Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:59:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EE UU estudia lanzar ataques aéreos contra las instalaciones nucleares de Irán  (Leído 11880 veces)
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #10 : 10 de Abril 2006, 22:23:55 »

y si sabes que metiendole la cabeza al tigre te la puede morder y arranca, igual la metes?
y si sabes que los americanos les haces a y reaccionan b, lo haces?
solo me lo preguntaba?Huh
Huh Huh Huh Huh
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 10 de Abril 2006, 22:29:11 »

Sin defender a iran que no es en absoluto algo para defender, tengo una pregunta

Quien coño le da derecho a Bush a ir de sherif por el mundo decidiendo que puede hacer cada uno segun le parezca y tomando las medidas que le sale del higo con o sin la parobacion del resto?

Es solo un pensamiento...
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #12 : 11 de Abril 2006, 12:01:02 »

Se tendra que llegar a un termino medio creo yo...

¿Porque el petroleo se acabara un dia de estos? y solo la energia nuclear "por ahora" (fusion) sera capaz de cubrir la demanda energetica de todos los paises... que espera USA a corto plazo, petroleo por el morro o mas barato, y a largo plazo la dependencia de los paises del petroleo con la energia nuclear o tecnologia nuclear, por que estos paises estan a años luz de USA; UK; Francia e incluso la antigua Union Sovietica...

Solo espero que se consiga hacer la fision "rentable", por que es limpia y no genera residuos nucleares actos para la creacion de armamento...

En conclusion:

- SI AL DESARROLLO CIVIL de la energia nuclear.
- NO AL DESARROLLO BELICO de la energia nuclear.
- Si a la seguridad en las plantas nucleares.
- No a imperialismo capitalista del "mono" de Bush.  Cabezon

Aupa Zaragoza
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 11 de Abril 2006, 12:04:54 »

Sin defender a iran que no es en absoluto algo para defender, tengo una pregunta

Quien coño le da derecho a Bush a ir de sherif por el mundo decidiendo que puede hacer cada uno segun le parezca y tomando las medidas que le sale del higo con o sin la parobacion del resto?

Es solo un pensamiento...

por eso los estados unidos se están ganando cada día mas enemigos...no se puede ir por el mundo diciendo que tus ideas son las buenas y que el resto del mundo está equivocado...no se puede hacer cambiar de ideas  a alguien utilizando la fuerza,le guste o no a estados unidos ahora no es como antes...antes eeuu decían algo y al resto le faltaba tiempo para apoyarlos...ahora ha cambiado el cuento, ahora somos los demás quienes decimos a eeuu, que no haga las cosas por su cuenta, que consulte, que cuente con los demás,ahora eeuu nos necesita...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 11 de Abril 2006, 12:08:14 »

El punto crítico es Israel.

Si al tarado de Irán le da por atacar a los judíos, estaremos jodidos todos. Sin excepción.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 11 de Abril 2006, 12:17:43 »

Solo espero que se consiga hacer la fision "rentable", por que es limpia y no genera residuos nucleares actos para la creacion de armamento...

Sólo una pequeña puntualización que hoy estoy quisquilloso (no me lo tengas en cuenta Tongue ), supongo que habrás querido decir "Fusión" y no "fisión"...  Es limpia, no genera residuos y significaría energía ilimitada y barata = ruina de muchas empresas... Tú crees que dejarán que pase? Yo no...

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #16 : 11 de Abril 2006, 13:03:03 »

Sólo una pequeña puntualización que hoy estoy quisquilloso (no me lo tengas en cuenta Tongue ), supongo que habrás querido decir "Fusión" y no "fisión"...  Es limpia, no genera residuos y significaría energía ilimitada y barata = ruina de muchas empresas... Tú crees que dejarán que pase? Yo no...

Es verdad Clifor, fallo mio, la que esta funcionando y generando residuos es la fision nuclear que es la division de atomos de Uranio o otro material radiactivo...=>residuos de la generacion energetica para uso belico.

En cambio la fusion es la limpia ya que se basa en la union de atomos pequeños (Hidrogeno o Helio) que desprende mucha energia para generar atomos de mayor peso, y no produce material de desecho radiactivo... esta aun tardara en llegar y no creo que funcione antes de que se gaste el petroleo... Sad   
Lo de barata no es asi, ya que ahora mismo consume mas energia de la que genera...
« Última modificación: 11 de Abril 2006, 13:05:11 por Comixmar » En línea

Aupa Zaragoza
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 11 de Abril 2006, 13:25:09 »

Barata cuando funcione, puesto que la materia prima es abundante y no puede estar controlada por unos pocos (esto último lo veremos porque me creo cualquier cosa)... Ahora no es ni alternativa... Pero esto es cosa de otro post y, posiblemente, del foro de Ecología Grin

panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #18 : 11 de Abril 2006, 18:51:15 »

El punto crítico es Israel.

Si al tarado de Irán le da por atacar a los judíos, estaremos jodidos todos. Sin excepción.
allí le has dado. lo que pasa es que el dinero del judeote manda en los EEUU

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 12 de Abril 2006, 00:25:52 »

israel....HuhHuhHuh?q pinta aquí......... Shocked
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.929 segundos con 16 consultas.