Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 10 de Abril 2006, 04:15:59 » |
|
La mujer llega a casa y le dice al marido: -¿Te acuerdas de esos dolores de cabeza que tuve todos estos años? Bueno,pues, desaparecieron.
El marido pregunta: -¿No más dolores de cabeza?. ¿Qué pasó?, ¿Cómo hiciste?
-Inés me mandó donde un hipnotizador. Él me hizo parar frente a un espejo, mirarme fijamente y repetir:
"-¡No me duele la cabeza. No me duele la cabeza, No me duele la cabeza." ¡Y funcionó!
Los dolores se me fueron."
El marido responde: -Bueno,chica, eso es maravilloso.
La esposa dice: -¿Sabes algo?, tu no has sido precisamente una bola de fuego en el dormitorio estos últimos años.
¿Por qué no vas a ver al hipnotizador y ves si puede hacer algo por ti?
El marido acepta probar.
Después de su cita, el hombre vuelve a casa, se arranca la ropa, levanta a la esposa y la lleva al dormitorio. La pone sobre la cama y dice,
"No te me muevas, enseguida vuelvo."
Se va al baño,regresa a los pocos minutos, salta a la cama y le hace amor a su esposa en una forma apasionada..... como nunca antes lo había hecho.
-Mi amor, eso fue maravilloso!, dice la esposa.
-¡No te muevas! Enseguida vuelvo, contesta él.
Vuelve al baño, regresa y el round dos es aún mejor que el primero. La mujer se sienta y su cabeza gira,emocionada, como un trompo.
El marido dice nuevamente: -No te muevas. Enseguida vuelvo.
Dicho esto, regresa al baño. Esta vez, la señora intrigada, lo sigue sigilosamente y ahí, en el baño, lo ve parado frente al espejo ,diciendo: -¡No es Rosa. No es mi esposa. No es Rosa.No es mi esposa!!!!!
|