Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:46:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Iglesia insiste en que masturbarse es pecado,todos al infierno.  (Leído 5036 veces)
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #20 : 12 de Abril 2006, 19:52:52 »

Más que contra la Iglesia, me opongo a la Jerarquía eclesiastica, a las normas que imponen y sacralizan, que introducen en la sociedad como dogmas de fé, como verdades absolutas, sobre las que no cabe opinar, sino tan solo obedecer...

Personas que siguen sin ver mas allá de ellos mismos; personas que se sienten cómodas en el inmovilismo, en el miedo al cambio, en el vender el temor al infierno... y en el "que todo siga igual", (no vaya a ser que si hay cambios pierdan parte de su poder, que aún hoy es grande).

Me parece correcta la reflexión de quico, en sus comentarios positivos en la gente que trabaja dentro de la iglesia, con los mayores, con los enfermos, con los pobres, que dejan sus horas gratuitamente en trabajar por los demás...y de esa gente hay mucha....por eso no es justo meter a todos en el mismo saco...

A la jerarquía eclesiastica.caña, y una buena colleja (a ver si se les espabila la mente...) a la gente que trabaja en las iglesias, mi respeto y mi admiración  Alabar

Siento haberme salido un poco del tema....

Acabo recomendando la lectura del Evangelio a quienes dirigen la Iglesia y que son el cancer de la misma..

ya que hablamos de pajas....

"La paja en el ojo de tu hermano, sí que la ves; pero la viga en el tuyo propio, no la ves. Cuando hayas sacado la viga de tu ojo, entonces verás con claridad si debes quitar la paja del ojo de tu hermano"..... que se lo apliquen!!!

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Smiley
« Última modificación: 12 de Abril 2006, 20:26:07 por Xud » En línea

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #21 : 12 de Abril 2006, 19:58:58 »

Creo ke es mas de lo mismo

Ke digan ke es pecado , es su trabajo

Lo ke me gusta es ver las encuestas y leer ke el 77% de los jovenes no creen en la iglesia

Y ke el 30% no creen en nada

La iglesia es una gran mentira

K es eso de tener un palacio como el vaticano? anda anda si han ido rapiñando todo lo ke han podido a lo largo de la historia , y mas.

AIIIIIII !

ME pasa como a Marieta  , q si hablo me pongo maloooo !
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #22 : 12 de Abril 2006, 20:31:28 »

en resumen somos todos unos pecadores  Grin Grin Grin

pero que es rico es rico o no.....

ok ok ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #23 : 13 de Abril 2006, 16:03:45 »

Soy catolica y respeto mi religión y trato  a pesar de todo ser buena cristiana. A mi me gusta masturbarme y lo hago a menudo, eso no quita q sea buena persona y buena cristian.
La iglesia tine que cambiar con los tiempos, no quedarse en el pasado. No, NO!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 13 de Abril 2006, 19:26:35 »

Con la "iglesia" hemos topado   Cabezon Cabezon

Creo q la iglesia es una estructura humana, con un aspesto de lujo y podeeerrr q continuamente plantea el pecado, el infierno, q rechaza la sexualidad, en la q algunos joputas se escudan para cometer las mayores aberraciones.

En el mensaje de Cristo, soy creyente, yo encuentro entrega, renuncia, perdón, AMOR, ... y hay muchas personas q en su nombre luchan día a día por los demás, hay Teresas de Calcuta anónimas, párrocos humildes con sotana raída o sin sotana, seglares q estan tan ocupados intentando hacer algo por los demás q no tienen ni tiempo para hacerse esas "pajas mentales" y ellos me dan la Fe q otros se empeñan en quitarme.

Anexo: dos cosas más

1º me encanta q puedas maltratar, violentar o matar y arrepentirte y, en cambio, si te equivocas al casarte (en el estado en el q lo hacemos la mayoría, je je) estás jodido, q no jodiendo, para toda la vida.

2º soy practicante, intento buscar a Cristo, y mi primera paja fué mucho antes de saber lo q era una paja y la penúltima como si hubiera sido anoche

Ahí queda eso Smiley Smiley

A ti karma.

A los demas:

Pajeros, que sois unos pajeros.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #25 : 14 de Abril 2006, 00:10:58 »

jajaja lo has clavado guapa..

karmazo Besito

La masturbación es pecado, el que se separa o divorcia esta excomulgado por pecador, si tomas anticonceptivos estas pecando, si te pones condon estas pecando, si tienes relaciones sexuales fuera del sagrado matrimonio es pecado.........

Yo me mastrurbo, me he separado y pienso divorciarme, tengo relaciones sexuales fuera del sagrado matrimonio y encima con otro divorciado, utilizamos condón.......

Dios me tendrá que perdonar....si no iré derechita al infierno Cry

Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #26 : 14 de Abril 2006, 20:24:11 »

cosas veredes querido sancho Martillear
panda de hipocritas, todavia no he visto el primer excomulgado por abuso infantil en esta ultima decada, pero eso si mucho dinero apra callar conciencias. Martillear
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #27 : 14 de Abril 2006, 20:50:31 »

Nos vemos en el infierno........
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #28 : 16 de Abril 2006, 18:54:29 »

Joe, cuanto pajillero nos juntamos por estos pagos. Parece la Central Lechera

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.441 segundos con 14 consultas.