Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:26:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EE UU estudia lanzar ataques aéreos contra las instalaciones nucleares de Irán  (Leído 11879 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 12 de Abril 2006, 11:59:53 »

Cuidado que a lo mejor me he expresado mal, en ningun momento digo que la cula sea de los judios, valgame dios, y tampoco que la culpa sea exclusivamente, ni siquiera en su mayoria de occidente, pero esta claro que algo de responsabilidad tendran los que chapuceramente por las razones antes enumeradas, decidieron en un despacho que na porcion de tierra dejaba de ser de unos y pasaba a ser de otros.

Y sobr donde, no tengo ni **** idea, ni la tendre nunca, y ademas no tengo por que tenerla, si un fontanero viene a mi casa a repararme un escape de agua y lo unico que hace es que salga menos, creo que sin la necesidad de saber como se arregla podre afirmar sin posibilidad a equivocarme que su trabajo es una chapuza, no?

Es un problema muy complicado, y lo mio era solo una apunte, una razon mas para que la situacion en oriente medio sea la que es un que la relacion entre occidente y oriente tambien este en las condicones en las que esta, pero no es la unica y creo que tampoco la mas importante.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #31 : 12 de Abril 2006, 12:08:00 »

Una cosa está clara. Si el actual estado de Israel estuviera en Siberia, no tendría tanta trascendencia el asunto.

Para resarcir a un pueblo, el judio, de los terrores de la 2ª GM, se les colocó armados en un territorio sin contar con sus, entonces, actuales habitantes. Como dice JDavid.

Y las consecuencias de ese error tan próximo, se va a pagar muy caro durante muchas y muchas generaciones.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 12 de Abril 2006, 12:08:20 »

que eeuu estén al loro haber si por su prepotencia les va a volver a suceder...que los ataquen en su propia casa otra vez...se están equivocando y mucho...en las formas en las maneras y en casi todo...así no se puede ir por la vida No, NO!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #33 : 12 de Abril 2006, 12:09:45 »

Que no es la única, es evidente. De que es el conflicto potencial más peligroso del mundo, a mí no me cabe ninguna duda, porque como he dicho antes, debajo subyace una colisión permanente entre dos formas incompatibles de concebir el mundo.

Las fronteras ( todas ) son artificiales, y derivan de la situación  política de cada momento ( ésto lo va a aprovechar Sogt  Tongue ). Lo perfecto sería obviar las fronteras y que la territorialidad fuese secundaria a las personas y a los pueblos. Pero es desgraciadamente evidente que éso entra de lleno en el terreno de la utopía.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #34 : 12 de Abril 2006, 12:16:28 »

Las fronteras ( todas ) son artificiales, y derivan de la situación  política de cada momento ( ésto lo va a aprovechar Sogt  Tongue ).

Tongue Tongue

Te la perdono ea.  Grin Grin Grin

La frontera es algo consecuente con la propia territorialidad humana. El ser humano no ha podido anular la acotación territorial que forma parte de muchas otras especies animales.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 12 de Abril 2006, 12:20:20 »

yo espero y deseo que llegue el dia en que no haya fronteras... ok
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #36 : 12 de Abril 2006, 13:16:55 »

yo espero y deseo que llegue el dia en que no haya fronteras... ok

A que llamas fronteras??  La puerta de tu casa será frontera, o tambien deseas que desaparezca??

panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #37 : 12 de Abril 2006, 15:01:56 »

Iteresante cuestion...

Pero peliaguda, podriamos hablar de otras etnias o pueblos o como los quieras llamar que no tienen estado que estan oprimidos y que a nadie le importa como:

Kurdos
Tivetanos
Gitanos
Zingaros
Indios (Americanos)

La lista seria interminable...

Y por cierto en españa antes que los españoles exisitieron los griagos, los fenicios, los romanos, los cartagineses, los godos los visigodos etc...

a que pueblo entonces pertenece España???

si no voy mal de historia, por aqui estaban los íberos en la parte occidental y tambien habá celtas o celtíberos por lo que sería galicia +o-  Shocked

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #38 : 12 de Abril 2006, 15:13:15 »

está claro que la cosa etá muy mal montada, es una chapuza lo que se hizo, mal sitio el elegido por mucha legitimidad histórica, las cosas cambiaron y deberiá haberse hecho mejor, pero como los pàlestinos son pobres, pues no van a hacer nada....   pues tengo una amiga en palestina, concretamnete en Nabblus, muy guapa, de las que más haya visto, y me sabe tan mal que defienda el inmolarse, pero es que tambien es verdad que te cuenta la de barbaridades que hace el ejécito judío y que no sale en las noticias, la de amigos y familiares suyos torturados, humillaods, o que simplemente ya no están...  es que tienen más incentivos emocionalmente para inmolarse y matar que para vivir "en paz??"

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #39 : 12 de Abril 2006, 15:18:06 »

si no voy mal de historia, por aqui estaban los íberos en la parte occidental y tambien habá celtas o celtíberos por lo que sería galicia +o-  Shocked

Por eso he puesto etc...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.151 segundos con 16 consultas.