si hubiera dicho:
"el madrid a mi no me importa, me daria igual si desaparece" hubiera sido un despota, prepotente, arrogante y chulo.... además de neonazi catal´án por supuesto...
en fin, cuando no podeis hablar de futbol sacais cualquier tontada.....
pero.... no recuerdo haber visto ningún post abierto por vosotros lamentando las palabras de casillas y guti diciendo que preferían que el barça perdiera ante el benfica...y ese patriotismo que siempre defendeis sobre los equipos españoles? y eso que deciais que no entendiais como los culés ibamos contra el madrid?
es que siempre os saltais temas...
Eso es una opinion,,, no corporativa, creo ue lo quedice un presidente es mas importante, no?
A mi en cualquier competicion donde no este el madrid, no me importa ni que gane ni que pierda el barza, si es extranjera casi me importa mas que gane,,, pero no le hago mucho caso.
Y lo que diga yo o quien sea o tu mismo creo que no es reseñable a lo que dice Laporta...
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY yo no le hice la pregunta a Laporta ni la respondi,,, osea que yo no es que saco esto por no hablar de futbol,,, saco esto porque lo he visto y me hace gracia,,, critica o defiende lo que dice el presi del barza no ataques o defiendas lo que dicen otros, porque para eso lo suyo es abrir u post... sobre eso.
Si lo lelgas a abrir,,, pues yo te diria que me la pela lo que digan,,,ni lo defiendo ni lo ataco,,, no lo abro porque me parecia ridiculo,,, pero no abrir un post sobre algo no significa estar deacuerdo...
Eso de quien calla otorga , por lo menos en mi caso no es asi.
Simplemente de algunas cosas paso,,,