Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:32:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la primera semana de julio viene el papa  (Leído 12708 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 18 de Abril 2006, 18:19:37 »

Como ya he dicho nates si nos ponemos en plan demagogo, pues podriamos hablar de los gastos que supone a todos los ciudadanos los partidos de futbol, seguridad, calles cortadas, destrozos de indeseables, o cualquier evento deportivo.

No te veo tan indignado cuando todos tenemos que pagar por ejemplo en que un cuerpo de seguridad se encargua de llevar a unos cuantos cabestros, vease ultra sur, o grupos del genere desde un determinado sitio hasta el estadio que vayan...

Repito que hagan loq ue quieran y si los catolicos estancontentos asi, tambien es su derecho por mucho que me impresione la fe de algunos en un estamento tan podrido en mi opinion.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 18 de Abril 2006, 19:56:17 »

si ya no te voy al dinero que tambien....me refiero a que la iglesia predica con que hay que dar al pobre que hay que pensar en los demas y una serie de ideologias, ideas,principios...que nada tiene que ver con lo que luego hacen...yo no puedo decir blanco y darme la vuelta y yo por mi cuenta hacer negro...así no son las cosas y es lo que estoy criticando que ya veo que  a todo el mundo le dá igual.Ya lo dige anteriormente...porqué no ha ido a costa d marfil, a zimbabwe, a rwanda a mauritania a toda la zona debastada por el tsunami? estoy segurísimo que en africa hubiesen agradecido muy bien esos 30 millones de euros que el papa se va a gastar en valencia...mas que nada sabes porqué...porque se están muriendo de hambre de sida...no predican con lo que dicen y son ellos quienes deben dar ejemplo. esta no es la iglesia que yo quiero No, NO! No, NO!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 18 de Abril 2006, 20:01:09 »

es que la diferencvia es que yo no quiero ninguna iglesia, pero como organizacion privada que es que haga lo que le salga del higo, asi de simple, si los catolicos no contribuyesen pues seguramnete no lo podrian hacer

Por cierto, puestos ya a hacer demagogia, por que tu en vez de tomarte una, dos o tres  cervezas viendo el futbol en el bar no mandas ese dinero a una ONG?Huh

Como organizacion privada eu es que hagan lo que quieran que para mi son eso una organizacion privada, que como tal se rige como le sale del higo.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 18 de Abril 2006, 20:23:02 »

es que la diferencvia es que yo no quiero ninguna iglesia, pero como organizacion privada que es que haga lo que le salga del higo, asi de simple, si los catolicos no contribuyesen pues seguramnete no lo podrian hacer

Por cierto, puestos ya a hacer demagogia, por que tu en vez de tomarte una, dos o tres  cervezas viendo el futbol en el bar no mandas ese dinero a una ONG?Huh

Como organizacion privada eu es que hagan lo que quieran que para mi son eso una organizacion privada, que como tal se rige como le sale del higo.

te lo prometo que no es coña....soy enfermero de una ONG que se llama Mensajeros de la Paz...por eso opino así
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 18 de Abril 2006, 20:39:22 »

Cualquier organización necesita de una estructura.
Muchas de las cosas que he leido en este foro me parecen demagogiay otras simplezas anticlericales.
Os recuerdo que la iglesia católica realiza una labor asistencial muy fuerte en este país y esa labor asistencial no la paga el Estado, al menos no el 100% de ella.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 18 de Abril 2006, 21:19:15 »

yo no lo puedo evitar no estoy de acuero con esta iglesia Undecided
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 18 de Abril 2006, 22:07:14 »

Cualquier organización necesita de una estructura.
Muchas de las cosas que he leido en este foro me parecen demagogiay otras simplezas anticlericales.
Os recuerdo que la iglesia católica realiza una labor asistencial muy fuerte en este país y esa labor asistencial no la paga el Estado, al menos no el 100% de ella.

Si eso esta muy bien, pero cuando leo un termino como anticlrical, se me vienen a la cabeza, siertas cosas:

La interminable misoginia, la cantidad de casos de pederastia en EEUU, que aboguen como metodo de anticoncepcion la abstinencia con todo loq ue ello implica, que los homoxesuales son defectos de naturalze, etc...

La iglesia como organizacion esta podrida y corrupta, no me gustaria recoradar los chachullos con la venta de armas del banco vaticano, o que el banco vaticano es una de las mallores accionistas de una fabrica de condones, curioso, no?

Eso que tu mencionas es gracias a los catolicos no desde luego a la iglesia...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 18 de Abril 2006, 22:08:20 »

Si eso esta muy bien, pero cuando leo un termino como anticlrical, se me vienen a la cabeza, siertas cosas:

La interminable misoginia, la cantidad de casos de pederastia en EEUU, que aboguen como metodo de anticoncepcion la abstinencia con todo loq ue ello implica, que los homoxesuales son defectos de naturalze, etc...

La iglesia como organizacion esta podrida y corrupta, no me gustaria recoradar los chachullos con la venta de armas del banco vaticano, o que el banco vaticano es una de las mallores accionistas de una fabrica de condones, curioso, no?

Eso que tu mencionas es gracias a los catolicos no desde luego a la iglesia...

Amen.................Karma David

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 18 de Abril 2006, 23:00:11 »

yo solo doy mi opinión no digo que lo que yo pienso sea lo correcto...simplemente me gustaría o creo en una iglesia mejor, nada mas
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 19 de Abril 2006, 09:43:21 »

Cada uno puede manifestar lo que quiera, desde luego, pero hay que ser un poco responsable.
En cuanto a los casos de pederastia, y los negocios turbios de la iglesia,... qué quieres que te diga. La Iglesia es una organización formada por hombres y que tiene una serie de valores. Esos valores no son violar a chicos, aunque eso ocurra.
Cada año detienen algún policía por tráfico de drogas y no creo que nadie piense que la policía es un grupo d enarcotraficantes
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.726 segundos con 15 consultas.