Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q me'sa'paga el ordenador  (Leído 3809 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« : 14 de Abril 2006, 13:12:16 »

Aver como os explico xq la cosa es rara...
desde hace un tiempo, el pc se me apaga en condiciones muy extrañas... es decir, deja de funcionar como si de muerte subita se tratara...
he notado (de tantas veces q me ha pasado) q me pasa cuando hay cualkier cd en la grabadora, y enciendo, pos se me apaga a los 10, 15 segundos...
tambien me pasa cuando voy a grabar un cd con el nero... lo preparo, y en el momento q le doy a grabar... 2, 3 segundos, y pataplaf... se apaga...

es rarisimo... y nose la forma de arreglarlo, aver si alguno tiene una idea superbrillante inspirada por la primavera y se le ocurre algo... GRACIAS!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 14 de Abril 2006, 16:07:09 »

Sale algun mensaje???

MMMM SCANDISK y DESFRAGMENTACION por si acaso!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 15 de Abril 2006, 13:14:50 »

Sale algun mensaje???

MMMM SCANDISK y DESFRAGMENTACION por si acaso!!!

el scandisk sta mas q pasao, la desfragmentacion no... pero... no me huele a mi a solucionar con desfragmentacion

tampoco puedo restaurar, xq me pasa desde hace mucho y no tengo punto de restauracion tan antiguo...

es jodio pero no me sale ni un mensaje, ni un error, ni na de na... solo se apaga el joputa Cabezon

(thanks)

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2006, 15:21:18 »

¿No tendrás mal conectada la alimentación de la unidad cd, y cuando tiene que utilizarla cortocircuita y peta? El cable rojo pa dentro.
el caso es q me pasa a veces, no siempre... pero de toas formas, la alim esta bien puesta... es jodia la cosa si...  Cabezon

(thanks)

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #4 : 15 de Abril 2006, 15:56:26 »

Hola!

A mi se me ocurren cuatro causas:

1.- Que la fuente de alimentación no de la potencia suficiente para tu PC. Si es cutrilla y tienes muchas cosas enchufadas a ella, puede que eso provoque los reinicios.

2.- Temperatura en el micro y/o placa muy alta. Comprueba las temperaturas con el programa que te traiga la placa o con el Everest.

3.- Algún driver o archivo cascado.

4.- Memoria RAM petada.

Si estás en el caso 3 o 4, para evitar los reinicios, al arrancar Windows, pulsa F8 para el menu de arranque, y la opción de abajo es algo así como que no se reinicie el PC cuando hay algun error. También lo puedes cambiar en Mi PC -> Propiedades del Sistema -> Avanzadas -> Inicio y recuperación.

Entonces si es un fallo, en lugar de reiniciar, aparecera el famoso BSOD o Pantallazo Azul de toda la vida. Ahí podrás ver que es lo que falla.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 15 de Abril 2006, 17:43:29 »

Hola!

A mi se me ocurren cuatro causas:

1.- Que la fuente de alimentación no de la potencia suficiente para tu PC. Si es cutrilla y tienes muchas cosas enchufadas a ella, puede que eso provoque los reinicios.

2.- Temperatura en el micro y/o placa muy alta. Comprueba las temperaturas con el programa que te traiga la placa o con el Everest.

3.- Algún driver o archivo cascado.

4.- Memoria RAM petada.

Si estás en el caso 3 o 4, para evitar los reinicios, al arrancar Windows, pulsa F8 para el menu de arranque, y la opción de abajo es algo así como que no se reinicie el PC cuando hay algun error. También lo puedes cambiar en Mi PC -> Propiedades del Sistema -> Avanzadas -> Inicio y recuperación.

Entonces si es un fallo, en lugar de reiniciar, aparecera el famoso BSOD o Pantallazo Azul de toda la vida. Ahí podrás ver que es lo que falla.

Saludos!

THANKS.... voy a kitar lo del reinicio por errores... y voy a bajarme el everest... aver q tal...

lo de la fuente de alim.. pos aver nose Cabezon

NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2006, 17:53:18 »

O mala ventilacion en la unidad que provoque una posible subida en la temperatura del micro y lo apague. ok

HA SIDO TODO MENTIRA....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2006, 21:10:46 »

Paga la luz so taba.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2006, 22:49:18 »

Paga la luz so taba.

Grin  Grin  Tongue
Martillear Martillear Martillear Martillear

te recuerdo q compraste un soporte pa la play gorda teniendo tu la fina?Huh

Evil JuasJuas JuasJuas JuasJuas                    Tongue

yodach
Veteran@

¡Vamos que se puede!

« Respuesta #9 : 18 de Abril 2006, 19:44:05 »

Yo tuve esos síntomas en un par de ordenadores, y la verdad es que, como lo veo, no es un problema de software. Sospecho que es un problema electrónico, y debes llevarlo a un laboratorio para que te chequen la placa madre. Yo tuve que cambiar un par de transistores de la placa y quedaron funcionando muy bien. También se apagaban de la nada.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.814 segundos con 14 consultas.