Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Abril 2006, 10:32:59 » |
|
las cosas como son, no nos engañemos...SI importa...no me refiero a k importen 17 sobre 13 pero si importa cuando estamos hablando de algo bastante pequeño, o de algo bastante grande... aunke la verdad en mi caso nunca he tenido problemas d este tipo siempre me han venido bien servidos 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Abril 2006, 10:47:29 » |
|
Pues el tamaño importa algo, porque si no la tienes lo suficientemente grande cuando estás solito, no te la puedes coger bien, lo ideal que te la puedas coger con todos los dedos de la mano, o mejor aún con las dos manos.  Bueno...como he dicho, no veo que sea lo mas importante, pero ya veis que no lo quito importancia. Pero como dices goofy, supongo que para vosotros es mas dificil, a la hora de masturbaros, como dices, si no te la puedes agarrar bien.....malo. Pero vaya....mientras tengais je je je 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Abril 2006, 10:52:15 » |
|
Como dijo un día Pablo Motos: "¿Conoces algún pene más grande que ésto? (enseñando el brazo, con el puño al final)" No hay nada que la imaginación, la lengua, las manos, los dedos y otros cien mil objetos no puedan solucionar... Es un problema fundamental de inseguridad por parte de los hombres... Cuántas de vosotras habéis preguntado primero por el tamaño antes de que un chico os gustara? Tenemos que ir con el "trozo de lomo" al aire en los bares para que nos hagáis caso? 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Abril 2006, 10:55:04 » |
|
Como dijo un día Pablo Motos: "¿Conoces algún pene más grande que ésto? (enseñando el brazo, con el puño al final)" No hay nada que la imaginación, la lengua, las manos, los dedos y otros cien mil objetos no puedan solucionar... Es un problema fundamental de inseguridad por parte de los hombres... Cuántas de vosotras habéis preguntado primero por el tamaño antes de que un chico os gustara? Tenemos que ir con el "trozo de lomo" al aire en los bares para que nos hagáis caso?  Jamas.....y cuando digo jamas, es jamas! He ido preguntando por ahi como la tenian de grande para saber si irme con el chico en cuestion o no. Eso lo encuentro una gilipollez, sinceramente....Para mi lo mas importante de un chico, no es como la tenga, la verdad. Ademas....si fuerais con el "trozo de lomo" je je fuera, seria peor...creeme 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Abril 2006, 11:00:05 » |
|
|
|
|
|
despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Abril 2006, 11:02:02 » |
|
A eso, exactamente, me refiero... No es ni un criterio de selección, ni un criterio de satisfacción, ni un criterio de "hombría"...
|
|
|
|
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Abril 2006, 11:05:45 » |
|
Mi pareja suele decir al respecto al dicho ese de 'mas vale pequeña y juguetona que grande y morcillona'... que la prefiere grande y que a jugar ya le enseñará ella, je je je... no es sabia ni ná la condenada ¿No os parece? 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Slim Shady
Novatill@

ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Abril 2006, 15:02:51 » |
|
Pues el tamaño importa algo, porque si no la tienes lo suficientemente grande cuando estás solito, no te la puedes coger bien, lo ideal que te la puedas coger con todos los dedos de la mano, o mejor aún con las dos manos.  O si no con los dos pies tambien no te digo jajaja  Ni tanto ni tampoco ni que tuviera uno un cambio de marchas de un camion para cojersela con las dos manos jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Abril 2006, 15:17:36 » |
|
Este post debe publicarlo el servidor automáticamente cada 5 mese o así.
por cierto, tampoco hay que darle muchas vueltas, pq te toque lo que te toque, te lo vas a quedar.
Salvo que andes justo de "celebro" ,y el tema de la abundancia de canne en barra o de un cuerpo determinado en el caso de la chica, sea para ti más importante que lo realmente fundamental: a ver si vas a poderle aguantar 24 h/día el resto de tus días.
Ya sea con un peasho de cimitarra o con un juguetito de bolsillo..........
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril 2006, 16:44:14 » |
|
Y casi siempre, el servidor que lo publica es un tío... Para mi que nos está queriendo decir algo 
|
|
|
|
|
|
|
|