Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tratamiento hipnótico...  (Leído 840 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 12 de Abril 2006, 13:38:46 »

Una mujer llega a casa y le dice al marido:

- "¿Te acuerdás esos dolores de cabeza que tuve todos estos años? Bueno, pues desaparecieron."

El marido le pregunta:

- ¿No más dolores de cabeza?", "¿Que pasó?

- Mi amiga Inés me mandó a un hipnotizador, este me trató y me dijo que me pusiera frente a un espejo, mirándome fijamente y repitiendo: “No me duele la cabeza. No me duele la cabeza, No me duele la cabeza. Y funcionó! Los dolores se fueron."

- "Bueno, pues eso es maravilloso, cariño."

- ¿Y... por qué no haces tu algo parecido, ve al hipnotizador ya que hace tiempo que no cumples como marido, a ver si te soluciona algo, ein?

Y así lo hizo. Después de unas horas, ya de regreso del tratamiento, el marido llega a casa, coge a la esposa en brazos y la lleva al dormitorio. La pone sobre la cama y dice:

- "No te muevas, que enseguida vuelvo."

Se va al baño, vuelve a los pocos minutos, salta a la cama y le hace el amor apasionadamente, vamos como nunca antes lo había hecho.

La esposa dice:

- "¡Amor mío, eso fue maravilloso!"

- "¡No te muevas! Enseguida vuelvo."

Vuelve al baño, regresa y el round dos es aún mejor que el primero. La esposa se sienta y su cabeza gira como un trompo. Al terminar el marido dice nuevamente:

- "No te muevas. Enseguida vuelvo."

Dicho esto, regresa al baño. Esta vez, su esposa lo sigue sigilosamente para espiarle, y ahí lo ve parado frente al espejo, diciendo:

- "No es mi Esposa. No es mi esposa. No es mi esposa!"

Cervecitas

Kisses FM
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.045 segundos con 15 consultas.