Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:55:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EE UU estudia lanzar ataques aéreos contra las instalaciones nucleares de Irán  (Leído 11876 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 12 de Abril 2006, 10:37:24 »

Israel encarna, a los ojos del fundamentalismo islámico dos "virtudes" primordiales, a saber:

* Por un lado, son los únicos "infieles" de todo Oriente Medio, pues aunque hay algún estado aconfesional, lo cierto es que la mayoría musulmana es aplastante, cuando no unánime.

* No sólo son infieles, sino que además son pro-occidentales y socios inseparables del demonio americano.

Habida cuenta, como ya se ha dicho en otras ocasiones, de que el objetivo primero del Islam es su expansión por todo el mundo, el tener un estado como Israel a las puertas de su casa es todo un insulto. El problema es que el estado hebreo está armado y muy bien armado. Si no fuera así, haría décadas que habría sido borrado del mapa.

Por todo lo dicho, Israel es el objetivo a eliminar por todo fundamentalista que se precie. Y si alguno de ellos se atreve a intentarlo, las represalías Israel-USA serían difíciles de calcular. Por eso insisto en que Israel es el punto crítico, no sólo de Oriente Medio, sino del enfrentamiento más o menos solapado Islam - Occidente.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 12 de Abril 2006, 10:39:59 »

Se te olvida otro detalle

Israel encarna la "opresion" del pueblo arabe por occidente, al ser un estado impuesto dentro de las tierras de otro estado arabe por decision de los occidentales...

No se como reaccionaria si mañana la ONU decidiese que castilla la mancha es un nuevo pais para los tivetanos por ejemplo...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 12 de Abril 2006, 11:29:43 »

¿ Dónde debería situarse el estado del pueblo hebreo, morador de aquellas tierras desde mucho antes de que naciese Mahoma ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 12 de Abril 2006, 11:33:11 »

¿ Dónde debería situarse el estado del pueblo hebreo, morador de aquellas tierras desde mucho antes de que naciese Mahoma ?

Iteresante cuestion...

Pero peliaguda, podriamos hablar de otras etnias o pueblos o como los quieras llamar que no tienen estado que estan oprimidos y que a nadie le importa como:

Kurdos
Tivetanos
Gitanos
Zingaros
Indios (Americanos)

La lista seria interminable...

Y por cierto en españa antes que los españoles exisitieron los griagos, los fenicios, los romanos, los cartagineses, los godos los visigodos etc...

a que pueblo entonces pertenece España???

Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 12 de Abril 2006, 11:36:26 »

No me has contestado.

Ahora, si quieres, seguimos con el resto de la lista.

Por cierto, ¿ Quiénes expulsaron, prácticamente, a los visigodos de la Península ?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 12 de Abril 2006, 11:36:41 »

Devolvamos entonces Nord america a los indios, no?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 12 de Abril 2006, 11:41:40 »

No me has contestado.

Ahora, si quieres, seguimos con el resto de la lista.

Por cierto, ¿ Quiénes expulsaron, prácticamente, a los visigodos de la Península ?

Que quieres que te conteste???

Que hace mas de 2000 años un pueblo vivia en una zona y que como un pirao casi les extermina, el resto de occidente para justificar queno movieran un dedo a tiempo, les devuelve esa zona sin el consentimiento de los actuales habitantes me tiene que parecer bien???

Pues no, israel fue un parche colocado para quitar el cargo de conciencia a los pueblos "civilizados" al no hacer nada por el pueblo judio antes de que se viera agredida sus propias casas.

O nos olvidamos cuando entro en guerra por ejemplo EEUU, "cuna de las libertadas", cuando se les ataco, antes que hicieron???

Por cierto pueblo hebreo, perdona mi ignorancia, son una raza, una religion, un pueblo...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 12 de Abril 2006, 11:45:03 »

Es que al final va a resultar que la segunda guerra mundial se hizo para salvar la vida al pueblo hebreo...

Por que si hubiera sido asi, por que no se hizo algo antes, por ejemplo despues de la noche de los cuchillos largos, o despues de que empezaran a desaparecer a miles o...

Nunca el mundo "civilizado" pagara su desidia ante el exterminio de millones de personas que lo unico que hicieron para merecer la muerte que tuvieron era profesar una creencia, bajo mi opinion, nunca.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 12 de Abril 2006, 11:47:34 »

Y por ultimo, por poner un ejmplo que conozco muy cercano, quien ha movido un dedo ante el extermino sistematico de los kurdos en Irak, yo he vivido en bagdag y he visto con mis ojos, como los kurdos se tenian que identificar como tales para hacer cualquier burocracia, he oido a mi padre hablar con su traductor que era kurdo como perdio a su familia en las gasificaciones. pero claro hasta que el petroleo no peligro ni dios movio un dedo...

« Última modificación: 12 de Abril 2006, 11:50:43 por J. David » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 12 de Abril 2006, 11:52:47 »

Sigues sin contestarme, y la pregunta es precisamente la base del problema de Oriente Medio.

Toda América fue colonizada por las potencias europeas, lo cual condujo a la destrucción de numerosas culturas, incluso auténticas civilizaciones. Cosa que por otra parte ya habían realizado anteriormente entre ellos. El proceso de invasión americana fue un auténtico desastre.

Pero los judíos no invadieron nada, porque están allí desde siempre. La islamización de la zona es un proceso muy posterior, que SÍ cursó con invasiones violentas y destrucciones de civilizaciones muy anteriores. Y de hecho, hoy toda Europa sería musulmana de no haber sido por las batallas de Poitiers, por un lado, y Lepanto, sobre todo, por el otro.

Yo no tengo ningún afecto por los judíos, pero entiendo que en conflictos tan enquistados y difíciles como éste, es fácil, pero a menudo injusto, decir que la culpa es sólo de uno.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.041 segundos con 15 consultas.