Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:25:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta: "Si el Madrid no existiera tendríamos que crearlo"  (Leído 4690 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 8 de Abril 2006, 11:38:03 »

SOY COMO ANIBAL, el del EQUIPO A,,, ME encanta tener razon.

"PORQUE GENERA UNA RIVALIDAD MUY SANA EN EL TERRENO DEPORTIVO"

Laporta: "Si el Madrid no existiera, tendríamos que crearlo"

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha dicho que si no existiera el Real Madrid "tendríamos que crearlo" porque genera una rivalidad "muy sana en el terreno deportivo", lo que hace que el fútbol sea el deporte "más importante del mundo". El máximo mandatario azulgrana hizo estas declaraciones en Oviedo con motivo del XII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Asturias.

Laporta evitó pronunciarse sobre la crisis del Real Madrid, al que se refirió en términos de "respeto", "rivalidad deportiva" y sin "desear la desgracia de nadie",.

En fin,,, que esto lo diga un aficionado, pues vale, pero que lo diga el PRESI,,, vaya telita,,, PEROOO cada loco con su tema.

Para mi sino existiera el Barza me daria igual,,, yo prefiero que no existiera el MILAN que tiene muchas copas y nos puede pillar,,, y ni eso... ESTAN MU LEJOS!

Para mi existe mi equipo y el resto del mundo,,, como para el 90% de los madridistas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2006, 12:06:00 »

tocoto tocoto tocoto

Son los cascos del madridismo galopante

tocoto tocoto tocoto

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 8 de Abril 2006, 12:06:41 »

estaria yo preocupao si el barca no exisitiese, procupadisimo

RiKi
Asidu@

« Respuesta #3 : 8 de Abril 2006, 15:53:33 »

tocoto tocoto tocoto

Son los cascos del madridismo galopante

tocoto tocoto tocoto

El presidente del barcelona de cada tres palabras que dice ya tenemos claras dos: REAL MADRID  Grin Grin
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 8 de Abril 2006, 16:15:28 »

estaria yo preocupao si el barca no exisitiese, procupadisimo

Que sería de nuestras tertulias foreras deportivas David Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 8 de Abril 2006, 16:23:31 »

si hubiera dicho:

"el madrid a mi no me importa, me daria igual si desaparece" hubiera sido un despota, prepotente, arrogante y chulo.... además de neonazi catal´án por supuesto...

en fin, cuando no podeis hablar de futbol sacais cualquier tontada.....

pero.... no recuerdo haber visto ningún post abierto por vosotros lamentando las palabras de casillas y guti diciendo que preferían que el barça perdiera ante el benfica...y ese patriotismo que siempre defendeis sobre los equipos españoles? y eso que deciais que no entendiais como los culés ibamos contra el madrid?

es que siempre os saltais temas...

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #6 : 8 de Abril 2006, 16:33:12 »

si hubiera dicho:

"el madrid a mi no me importa, me daria igual si desaparece" hubiera sido un despota, prepotente, arrogante y chulo.... además de neonazi catal´án por supuesto...

si es q todo eso ya lo es,y lo demostro de sobra en el prat,asi q para q volver a mostrar lo obvio???

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 8 de Abril 2006, 20:42:02 »

si hubiera dicho:

en fin, cuando no podeis hablar de futbol sacais cualquier tontada.....

pero.... no recuerdo haber visto ningún post abierto por vosotros lamentando las palabras de casillas y guti diciendo que preferían que el barça perdiera ante el benfica...y ese patriotismo que siempre defendeis sobre los equipos españoles? y eso que deciais que no entendiais como los culés ibamos contra el madrid?

es que siempre os saltais temas...

Eso es una opinion,,, no corporativa, creo ue lo quedice un presidente es mas importante, no?

A mi en cualquier competicion donde no este el madrid, no me importa ni que gane ni que pierda el barza, si es extranjera casi me importa mas que gane,,, pero no le hago mucho caso.

Y lo que diga yo o quien sea o tu mismo creo que no es reseñable a lo que dice Laporta...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY yo no le hice la pregunta a Laporta ni la respondi,,, osea que yo no es que saco esto por no hablar de futbol,,, saco esto porque lo he visto y me hace gracia,,, critica o defiende lo que dice el presi del barza no ataques o defiendas lo que dicen otros, porque para eso lo suyo es abrir u post... sobre eso.

Si lo lelgas a abrir,,, pues yo te diria que me la pela lo que digan,,,ni lo defiendo ni lo ataco,,, no lo abro porque me parecia ridiculo,,, pero no abrir un post sobre algo no significa estar deacuerdo...

Eso de quien calla otorga , por lo menos en mi caso no es asi.

Simplemente de algunas cosas paso,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 9 de Abril 2006, 00:38:19 »

Seguimos con la teoria del tu mas

Es decir Guti y mejia dicen un a"tonteria" com lo que se deduce que la porta, no???

Como va esto?
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #9 : 9 de Abril 2006, 08:54:29 »

Làporta se ha equivocado como muchas otras veces y como muchos presidentes de otros equipos sino recordemos.

Ahora analicemos sus palabras seamos realistas si no existiera el madrid o el barça esta liga seria totalmente diferente ya no habrian los clasicos de todos los años y sin menos preciar a otros clasicos de nuestra liga, seamos realistas barça y madrid son los dos equipos mas importantes de esta liga con mas aficionados con mas peñas y si no existiera uno de ellos se tendria q crearlo sino habria un equipo a abatir cada año me refiero como equipo de referencia, es decir e igual q guti dijo q el le gustaria q perdiese el barça en lo cual tiene toda la razon pq asi es como piensa la gran mayoria de los madridistas pues igual es respectable las declraciones de laporta pq sin el madrid o el barça la liga española seria totalmente diferente.

Esta es una de las gracias del futbol la diversidad de opiniones sino de q discutiriamos nosotros es la salsa en si de este deporte, es la rivalidad sana sin tapujos q todos podamos expresarnos con libertad siempre con un respeto del rival

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.02 segundos con 15 consultas.