Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:47:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe algo sobre celulares  (Leído 1412 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 8 de Abril 2006, 23:25:10 »

Bueno señores disculpen mi ignorancia...

lo que pasa es que yo tengo un siemens c65.
Aca en Perú la unica empresa que trabajaba con Chip, era CLARO, y bueno ps ahora telefonica del peru (MOVISTAR) empezo a incluir los chips, lo que pasa es que cuando quise meterle un chip a mi siemens c65, no coje, y cuando fui a preguntar, investige, indage, me dijeron que el siemens c65, no era compatible con el chip ya que movistar trabaja en la banda 850 y el siemens c65 en la banda 900-1800-1900, osea me dijeron que no hiba a cojer, pero aca en Perú me cobran cerca de 30 euros, 40 dolares, 120 soles, para poder liberarle y que coje me dijeron, pero yo el celular ya lo libere, yo mismo, y nada y me dijeron que tenia que abrir la banda, alguien sabe algo de eso, por favor ayudenme....

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 9 de Abril 2006, 03:43:46 »

¿?

Que yo sepa, un móvil viene diseñado y contruido para trabajar en unas determinadas bandas y una compañía no puede modificarlos.

Ese en concreto trabaja en los 900 / 1800 / 1900 con lo que debería funcionar. Lo que sí puede suceder es que tu compañía origianl haya bloqueado el télefono y necesites liberarlo para que pueda funcionar con cualquier otra compañía. Comentas que ya lo has hecho,  pero igual no lo hiciste bien. Hay dos métodos. Que te de tu compañía original un código de desbloqueo (aquí en España suelen dartelo si tienes mas de un año de antigüedad en dicha compañía) o con un cable conectarlo al PC.

Te puedo pasar una dirección en la que saben mucho de Siemens. Pero eso en un privado.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 9 de Abril 2006, 13:18:13 »

Sip que yo sepa tambien la banda la pone el movil y no el operador... es decir,,, si tu movil cojer al operador listo, pero sino, te dan por el bulll!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 9 de Abril 2006, 16:11:05 »

Por la ....
y la re....
y la recontra....
Confirmado el Siemens c65, solo trabaja en las bandas 900-1800-1900, y Movistar aca en Peru trabaja con la banda 850, osea, ya me ca.... tendre que seguir trabajando con CLARO no mas ps que se va a hacer

Gracias, frederiquillo y gracias jefe por su aporte

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.796 segundos con 14 consultas.