Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:00:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hazaña Chiva; quita al Sao Paulo invicto de 19 años  (Leído 1030 veces)
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« : 6 de Abril 2006, 18:34:03 »

Sao Paulo, Brasil (5 Abril 2006).- Las Chivas de Guadalajara dieron hoy un paso firme hacia los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar a domicilio por 2-1 al Sao Paulo, el campeón reinante del torneo que de pasó perdió la condición de imbatible que mantuvo en el estadio Morumbi durante diecinueve años.
El conjunto mexicano se afianzó como líder del Grupo 1, con diez puntos en cuatro partidos y sacó cuatro de ventaja al Sao Paulo
En el tercer puesto marcha el Caracas FC, con cuatro y en el fondo el Cienciano peruano (3), próximo rival de los brasileño en Cusco.

El defensa Diego Martínez señaló la remontada de los pupilos de José Manuel de la Torre a diez minutos del final de un encuentro de gran nivel táctico, disputado en todos los sectores del campo y con emociones a granel.

Sergio Santana, en el filo del primer tiempo empató un partido que comenzó favorable para los brasileños con un gol de Aloísio, a los 32 minutos.

Con la derrota de hoy por idéntico marcador al que sufrió en la visita a las Chivas, el Sao Paulo vio el fin de una racha sin derrotas en 30 partidos internacionales que arrastraba desde 1987 en su estadio.

El rebaño mexicano abundó hoy en fórmulas para frenar el poder ofensivo de los brasileños con una dinámica rotación en las marcas y rápidas salidas en contragolpe.

El partido adquirió por momentos un ritmo alucinante y después de varios sustos en los predios de Rogério Ceni los anfitriones optaron evitar las salidas constantes de los defensores y los alas, dificultando así la tarea en el frente de Danilo, Thiago y Aloísio.

El gol de Aloísio, en una típica jugada de oportunismo que no dejó espacio para la reacción de sus custodios, prácticamente desapareció después de esa jugada.

Los mexicanos parecieron no sentir el impacto y mantuvieron su dinámica de recia marca y rápido desdoblamiento al ataque.

El mexicano Adolfo Bautista, que a los 37 minutos impidió a su compañero Sergio Santana recibir el balón para marcar, fue decisivo a los 45 para gestar el gol del empate.

En la primera jugada Bautista se adelantó en forma aparatosa para tocar un balón cruzado desde la derecha, que a la postre salió desviado, mientras Santana ajustaba la mira para rematar a la puerta.

En la segunda, cuando los jugadores se preparaban para tomar el camino del vestuario, Bautista soltó desde la derecha un pase alto al costado opuesto para la aparición precisa de Santana con un cabezazo letal.

Los jugadores del Sao Paulo reclamaron la falta no advertida por el árbitro del ariete Omar Bravo sobre Danilo y terminaron enfrascados en agrias discusiones con sus adversarios, que se repetirían sin cesar en el segundo tiempo.
Sin claridad para romper la defensa del conjunto mexicano, Muricy Ramalho optó apostar tres delanteros, con el ingreso de Alex Dias.

La expulsión de Bravo a los 73 minutos facilitó el trabajo de los brasileños y obligó a los visitantes a bajar el ritmo, retrasar sus posiciones y emplearse a fondo para esconder el balón.

Cuando todos los caminos apuntaban a la portería de Sánchez, un contragolpe de las Chivas por la derecha dejó a los tres zagueros parados y al lateral Martínez sólo con el balón frente a Rogério Ceni, que nada pudo hacer para impedir la remontada.

Alineaciones:

Sao Paulo: Rogério Ceni; Fabao, Diego Lugano, Edcarlos (Lima, m.81) ; Leandro (Alex Dias, m.71) , Júnior (Richarlyson, m.63) , Josué, Mineiro, Danilo; Thiago y Aloísio. Director técnico: Muricy Ramalho.

Guadalajara: Oswaldo Sánchez; Francisco Rodríguez, Héctor Reinoso, Carlos Salcido, Diego Martínez; Patricio Araújo, Gonzalo Pineda, Ramón Morales (Alberto Medina, m.69) , Sergio Santana (Jorge Barrera, m.66) ; Adolfo Bautista (Jhony García, m.80) y Omar Bravo. Director técnico: José Manuel de la Torre.

Goles: 1-0, m.32: Aloísio. 1-1, m.45: Sergio Santana. 1-2, m.80: Diego Martínez.

Arbitro: El argentino Daniel Gimenez expulsó a Bravo con doble tarjeta amarilla (m.73) y amonestó a Salcido, Mineiro, Rodríguez y Sánchez.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Morumbí, de Sao Paulo
                                                                   (elresultado)
« Última modificación: 6 de Abril 2006, 18:35:40 por Diego-Player » En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #1 : 6 de Abril 2006, 19:30:27 »



Wowwwww.... Felicidades a todos los aficionados a las Chivas !!!!

Karmita Diego !!!  Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« Respuesta #2 : 6 de Abril 2006, 20:17:00 »

Gracias Dina !!!  Imagino que tambien eres seguidora de las chivitas.... ok Campeon
En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #3 : 7 de Abril 2006, 03:54:51 »

Gracias Dina !!!  Imagino que tambien eres seguidora de las chivitas.... ok Campeon

Yo sí soy y estoy muy orgulloso de mi equipo. =D

Bueno ... ya veremos cómo nos vá de aquí en adelante ya que me parece que 7 o 6 de nuestros jugadores titulares se van para la selección ... en fin ...

¡Tenía que ser Chivas! Cheesy

 Cervecitas
En línea
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« Respuesta #4 : 7 de Abril 2006, 14:52:15 »



Yo sí soy y estoy muy orgulloso de mi equipo. =D

Bueno ... ya veremos cómo nos vá de aquí en adelante ya que me parece que 7 o 6 de nuestros jugadores titulares se van para la selección ... en fin ...

¡Tenía que ser Chivas! Cheesy


 Campeon Campeon Cervecitas Cervecitas Nos va ir bien Theedge, yo creo que los que entraran a suplir a nuestros seleccionados va a tener una gran aportacion por quedar bien y salir a ganar  ok

 Cervecitas
En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Szenko
Novatill@
**

Karma : 14
Mensajes: 60


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 8 de Abril 2006, 05:19:19 »

LO MALO QUE NOS QUITAN 6 JUGADORES P/MUNDIAL

ARRIBA LAS CHIVAS  Pistola Pistola
En línea
Gulli
Asidu@
***

Karma : 378
Mensajes: 487


« Respuesta #6 : 8 de Abril 2006, 05:48:14 »

 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES AL CHIVERÍO !!!

EL REBAÑO SAGRADO 100% MEXICANO...

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.705 segundos con 17 consultas.