Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:42:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESACTIVAR MESSENGER EN LA RED?  (Leído 1774 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« : 11 de Abril 2006, 05:04:53 »

Saludos amigos, necesito  ver si me pueden ayudar.... tengo q desactivar el messenger en la oficina yo soy de soporte tecnico de hardware, pero no se hacerlo.

Tengo winxp con proxy de win xp.

El requerimiento q me pasaron es desactivarlo por horas.... es decir que solo funcione fuera del horario de trabajo.....

no tenemos webmaster el carajo renuncio....asi q me toca aplicarlo a mi...... auxilio no tengo idea....

los coños diseñadores pasa horas frente al pc y al final del dia entregan un diseño q les tomo como 30 min hacerlo y pretenden q se les pague las 8 horas....

Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 11 de Abril 2006, 11:49:16 »

Habría que ver como teneis la salida a Internet. Supongo que saldreis a traves de un router que hará las veces de firewall.

Es en ese router donde hay que poner una regla para impedir que salga y entre el tráfico del messenger, indicando el puerto que usa.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 11 de Abril 2006, 12:22:55 »

El MSN necesias SOCKETS ,,, si con el proxy solo dejas navegar por HTTP no podran conectar el MSN, y luego en las horas de no curro activas los SOCKETS

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 11 de Abril 2006, 13:05:16 »

así que aquí estáis toda esa gente que nos desactiváis el MSN en el curro no? Wink Huh Grin

ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #4 : 11 de Abril 2006, 13:21:37 »

ya. pero siempre podrán utilizar el web messenger, al que no puedes filtrar por ir por http. Con lo que deberías bloquear esa dirección en los navegadores.

Para mi la mejor solución es borrar el messenger de los PCs, y en cada PC dar cuentas de Usuarios, no de administradores, de forma que solo puedan ejecutar programas y no instalarlos. Y luego, para evitar que usen el web messenger, lo pones como dirección bloqueada en el firewall que useis.

En las horas de no curro, pues desbloqueas esa dirección y que se conecten por web si quieren chatear.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 11 de Abril 2006, 13:51:56 »

ya. pero siempre podrán utilizar el web messenger, al que no puedes filtrar por ir por http. Con lo que deberías bloquear esa dirección en los navegadores.

Para mi la mejor solución es borrar el messenger de los PCs, y en cada PC dar cuentas de Usuarios, no de administradores, de forma que solo puedan ejecutar programas y no instalarlos. Y luego, para evitar que usen el web messenger, lo pones como dirección bloqueada en el firewall que useis.

En las horas de no curro, pues desbloqueas esa dirección y que se conecten por web si quieren chatear.

Saludos!

Depende de qué tenga a la salida, puede bloquear a la vez los puertos del msn y la URL del webmessenger. Lo digo por no ir PC por PC quitando el messenger, o por si necesita que los usuarios sean administradores locales.
Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2006, 19:24:29 »

así que aquí estáis toda esa gente que nos desactiváis el MSN en el curro no? Wink Huh Grin

ok

bueno piri q te puedo decir monte un programa q me da una relacion de uso del internet de los diseñadores...... y creo q les puedo quitar el internet de un todo...... y harian lo mismo....

en resumenen una jornada de 8 horas con 1 hora de almuerzo

tiempo de uso de mesenger en promedio entre 8 diseñadores 5 horas de conversacion (entiendase promedio)

navegar utilizando el explorer o el firefox promedio 1 hora y 45 minutos.... el lunes cuando pase ese informe los jefes va a llorar.....jejejejeje

Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2006, 19:25:49 »

El MSN necesias SOCKETS ,,, si con el proxy solo dejas navegar por HTTP no podran conectar el MSN, y luego en las horas de no curro activas los SOCKETS

ok si esta me parece la mejor voy a probar porque el msn empieza a buscar por donde salir probo como 5 socket hasta q consiguio uno abierto....

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.55 segundos con 17 consultas.