Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:44:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 1 Real Rosiedad  (Leído 6733 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 9 de Abril 2006, 13:29:56 »

Hablando de cosas serias, por que comparar a casillas con valdes no lo es:

Hay algo queno va bien en el madrid cuando a casillas le caen 3000 € de multa publica por regalr una camiseta, y a RC o Guti no les pasa nada despues de auto expujsarse...

En fin..
« Última modificación: 9 de Abril 2006, 13:31:37 por J. David » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 9 de Abril 2006, 13:34:30 »

Como dijo ayer Manolo Lama,,, si solo fuera uno de los problemas, jajajajajaja Wink

FM lo tiene jodido, tiene que hacer cosas MUY serias, a ver que ocurre, tenemos la platilla con mas medias puntas del mundo,,, y con menos medios centros del mundo, y asi pues como que el balon no va ni para alli ni para alla...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #22 : 9 de Abril 2006, 13:57:26 »

Y por cierto, la prensa wue se come a valdes cada vez qeu falla es la prensa a fin al barcelona...

Por que lo que yo he leido en el sport despues de cada fallo de valdes es flipante.

Pero...tu no eres del Madrid, ¿que haces leyendo un periodico que es exclusivamente del Barça?

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 9 de Abril 2006, 15:30:47 »

Por que yo leo de todo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 9 de Abril 2006, 18:28:15 »

LOS JUGADORES TENDRÁN AL FINAL DOS DÍAS DE VACACIONES

López Caro levanta el castigo a la plantilla

Los jugadores del Real Madrid cumplieron con el 'castigo' tras empatar ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y tras modificar los dos días y medio de descanso que tenían, reunirse con el presidente, Fernando Martín, y ejercitarse suavemente, recibieron descanso hasta el próximo miércoles.

El cambio del plan de trabajo semanal nada más concluir el partido ante la Real Sociedad obligó a varios jugadores que tenían planificado un viaje aprovechando los dos días y medio de los que iban a disfrutar de descanso a cambiar su agenda.

Durante la semana pasada se había anunciado que descansarían desde el sábado cuando concluyese el partido ante la Real Sociedad hasta el próximo martes, que estaban citados a las 17.30 horas. Tras la primera reunión entre Fernando Martín con Juan Ramón López Caro y Raúl González, a los jugadores les comunicaron que no tenían descanso y se entrenarían toda la semana.

Después de la reunión mantenida en Valdebebas con el presidente del Real Madrid, de nuevo los jugadores recibieron un nuevo cambio del plan de trabajo y, ahora, volverán a trabajar el próximo miércoles a las 11.00 horas.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 9 de Abril 2006, 18:28:47 »

Esto se nos va de las manos...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #26 : 9 de Abril 2006, 18:33:09 »

Es indignante no le ponen huevos, y Raul le pone ganas pero esta quemado,y para colmo llega el niñato de turno y como siempre a la **** calle,me caguen dios y los cambios muy tarde,este lopez caro q se vaya a entrenar al Tarancon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 9 de Abril 2006, 18:36:50 »

Pero...tu no eres del Madrid, ¿que haces leyendo un periodico que es exclusivamente del Barça?

Coño,que JDavid es un hombre de mundo,y un excelente contertulio,acabose de creer Cervecitas ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #28 : 9 de Abril 2006, 18:39:17 »

LOS JUGADORES TENDRÁN AL FINAL DOS DÍAS DE VACACIONES

López Caro levanta el castigo a la plantilla

Los jugadores del Real Madrid cumplieron con el 'castigo' tras empatar ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y tras modificar los dos días y medio de descanso que tenían, reunirse con el presidente, Fernando Martín, y ejercitarse suavemente, recibieron descanso hasta el próximo miércoles.

El cambio del plan de trabajo semanal nada más concluir el partido ante la Real Sociedad obligó a varios jugadores que tenían planificado un viaje aprovechando los dos días y medio de los que iban a disfrutar de descanso a cambiar su agenda.

Durante la semana pasada se había anunciado que descansarían desde el sábado cuando concluyese el partido ante la Real Sociedad hasta el próximo martes, que estaban citados a las 17.30 horas. Tras la primera reunión entre Fernando Martín con Juan Ramón López Caro y Raúl González, a los jugadores les comunicaron que no tenían descanso y se entrenarían toda la semana.

Después de la reunión mantenida en Valdebebas con el presidente del Real Madrid, de nuevo los jugadores recibieron un nuevo cambio del plan de trabajo y, ahora, volverán a trabajar el próximo miércoles a las 11.00 horas.

Lo siento por vosotros pero asi no vais a ninguna parte,con dos cojones F.Martin tenía que haber decretado el castigo impuesto por el,o que pasa que despues de esta mañana ya todo son sonrisas jaja jiji,no hombre no,mal camino ese.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 10 de Abril 2006, 15:57:03 »

casillas tiene toda mi admiración...un día malo lo tenemos todos y el nunca tiene Alabar Alabar Alabar
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.846 segundos con 15 consultas.