Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:44:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema  (Leído 8930 veces)
Ari_
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 8 de Abril 2006, 13:45:26 »

Hola buenas, me gustaria plantearos un problema que me a surgido y nose como afrontarlo.

Bueno pues el otro día mi novio me dijo ke tuvo una ereccion bailando regueton con una amiga suya. El problema es que no se si eso es normal o si tengo que preocuparme.

Gracias
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2006, 13:58:12 »

Yo creo que no es para preocuparse mucho,es que bailar el regeton es lo que tiene ok

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 8 de Abril 2006, 14:17:51 »

En principio no debería preocuparte más de la cuenta. Como bien dice skizoo ese tipo de bailes pueden llegar a excitar a cualquiera; pero has de tener en cuenta q dicha excitación no tiene por qué ser causada por los pensamientos obscenos de tu pareja (si los hubiese). Los hombres podemos tener una erección y preguntarnos ¿a qué viene esto?.

Es más, si tu pareja se excita contigo como siempre y tenéis unas relaciones satisfactorias para ambos; como que no me preocuparía demasiado. Eso sí, nunca bajes la guardia, que los hombres somos muy "facilones" Grin

Un  Besito y bienvenida Bienvenida

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #3 : 8 de Abril 2006, 14:25:07 »

y a ti t cuenta eso y t kedas tan trankila? madre mia....

Ari_
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 8 de Abril 2006, 14:28:00 »

y a ti t cuenta eso y t kedas tan trankila? madre mia....
si me habría quedado tan trankila no hubiese preguntado nada.

Se me ha quedado la mosca detras de la oreja pero tampoco me pareze a tanto, y e preguntado para saber que os parece a vosotros
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #5 : 8 de Abril 2006, 14:30:57 »

si me habría quedado tan trankila no hubiese preguntado nada.

Se me ha quedado la mosca detras de la oreja pero tampoco me pareze a tanto, y e preguntado para saber que os parece a vosotros
yo q kieres q t diga, a mi m molestaria un montón xq pensaría q su amiga le gusta  o algo ,,, m entiendes? pero eso ya es según la persona nena, lo q no entiendo es como a tenido valor d contartelo  Martillear

Ari_
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 8 de Abril 2006, 14:34:28 »

yo q kieres q t diga, a mi m molestaria un montón xq pensaría q su amiga le gusta  o algo ,,, m entiendes? pero eso ya es según la persona nena, lo q no entiendo es como a tenido valor d contartelo  Martillear
si no me lo llega a contar y me entero por alguno de sus amigos es peor, y el lo sabe.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 8 de Abril 2006, 15:10:16 »

kizass tenga rason pady, pero yo creo ke si a tenido una ereccion es porke algo le atraeria esa xica, aunke tb es verdad ke el regeton tiene lo ke tiene como dise skizoo pero bueno, tu no le kites el ojo de ensima y exa cuenta ke si ke es verdad ke los chicos son muy fasilitos y con nada ya se calientan

aunke bueno yo digo commo yessylena, ami me cuenta eso... y ese se acuerda de mi!! Martillear Martillear
Crisol
Veteran@

« Respuesta #8 : 8 de Abril 2006, 15:37:57 »

¿Es en serio la pregunta de este post...o es una cámara oculta? ¿De verdad que una persona siente una erección en determinada situación y lo comunica "oficialmente" a su pareja y se monta, luego y aquí en concreto, un debate sobre el asunto en el que hay quien llega a opinar incluso? Qué cúmulo tan sorprendente de acontecimientos... Lo de la erección hasta es lo de menos, por supuesto... JuasJuas

Mañana Ud. madruga.
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #9 : 8 de Abril 2006, 15:51:57 »

Preocupate cuando no tenga la ereccion.....por otro lado creo que el esta siendo sincero contigo eso habla de que hay comunicacion ademas eso de comentarte quien sabe si es verdad, no te apures de mas linda  Besito Gracias

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.974 segundos con 18 consultas.