Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DISNEY OFRECERÁ DESCARGAS GRATUITAS DE LA CADENA.  (Leído 1856 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 12 de Abril 2006, 01:16:17 »

El gigante Walt Disney está planificando lanzar en la Red contenidos que ahora emite la cadena estadounidense ABC. Así, series de éxito como 'Mujeres Desesperadas' o 'Perdidos' podrán ser descargadas de forma gratuita a través de Internet, en un intento de conseguir nuevos ingresos por vías como la publicidad, ha confirmado la compañía.

Series como 'Commander in Chief' y 'Alias' también estarán disponibles en la Red entre los meses de mayo y junio.

La idea es que los episodios de las series de la ABC contengan algún tipo de publicidad que los usuarios no puedan eliminar, por lo que con este sistema Disney espera obtener algún beneficio a través de la venta de espacio publicitario en dichos archivos.

De hecho, varias empresas ya se han interesado por esta forma de publicidad, entre las que destacan Procter & Gamble, Unilever y Ford. Estos contenidos serán lanzados en la Red con posterioridad a su emisión en televisión.

A principios de año Disney llegó un acuerdo con Steve Jobs, presidente y CEO de Apple, para adquirir la productora Pixar por cerca de 6.000 millones de euros. De esta manera, no sólo se unían dos productoras antes rivales, sino que Jobs entraba directamente en el consejo de administración del gigante Disney.

El éxito de la tienda de música 'on line' de Apple iTunes podría haber inspirado a Disney, que ya vende series a través de esta tienda 'on line', para explorar nuevas maneras de diversificar sus ingresos a través de la oferta de contenidos en Internet. Además, el pasado año la compañía informática de Jobs lanzó un iPod capaz de reproducir vídeo, lo que amplía aún más las posibilidades de descargas de contenidos.

De hecho, las compañías de televisión estadounidenses están buscando nuevas maneras de diversificar su negocio para afrontar amenazas como TiVo, una auténtica 'bestia negra' para la publicidad. Este sistema permite permite a los consumidores grabar programas de televisión y es capaz de evitar los anuncios. ok

Muy buena noticia. ok

* lost.jpg (26.4 KB, 250x200 - visto 101 veces.)
« Última modificación: 12 de Abril 2006, 01:18:17 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2006, 08:16:32 »

verlo pa creerlo!!!!!! Undecided

ok ok ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2006, 09:31:08 »

tengo entendido que  SOLO se podran visualizar NO GRABAR

La lista de programas distribuidos por Internet a partir de mayo aparece encabezada por 'Mujeres desesperadas', 'Perdidos' y otras nuevas series como 'Commander in Chief' o 'Alias'. Los planes de Disney contemplan facilitar estos contenidos al día siguiente de su emisión en la cadena ABC, pero sin la posibilidad de ser grabados en discos duros. Esta oferta, que sí permitirá pausa, rebobinado o avance rápido, se canalizará tanto a través de las mejoradas páginas web de la cadena ABC (abc.go.com) como del canal Disney ( www.disney.go.com/disneychannel).

http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060411/prensa/noticias/Sociedad/200604/11/VIZ-SOC-064.html

Afro.......aun asi ...............  ok ......... Afro
« Última modificación: 12 de Abril 2006, 09:37:12 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2006, 11:31:31 »

El mercado y la adaptación constante de las empresas.

Ese es el camino. ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2006, 13:01:16 »

evolucionar...claro que sí... ok
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2006, 18:17:42 »

Me parece una idea tremenda,aunq por ahora segun parece no se puedan grabar,esto es compartir archivos con otros usuarios de la red.

P.D.Haber si se enteran ya de una vez algunos chucopteros,que compartir no es delito,que no se le puede poner puertas al mar.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 13 de Abril 2006, 23:32:09 »

Bueno, vamos avanzando por el buen camino.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #7 : 14 de Abril 2006, 19:53:23 »

pues ya era hora Wink
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.133 segundos con 15 consultas.