Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:08:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la primera semana de julio viene el papa  (Leído 12732 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 19 de Abril 2006, 12:33:14 »

ahhh

si si claro, si es que yo he puesto algunos casos, no todos, que la verda seriauna lista larga y segurmanet me deria alguno fuera.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 19 de Abril 2006, 12:37:37 »

y qué razón tiene javirene........... ok
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #42 : 19 de Abril 2006, 12:38:01 »

Las relaciones iglesia-estados se suelen normalizar a favor del régimen político del pais en cuestión. A base de ceses, dimisiones y demás de los representantes que podrían estar en contra del sistema político.

Y con Franco no fue diferente.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #43 : 19 de Abril 2006, 12:39:18 »

Lo que como minimo no deja en muy buena posicion, que esta organizacion haya apoyado dictaduras en todo el mundo a los alrgo de la historia, no?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 19 de Abril 2006, 12:42:24 »

eso también es cierto...j.david y en eso si que alabo al anterior papa que fué el unico que tuvo huevos a decir a fidel castro en cuba en su propia casa que respetase los derechos humanos. Bush y otros dirigentes lo han hecho pero todos desde la distancia a través de los medios de comunicación y desde muy lejos...así No, NO!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #45 : 19 de Abril 2006, 12:54:24 »

¿Y además de todo ello, qué me decis de la Iglesia que representaba el Señor Setién en Euskadi? Más de lo mismo: estar al lado del poder, jamás donde se supone que Jesuscristo predicó estar.

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 19 de Abril 2006, 12:58:53 »

a eso es a lo que me refiero yo cuando digo que la iglesia predica una cosa y luego hace otra...yo no critico ni a los católicos ni a la iglesia en sí.denuncia su actitud,aptitud, sus mentiras...
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #47 : 19 de Abril 2006, 13:00:24 »

Aquí se podría diferenciar entre estar al lado del poder o poner en el lugar a los que estan de parte del poder y a los otros, apedrearlos y sacarlos de circulación.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 19 de Abril 2006, 13:04:25 »

la iglesia siempre debe de estar con los pobres no con los que tienen el poder...no lo digo yo lo dice la biblia...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #49 : 19 de Abril 2006, 13:47:34 »

la iglesia siempre debe de estar con los pobres no con los que tienen el poder...no lo digo yo lo dice la biblia...

Pues en Euskadi Iglesia y poder político llevan 25 años de la mano. Y el ejemplo que he puesto es claro: ¿cuál ha sido el obispo más conocido e influyente de todos estos años en esta comunidad? El Sr. Setién, adscrito ideológicamente a la derecha de este país. Y ocurre así en muchas partes del mundo. Por suerte no en todas: coincido con algunos foreros en la gran labor social de la Iglesia en muchas partes del mundo. Pero son responsables, desde las altas jerarquías y en muchos lugares, de apoyar dictaduras y de dañar irresponsablemente la salud de la población negando la validez de campañas como las realizadas contra el SIDA en Africa.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.884 segundos con 15 consultas.