolución industrial... porque al menos se aplican en su trabajo, y a no ser que sean un poco pedantes, pues se pueden llevar. Esas personas no me molestan ( a veces ) Me refiero a esas personas que van a trabajar para no gastar en timofónica en casa o no tener que usar el movil para quedar con sus amigos.

Yo entiendo que esté en la cola de un establecimiento, y la persona encargada de pasar el producto por caja tenga que llamar por telefono para hacer un pedido, pedir algo o similar.... pero de ahí, a estar en la cola escuchando como una pánfila comenta que no sabe que se va a poner para ir a la discoteca de moda.... o que no quiere hacer litros porque tiene que madrugar al día siguiente porque trabaja.... pues a mi eso me saca de mis casillas.¡¡ Encima la miras un poco y se da la vuelta... o peor aún.... resopla, pone cara de mala ostia y dice.... " perdona cari te tengo que dejar, que hay aqui unos CLIENTES " recalcando mucho lo de clientes. Y te mira de reojo, como si acabarás de fusilar a toda su familia ... que por ganas no será ¡

Las dependientas ( aun no he encontrado chicos ) que se creen por encima del bien y del mal... estás ya me matan. Ya no digo la que te mira de arriba a abajo y te hace un scanner... o la que te dice... te queda así o asao, yo tengo también ese modelo y me queda divinamente... Noooo ¡¡ esas pueden pasar de la quema. Pero las que no se libran de la hoguera son estas estiradas y prepotentes que muchas veces ni te contestan si preguntas algo, y si te ven diferente al estilo de la tienda te miran incluso mal. ( me acordé al ver pretty woman el otro día, cuando va la Roberts a una tienda, estilo Gucci, y la dicen que para ella no tienen nada , pues así ) Yo, si por mi fuera no entraba en esas tiendas, pero tengo amigos que si entran y no me quedo fuera esperando, logicamente. Dentro de poco pondrán dos maromos en la puerta, y si no vas vestido adecuadamente no te dejarán entrar.

CASO 2. LAS PERSONAS QUE VAN DE VICTIMAS

Bueno, esto ya puede conmigo, sobre todo las personas que van de victimas, y encima no lo son ¡¡ Me recuerda a las tipicas abuelas que son unas pupas. "Ay hija ¡¡ traeme eso de ahí que me duele más la espalda ... " o " anda, haz algo por tu pobre abuela y hazme los recados, recogeme la casa y saca el perro ¡¡ no te quejes, eh ¡¡ que luego te doy la paga " Oh si abuela.... que generosidad la tuya... 3 ó 6 euros en tus momentos más sueltos. Anda que te sale barata la interina. Luego te preguntas porque no voy a visitarte.

Mi madre también tiene este don... pero es más de martir. Ella siempre es la pobre mujer que tiene que aguantarnos a mi padre y a mi. Siempre nos dice: " si no fuera por mi, que sería de vosotros " o lo de " es que me matais a disgustos " nosotros la decimos que no la queremos matar, porque sino , a ver que ibamos a hacer sin ella. Pero la quiero más ¡¡ ( hoy es su cumple y dice que está de bajoncillo encima )

Hay personas cuyo mayor entretenimiento es fastidiar a los demás. Si, yo creo que están en casa pensando, a ver a quien le amargo yo el día hoy ? y como ?? tiene que ser algo original. Pues algunas lo consiguen, bueno, bien por ellas que se divierten así... los realmente estupidos son los que se les rebela la victima, y encima se quejan. Hay que joderse ¡¡

CASO 3. LOS QUE DICEN: Esta juventud ¡¡¡

Tipica situación... llevas 25 minutos esperando el autobús, que viene cuando el conductor termina de tomarse su café tranquilamente ( otro **** más , no todos, claro ) y estás de pie, en la cola, calandote hasta los huesos.... y vienen 4 señoras corriendo ( por decir algo ) y se meten las primeras en el autobús, empujando a todo el que se ponga por medio. Si, están mayores... pero tienen una fuerza bruta ¡¡ que riete tu de popeye ¡ Los demás seguimos mojandonos porque pagan el euro que vale el viaje con monedas de dos centimos, otras para "adelantar" utilizan el bonobús... pero nunca lo meten bien y cuando lo meten, está agotado. Y los demás en la calle, intentando subirse.. y ellas... es que no saben respetar, no tienen paciencia, no respetan las canas... Se sientan las primeras, y no se levantan aunque el autobús tenga una avería ( veridico , lo juro ) y aunque haya una chica embarazada de trillizos en su octavo mes no se levantan. O si hay otra señora más señora ( por no decir vieja ) o incluso alguna persona con muletas. A ellas les da igual, por ser viejas, tienen privilegios, aunque estén sanas, y una persona con 25 años igual viene de trabajar 10 horas y necesita más sentarse que ellas que han estado de banco en banco. A la hora de salir, salen las primeras y también a paso de tortuga reumática. O se levantan cuando el conductor ya ha cerrado las puertas y montan la de Dios es Cristo.

