Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:18:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 21 años de coche oficial, dos secretarias y doble sueldo de ministro para Bono  (Leído 1851 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 12 de Abril 2006, 09:31:46 »

11.04.06 @ 10:06:47. Archivado en: España (Periodista Digital)

(PD).-

José Bono abandona el Ministerio de Defensa pero no se va con las manos vacías. Mientras los nuevos ministros prometen sus cargos esta mañana en La Zarzuela, Bono estrena una nueva etapa fuera de la vida política en la que disfrutará de una serie de servicios por su condición de ex presidente de Castilla-La Mancha "durante un periodo equivalente al tiempo de desempeño del cargo".

Como un rey
Tres leyes de la Comunidad Autónoma de Castilla-la Mancha -siempre aprobadas por unanimidad- le permitirán disfrutar de una relación de servicios por su condición de ex presidente. Entre éstos se encuentra una secretaría de apoyo, dotada con dos personas, un local de oficina con los medios adecuados; un conductor, un automóvil de representación pertenenciente al parque móvil de la Junta de Comunidades y un Servicio de seguridad y protección personal, según informa el rotativo ABC.

La Ley del Consejo Consultivo de la misma región -al que puede incorporarse, aunque ya ha dicho que no lo hará- le otorga también

"el tratamiento de excelencia"

y en los actos oficiales de la Comunidad Autónoma, el lugar protocolario "inmediatamente siguiente a los miembros del Consejo de Gobierno".

Se podrá presentar a las elecciones de Castilla- La Mancha

La normativa autonómica le permitiría además volverse a presentar a las elecciones en esa autonomía, puesto que le faltó un año para cumplir el periodo de ocho a los que limita el mandato la Ley de Gobierno de 1997, tras la que fue presidente un total de siete años.

Dos años de indemnización
En cuanto al capítulo económico, (entre otras contrapartidas) no le faltará apoyo: disfrutará durante dos años de una indemnización por su salida del Ejecutivo equivalente al 80 por ciento de su actual remuneración.

La joía de la mi Pé, ma pedio el divorcio pa irse con él, ahora que abandonará a la cabra del guiñol....
  Cabezon

« Última modificación: 12 de Abril 2006, 09:35:55 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2006, 09:42:03 »

Mas o menos como las retribuciones que recibiremos en nuestro/a desempleo/jubilación por nuestra abnegada dedicación a fortalecer la economía de nuestros paises, y por ende, de sus gobernantes según parece ser.

Eso sin contar los lucros no declarados.

En fin. . .carne de cañón. Democrático, eso si. Eso somos.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2006, 10:08:07 »

Mas o menos como las retribuciones que recibiremos en nuestro/a desempleo/jubilación por nuestra abnegada dedicación a fortalecer la economía de nuestros paises, y por ende, de sus gobernantes según parece ser.

Eso sin contar los lucros no declarados.

En fin. . .carne de cañón. Democrático, eso si. Eso somos.

Si se limitaran estas retribuciones, quizás sirviera para dar entrada a otra generación de políticos, con un mínimo de carisma y formación, que esta otra, que tienen en la cabeza aquello de "bueno, y si no me saco mientras esté allí una buena pasta..............me quedará un buen pellizco del sueldo base ese vitalicio"

en el otro extremo están los Berlusconis, que no vienen a por el dinero.............sino a por todo!!!!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2006, 12:06:05 »

es lo que tiene ser político, ellos se lo guisan ellos se lo comen...si supieseis que es lo que percibe aznar del estado por su condición de expresidente del gobierno fliparíais...no me parece bien, ya no son políticos, que se busquen la s abichuelas por ellos mismos y si tienen que trabajar en empresas privadas que se busquen ellos la vida ya está bien de vivir del cuento... JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2006, 12:16:32 »

Os aseguro que lo que ha perdido por DIMITIR como ministro es mucho mas grande, y pocos ministros han dimitido para no perder eso..

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2006, 12:19:09 »

eso si que te lo puedo asegurar yo...además ha renunciado a mas cosas de las dice ese artículo del abc...creo de todos modos que ha sido de los pocos políticos que se puede ir con la cabeza bien alta...tanto por su trabajo, como por su honradez y transparencia... ok
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 13 de Abril 2006, 23:29:24 »

Ya quiero yo un representante sindical como el de los políticos. No veas que pedazo de convenio que tienen, pa flipaaaar

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #7 : 14 de Abril 2006, 13:08:40 »

De lo q no habla ABC son de los privilegios otorgados a los exministros  del PP y a epresidente Aznar,de eso no hbla ni hblara

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.304 segundos con 14 consultas.