Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:12:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL 50% DE LOS COMPUTADORES NO PODRA UTILIZAR WINDOWS VISTA  (Leído 1937 veces)
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« : 12 de Abril 2006, 20:31:03 »

Según estudio de Gartner

EL 50% DE LOS COMPUTADORES NO PODRÁ UTILIZAR WINDOWS VISTA

Entre otras cosas habría que actualiza la placa de video y aumentar la memoria RAM de por lo menos 1 GB de capacidad, aunque podría funcionar con un mínimo de 512.

SANTIAGO, abril 11.- La consultora de tecnología Gartner difundió un informe que dice que "al menos la mitad de las computadoras existentes no podrá utilizar todas las herramientas del nuevo Windows Vista". Así lo publicó en una nota el periódico español Libertad Digital, dedicado a temas de tecnología.

El informe que surgió del estudio de la consultora dice entre otras cosas que muchas computadoras deberán actualizar algunas características de configuraciones y rendimientos como para poder funcionar en condiciones óptimas.

Entre otras cosas habría que actualiza la placa de video y aumentar la memoria RAM de por lo menos 1 GB de capacidad, aunque podría funcionar con un mínimo de 512.

Por otro lado Clarín publicó un informe en el que asegura que la empresa Microsoft le dijo al diario que "al momento de lanzar Vista para el público en general, las PC´s soportaran el hardware que requiera Vista, porque esto es un esfuerzo coordinado por la industria de las PC en general".

De todas formas el informe publicado por Gartner no difiere demasiado de lo publicado por Microsoft en su página Web donde se analiza el Windows Vista. Habrá que esperar, supuestamente, hasta principios de 2007 donde será lanzado para usuarios particulares para ver cómo funciona el nuevo sistema operativo de la empresa de Bill Gates.

Fuente: Terra Argentina  ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 13 de Abril 2006, 01:11:19 »

Y que tiene de nuevo esta noticia, ya creo que hace mucho que los que nos movemos en el mundo de la informatica (los que somos aficionados a ella) que sabemos que en la mayoría de los casos, el ordenador lo cambiaremos por requerimientos de potencia antes de que por averia en el aparato.

Si desde que salio la primera version de windows, del workperfect etc etc etc no hubieran sacado programas nuevos, aun seguiriamos con aquellas joyas de antaño.

Mi primer pc (sin contar el spectrum que no lo clasifico como pc) era un ibm que corria a 15 o 20 mz, creo recordar que 4 megas de ram, y 40 mg de disco duro, y lo bien que movia el windows 3.1, el framework como paquete de oficina, y el painbrust para los dibujitos.

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #2 : 13 de Abril 2006, 02:22:08 »

Uff no es una cosa que no supiera ya .... pero lo unico que piden es 1 GB de ram?Huh? Tambien dijeron de windows xp que funcionaria bien sobre los 512 y la mayoria de gente con 256 iva de lujo....Nose ya buscare haber que pedirá... de espacio en disco y todo eso. Lo que esperemos que ese sistema operitvo no vaya a 64bit....

la soledad es mi compañera mas fiel
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2006, 19:30:31 »

creo q lo principal de el es ir precisamente a 64 bit... la ideade aprovechar esa tecnologia.......

mi primer pc aun lo tengo por ahi...... era un 86 de 20 mhz creo con 1 mb de memoria y un dd de 80 mb.     era arrechisimo.........jejejeje

johnny_boy
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 20 de Abril 2006, 20:54:54 »

Yo no cambio por ahora del XP, si algo va bien no lo toques. Me lo pondré cuando esté ya muy extendido.
Momentum
Novatill@
**

Chile

« Respuesta #5 : 23 de Abril 2006, 00:31:53 »

tengo un computardor con 1 gb de ram..pero de todas maneras no creo que instalaría el win vista..prefiero seguir con el XP  Martillear

Esta es una historia más
Tal vez nada original
Un recuerdo vivo en mi
Como una canción en mil
Que aun me gusta escuchar
Y que ya no puedo oir
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #6 : 23 de Abril 2006, 03:20:31 »

Yo quiero que hagan un Sistema Operativo que no tenga tonterías. El principal atractivo del Windows Vista es ser más bonito que el XP; pero su verdadera función es aprovechar la tecnología de los microprocesadores de 64bits y, para eso, no hace falta tener un superordenador (aunque está claro que un Pentium III ya no estaría a la altura, por ejemplo)

Lo necesario para que el Windows vista funcione bien en el ordenador, dependerá sobretodo de las cosas inútiles que tenga. Por ejemplo, el interfaz del escritorio nuevo, los nuevos estilos de ventanas y las nuevas opciones; el número de programas que funcionansin que tú sepas... y la función de cada uno.

Yo tengo el Win XP con la interfaz a máximo rendimiento, con aspecto de Win 98 (clásico) porque quiero aprovechar las capacidades del SO, no flipar con sus colorines. Y si me instalo el Vista, haré lo mismo.

Born to pleasure
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 23 de Abril 2006, 11:47:48 »

Yo quiero que hagan un Sistema Operativo que no tenga tonterías. El principal atractivo del Windows Vista es ser más bonito que el XP; pero su verdadera función es aprovechar la tecnología de los microprocesadores de 64bits y, para eso, no hace falta tener un superordenador (aunque está claro que un Pentium III ya no estaría a la altura, por ejemplo)

Lo necesario para que el Windows vista funcione bien en el ordenador, dependerá sobretodo de las cosas inútiles que tenga. Por ejemplo, el interfaz del escritorio nuevo, los nuevos estilos de ventanas y las nuevas opciones; el número de programas que funcionansin que tú sepas... y la función de cada uno.

Yo tengo el Win XP con la interfaz a máximo rendimiento, con aspecto de Win 98 (clásico) porque quiero aprovechar las capacidades del SO, no flipar con sus colorines. Y si me instalo el Vista, haré lo mismo.
Totalmente de acuerdo. La ventaja, para mi, del Vista sera el procesador a 64 bits. Cosa que solamente podran aprovechar, hoy por hoy una minoria de ordenadores.
De todas formas, poco se lograra si no aparecen programas que tambien esten hechos para 64 bits, que hoy por hoy, creo que aun no hay.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.657 segundos con 15 consultas.