Hombre, he juntado todos los casos en un mismo viaje.... pero a mi me puede. Yo he ido de pie un viaje de 25 minutos con el pie torcido y ni dios se levantó para dejarme sentar... con el pie en alto todo el rato. Con lo que esto conlleva en curvas y cuestas, no se ni como no me torci el otro pie.

CASO 4. LOS QUE MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO

No me refiero a Pau Gasoll, no. Me refiero a casos como el de la dependienta en cuestión, pero sin entrar en gremios, que al final me quedo sin poder entrar a ningún sitio.

Por ejemplo, cuando voy a Bilbao, siempre suelo ir a la misma cafetería a tomar algo, porque se puede fumar, porque es grande, porque tiene unos pintxos cojonudos y no hay mucha gente. Resulta que el lugar en cuestión es un poco pijolabis. Si voy con mi madre no pasa nada, porque mi madre es medio normal, pero si voy con mi mejor amiga, que no somos precisamente pijas... se nos hace el reconocimiento según entramos. Camarera, camarero, cocinera .. todos ¡¡ si hay algún cliente se le atraganta el té. Y eso que vamos normales, pero claro, no vamos como ellos quieren, jejeje ¡¡ A mi eso ya me da igual, ya me he acostumbrado. Lo que me irrita sobremanera es que estoy comiendo mi pintxito y tal noto minimo 6 ojos sobre mi. La camarera estirada, el camarero resignado y la cocinera de los años de matusalén. Pues llamarme paranoica, pero yo así no puedo comer.

Lo de que vaya por la calle y me miren mal ya lo tengo asimilado, pero aun asi sigo pensando : ESTUPIDOS ¡¡¡

CASO 5. LOS QUE SE CREEN MÁS MEJORES

Bien, en este mundo tiene que haber de todo, pero creo que hay demasiada gente estupida. Porque yo no pienso que por tener más dinero se sea mejor, ni que por tener más titulos se sea más listo, no ? Pues mucha gente si lo piensa.

Tuve una discusión ( yo lo llamaría debate ) con una chica sobre los diferentes rumbos que ibamos a llevar. Ella una carrera y yo un modulo de formación profesional. La chica en cuestión me intentaba hacer ver que eso era para inútiles que no podían ir a la universidad, que era una perdida de tiempo. Yo tenía claro que no iba a hacer carrera, porque no me da la cabeza para ello y por mi poca constancia. Pero ella seguía metiendo el dedo en la llaga, como si yo fuera un don nadie y ella lo mejor que había parido madre. Al final acabé llorando y ella enfadada conmigo. Luego la histerica era yo, y para colmo tuve que aguantar que se riera de mi en la cara.

Esto también pasaba en clase. A mi nunca me ha gustado llevar marcas, algunas me gustan, pero no soy de comprar marcas, entre otras cosas, porque hay más prioridades que llevar un cocodrilo en una camisa, o un leopardo ( o lo que sea eso ) en las playeras. Pero me reventaba que me echaran en cara otros compañeros todas las marcas que llevaban encima ( algunos parecía que iban sponsorizados ) Si disfrutan así, peores cosas se han visto.

CASO 6. LOS CUENTA BATALLITAS, O LOS PUPAS.

Aqui puedes meter tanto al tipico abuelo que te cuenta cuando Franco era corneta, y peor aún, cuando Franco estaba vivo ¡¡ y que si pasaba esto, que ibamos rectos como palos.... O cuando te dicen... cuando yo tenía tu edad tenía callos en las manos, pero de trabajar ¡¡

Gracias a algunos comentarios me acuerdo de más cosas. Como los que cuentan siempre las batallitas, o las penas, según el día y el animo que tengan. Y resulta que tu ya sabes hasta las palabras que va a utilizar. A mi que me cuenten una historia vale... pero si no voy al cine para ver la misma pelicula, tampoco quiero que me cuenten las cosas mil veces. Y menos si son penurias, paso tio ¡¡ No me cuentes tu vida, gastate el dinero en un psicologo, que te hará más servicio, leñe '¡ ( pero claro, como es caro... )

CASO 7. LOS QUE NO SABEN QUE SON ESTUPIDOS

Estos últimos me dan pena. Y son todos aquellos que se divierten a costa de los demás. Haciendo sufrir, incluyo aqui a cualquier persona que maltrate a alguien o a un animal, que también son seres vivos; irían aqui todos esos prepotentes que no tienen más que eso, su ego; aquellos que intentan amargar.
Pero os digo algo... yo ya soy imbatible, porque yo se que no soy estupida, al menos, no tanto como vosotr@s. Espero que os cunda vuestra vida de mierda ( con perdón )
En línea

Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #1 : 15 de Abril 2006, 17:10:34 »

te has olvidado alos q son super comprensivos y da igual lo q les cuentes por q ellos te miraran y te diran: "YAAAA, LO ENTIENDO"... les dices, mira es q me marido me ha piesto los cuernos con mi mejor amiga, con mi amiga de la infancia, él q juro q me amaria siempre... y va y te contesta, "jo, q putada, te entiendo"...pero q me vas a entender si no has tenido novio en tu vida!!!!... luego hay otros q les dices, mira, yo es q fui una adolescente acomplejada porq pesaba mas de 100 kilos, toda la vida a dieta... y claro, te sonrien y te sueltan "tia, te entiendo!"... no joder, no me entiendes, no has pasado de una talla 38 en tu vida, comes como una cerda y no engordas, no tienes ni idea de lo q es ser GORDA!!!.. tu jefe tb es super comprensivo y sabe perfectamente q no llegas a fin de mes, entiende q pidas un aumento de sueldo q ademas, te mereces... no tio, estas forrado, no sabes lo q es tener q esperar a primeros de mes para compararte unos zapatos de primavera en el mercadillo y mientras llevar los de invierno para no salirte del "presupuesto"... en fin... esa es mi protesta.... Y Q NADIE ME DIGA Q ME ENTIENDE!!!!
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Abril 2006, 19:26:43 »

 JuasJuas JuasJuas  ajjaja te entiendo? Grin Cabezon
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #3 : 16 de Abril 2006, 12:29:52 »

te has olvidado alos q son super comprensivos y da igual lo q les cuentes por q ellos te miraran y te diran: "YAAAA, LO ENTIENDO"... les dices, mira es q me marido me ha piesto los cuernos con mi mejor amiga, con mi amiga de la infancia, él q juro q me amaria siempre... y va y te contesta, "jo, q putada, te entiendo"...pero q me vas a entender si no has tenido novio en tu vida!!!!... luego hay otros q les dices, mira, yo es q fui una adolescente acomplejada porq pesaba mas de 100 kilos, toda la vida a dieta... y claro, te sonrien y te sueltan "tia, te entiendo!"... no joder, no me entiendes, no has pasado de una talla 38 en tu vida, comes como una cerda y no engordas, no tienes ni idea de lo q es ser GORDA!!!.. tu jefe tb es super comprensivo y sabe perfectamente q no llegas a fin de mes, entiende q pidas un aumento de sueldo q ademas, te mereces... no tio, estas forrado, no sabes lo q es tener q esperar a primeros de mes para compararte unos zapatos de primavera en el mercadillo y mientras llevar los de invierno para no salirte del "presupuesto"... en fin... esa es mi protesta.... Y Q NADIE ME DIGA Q ME ENTIENDE!!!!

Que razon tienes, como TE ENTIENDO.  Tongue  Tongue  Tongue

 Besito  Gracias
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #4 : 17 de Abril 2006, 16:59:17 »

te has olvidado alos q son super comprensivos y da igual lo q les cuentes por q ellos te miraran y te diran: "YAAAA, LO ENTIENDO"... les dices, mira es q me marido me ha piesto los cuernos con mi mejor amiga, con mi amiga de la infancia, él q juro q me amaria siempre... y va y te contesta, "jo, q putada, te entiendo"...pero q me vas a entender si no has tenido novio en tu vida!!!!... luego hay otros q les dices, mira, yo es q fui una adolescente acomplejada porq pesaba mas de 100 kilos, toda la vida a dieta... y claro, te sonrien y te sueltan "tia, te entiendo!"... no joder, no me entiendes, no has pasado de una talla 38 en tu vida, comes como una cerda y no engordas, no tienes ni idea de lo q es ser GORDA!!!.. tu jefe tb es super comprensivo y sabe perfectamente q no llegas a fin de mes, entiende q pidas un aumento de sueldo q ademas, te mereces... no tio, estas forrado, no sabes lo q es tener q esperar a primeros de mes para compararte unos zapatos de primavera en el mercadillo y mientras llevar los de invierno para no salirte del "presupuesto"... en fin... esa es mi protesta.... Y Q NADIE ME DIGA Q ME ENTIENDE!!!!


                   te entiendo,  upsssssssss Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Besito Grin
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #5 : 17 de Abril 2006, 21:53:15 »

imagino que cada uno es como es.... Undecided
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.902 segundos con 17 consultas.