Nenak, se sincera, y responde sólo estas tres preguntas:
1) Tío buenísimo, no sé como la tiene, pero me pone, te vas a liar con él y polla normal, si es bueno en la cama ¿repetirías?, si está muy bueno y es muy bueno en la cama, ¿te podrías llegar a plantear vivir una temporada con él?.
2) Tío normalito, normalito, normalito, ni te fijas ni te has fijado nunca, de hecho ni te gusta, pero te han dicho que tiene una polla de caballo ¿te enrollarías con él?¿te plantearías vivir una temporada con él?.
3) Hay que repetir ¿con cual?
Por último, el tamaño importa, claro que sí, pero muy relativamente. POr supuesto que si la polla es grande, dura y con un glande que sobre salga, pues mejor, pero si el tío está bueno y la polla es normal........ caes y no te importa (Ejemplo: Brad Pitt, George Clooney, etc).
No entiendo que tiene que ver el estar muy bueno o ser normalito...con que me guste una polla grande...
la pregunta del post es : si el tamaño importa ...y ya mi SI ME IMPORTA..
Y tu teoria conmigo no funciona...ya que no me suelo fijar en tios que esten muy buenos...me fijo en otras cosas mas interesantes ...pero si hablamos de como tienen la polla..que sea grande porfavorrrrrrrrrr