Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:35:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Pé no sabe si reir o llorar... "Lehendakari: Olimpiadas para la raza vasca"  (Leído 11292 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #30 : 16 de Abril 2006, 19:08:01 »

nada, que no se aprende nada de la Historia (como si pasara desapercibida)... a caer en la misma piedra...

040413
Crisol
Veteran@

« Respuesta #31 : 17 de Abril 2006, 13:04:48 »

Roll Eyes
« Última modificación: 17 de Abril 2006, 15:08:24 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
Josemi
Novat@
*

« Respuesta #32 : 17 de Abril 2006, 23:52:07 »

Tengo la impresión de que hay gente en este "foro" que piensa que los Vascos y Vascas somos  gilipollas, que nos venden "motos".... en fin.

A ver si os enterais todos los "listos" (que hay muchos en este foro) que en Euskadi la mayoria de las gentes tenemos las cosas muy claras y que a los que les venden "motos" es a vosotros los Nacionalistas Españoles que solo veis lo que os da la gana.

Meteros en la pagina Web del Gobierno Vasco, pinchar en "Departamentos Gobierno Vasco", pinchar en "Cultura", pinchar en "Deportes" y por ultimo pinchar en "Deportes Autóctonos", vereis como en ningun momento sale ningun apartado de "KORRIKALARIS".

¿a quien estan vendiendo motos?, listos que sois unos listos.

A algunos se os llena la boca de patrias y de banderas y no veis mas alla de vuestras narices pero saber que hay gentes que tiene otros sentimientos que nada tienen que ver con los vuestros y que deberiais respetar.

Seguir haciendo chistes faciles con las tradiciones Vascas. Que facil es decir que yo era campeón de mi pueblo en carreras de sacos y por eso a lo mejor soy Vasco.

Nunca seras Vasco por que eso es un sentimiento que vosotros los Nacionalistas Españoles nunca entendereis, seguir descojonandoos de todo... muy bien, hacer todos los chistes que querais...... Es mucho pedir que nos dejeis en paz de una **** vez.

Es mucho pedir que entendais que hay mucha gente en Euskadi que no se siente Española y que quiere que nos dejeis en paz de una **** vez.

Que facil es hablar desde la distancia y desde el anonimato. Que sabreis muchos de los que juntais letras en este foro de lo que es vivir en Euskadi y lo que es sentirse Vasco.

Luego quereis paz, la paz que fomentais descojonandoos de todo lo que suene a Vasco, la paz que fomentais con vuestros comentarios sarcasticos, que si tengo el RH- o el RH+.

Aqui nadie habla de eso, nadie esta mirando al otro haber si habla en Euskera ó habla en Castellano, haber si ha nacido en Oiartzun ó ha nacido en Murcia.

Saber que todos estos comentarios jocosos que haceis, llevan a una sola cosa que se llama crispación y que eso no es bueno para nadie, os pediria (CON TODO MI RESPETO) que por favor respeteis todas las ideologias que no esten de acuerdo con las vuestras si quereis que las vuestras sean respetadas.

GERO HARTE/HASTA LUEGO

P.D. Lo de los carmas me suda la poll..... a

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #33 : 18 de Abril 2006, 00:19:58 »

Luego quereis paz, la paz que fomentais descojonandoos de todo lo que suene a Vasco, la paz que fomentais con vuestros comentarios sarcasticos, que si tengo el RH- o el RH+.

esta frase justifica o intenta justificar de alguna forma la no-existencia de paz? no opinare acerca del resto de tu comentario... pero si me parece un poco (digamos mucho) fuera de lugar la frase tal y como me ha parecido 'entenderla' ok

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #34 : 18 de Abril 2006, 00:36:10 »

Por cierto mi mujer tiene RH- y esa pequeña especie de muesca que se supone que la raza vasca tiene en la cabeza, y su padre es gallego, que cosas tiene la genetica

JuasJuas JuasJuas

Lee todo el Post y luego hablamos
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #35 : 18 de Abril 2006, 08:45:56 »

os pediria (CON TODO MI RESPETO) que por favor respeteis todas las ideologias que no esten de acuerdo con las vuestras si quereis que las vuestras sean respetadas.

Lo mismo pediría yo a todo el mundo... Por favor, cuidad todos el lenguaje ("listos que sois unos listos" "no veis más allá de vuestras narices", etc.) y así evitaremos llegar a palabras mayores y que, como ya ha pasado varias veces, se acabe en insultos personales, etc.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 18 de Abril 2006, 08:55:21 »

Me lo aplico: ahora leo mi mensaje y me dan ganas de borrarlo, pero lo dejo como castigo autoimpuesto. Gracias por corregirme cuando me equivoco.

tranquilo que no era por ti lo de la oportunidad

Pues mientras solo sea potenciar los "deportes" de la cultura nacional vasca para mostrarlos a nivel internacional no me parece mal.

Lo que si veo es que pocos paises te traeran deportistas para recoger mazorcas  Grin Grin Grin Grin. Eso sí, son listos los vascos..., una olimpiada de estas al año y los agricultores se ahorran un paston en sueldos.  JuasJuas Tongue

Tambien hay que decir que estos deportes són ridículos. Vamos que no veo a EE.UU, Rusia, China enviando atletas para recoger mazorcas. Lo que si veo es a la prensa internacional cachondeoandose de tales eventos.

Yo los dejaria como olimpiadas de deportes vascos o algo asi pero sin lo de "internacional".

no se de donde eres ni que constumbres tienes

pero tu falta de tacto y de educacion es evidente

Afro.....otra oportunidad perdida de haber estado callado.-............... Afro

« Última modificación: 18 de Abril 2006, 08:58:10 por Javi-Rene3 » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 18 de Abril 2006, 08:59:20 »

Sip... tienes razón JR....

Yo soy amante de otro deporte ridículo en el que treinta tíos se dan de leches por una especie de calabaza ovalada Grin o de otro en que veintidos dan patadas a un cuero inflado... 

FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #38 : 18 de Abril 2006, 09:00:43 »

eso de respetar el folklore no se lo enseñaron no...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 18 de Abril 2006, 09:01:04 »

Afro...................a que bailar un HAKA  es ridiculo ? ?.............. Afro

PD : Yo nunca lo diria muy alto.............    Roll Eyes
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.759 segundos con 16 consultas.