Sras y Sres....
He pensado en esto desde hace muchisimo tiempo..... Quiza apenas con meses en el foro y hoy, justamente hoy me he decidido a escribirlo como un tema de recapacitacion.
Moderadores si.... Somos todos, no solo los que han sido de alguna forma seleccionados para tener una formalidad en cuanto a un area determinada, sino todos aquellos que podamos colaborar en lo que veamos medianamente extraño o mal puesto, o que se pase de una medida, o que sobrepase algun limite en las normas o cualquier cosa que este fuera de lugar.
Moderadores somos todos en el sentido completo de la palabra.... Moderadores somos todos porque este foro es de todos y estoy seguro que hay tan buen rollo aqui, que nadie quisiera que esto sea legalmente cerrado o ajusticiado por alguna cosa.
Siendo asi, debe quedar claro que los moderadores "formales" (por llamarlo de algun modo) no somos enemigos de nadie ni queremos irrumpir en la paz emocional, sentimental o fisica de nadie. Simplemente hacemos una labor: MANTENER EL ORDEN EN LA PEA (como se dice en Venezuela), labor que hacemos sin intenciones secundarias, labor que hacemos sin ejercer poder alguno porque aqui ABSOLUTAMENTE NADIE ES MAS QUE EL OTRO.
Habran moderadores "formales" que tendran otro estilo diferente al mio, quiza otros no aprueben del todo mi estilo, quiza a algunos foreros no les parezca que yo deba ser tan diplomatico, pero asi soy yo en la vida real.
A veces simplemente resulta incomodo mover algunos post porque no sabes como vaya a reaccionar alguien, pero es mejor saber que todos tenemos un poco de responsabilidad para que este foro siga funcionando con cada vez mas, mayor cabalidad.
¿De que va el tema? Pues nada, hasta ahora de verdad no he tenido siquiera un pequeño inconveniente desde que entre al foro hace dos años, pero es algo en lo que he pensado desde hace mucho porque creo que esto es en mucha parte, un esfuerzo de todos y no solo de ADMINISTRACION, MODERACION GLOBAL y MODERACION DE AREA, sino un esfuerzo global que en conjunto ayudaremos a resolver.
Entonces ¿De que va el tema?..... Pues recordarnos a todos, que esta es una gran famiñia que vive junta en una misma casa y que para convivir mejor, es saludable mantener las cosas limpias, al dia y ordenadas para despues poder decorar con el mejor de los gustos posibles, cual diseñadores de interior.
Ahora si, a la peticion vamos: Por favor, chic@s si alguna oportunidad ven que algo esta fuera de lugar, no cumple con las normas establecidas, esta fuera de los limites de lo permitido, si hay algo que sepan que va a incomodar o si hay algo en lo que crean que puedan ayudar, entonces no duden en hacerlo, que aqui siempre se les tendera una mano, con la mayor disposicion posible. Avisen todos, no cual chismoso, que tampoco es el caso.....
VAMOS QUIEN ME VENGA CON UN CHISME LE DOY POR LA CABEZA 
pero es mas facil que el trabajo se divida en mas de 18.000 personas registradas que tiene el foro, a los apenas 27 moderadores que deben estar al tanto de cada area y situacion.
Que les parece la idea de ser moderador??